Neymar

Neymar tiene opciones para jugar el clásico

+ Noticias, Destacados, Liga Española, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Neymar tiene opciones para jugar el clásico 0

El brasileño Neymar tiene aún opciones de jugar el clásico español. El club catalán presentó una apelación y el TAD deberá reunirse en las próximas horas.

El Barcelona presentó un recurso de apelación ante el Comité de Competición debido a la sanción de Neymar que lo obliga a sentarse en casa por tres partidos incluyendo el clásico español. Si no resuelven pronto, el brasileño podría jugar ante el Real Madrid.

Todo apunta a que en las próximas horas el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) debe reunirse en calidad de urgencia. En dicha cita deberán esclarecer el futuro del jugador.

Te invitamos a leer: Twitter vivirá al máximo el clásico español

Esta situación es poco habitual en el fútbol español. De producirse dicha situación, será la primera vez que suceda. Todos son juristas y no deja de sorprender que ninguno tenga otro tipo de relación con el deporte.

Según datos que compartió Mundo Deportivo, se deja claro que en 2014 se produjo una sesión del TAD parecida a la que deben tener en este momento. En aquella ocasión fue por Cristiano Ronaldo y determinar si jugaría un Madrid-Elche.

 

Con información de Mundo Deportivo.

Author

Rosario Orellana

Periodista Deportiva, Locutora Profesional y Productora en Guatemala.

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com