Neymar

Neymar finalmente no jugará el clásico

+ Noticias, Destacados, Liga Española, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Neymar finalmente no jugará el clásico 0

TAD negó tener papelería del Barcelona, por lo que el brasileño Neymar se perderá el clásico español debido a una suspensión.

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) argumentó que no ha recibido un recurso de parte del Barcelona, por lo que se mantiene la sanción de tres partidos para Neymar que aplica desde el partido contra la Real Sociedad, ya disputado.

Horas atrás el club catalán aseguró que recurriría a dicho Tribunal después de enviar la papelería correspondiente al Comité de Apelación de la Federación Española. El plazo para realizar el trámite es de 15 días hábiles que comienzan a contar justo cuando se recibe la notificación.

Te podría interesar: Definidas las semifinales de la Champions League

El brasileño recibió doble amonestación en el juego contra el Málaga. El hecho le obligaba a permanecer fuera de la actividad oficial por un partido, sin embargo su acto antideportivo al salir del campo le amplió el castigo.

Neymar aplaudió al cuarto árbitro como muestra de su descontento por la decisión de expulsarlo.

Según Diario Marca hasta el momento Neymar sigue sancionado por lo que no disputará el clásico español, que se vivirá este domingo en el Santiago Bernabéu.

 

Con información de Diario Marca y fotografía de AS Colombia.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com