Neymar

Neymar amenza con irse del Barcelona

+ Noticias, Destacados, Liga Española, Noticias No hay comentarios en Neymar amenza con irse del Barcelona 0

Neymar ha tenido un encontronazo con Unzué el segundo de a bordo de Luis Enrique y ha amenazado con forzar su salida si este continúa.

Neymar tuvo un cruce de palabras recientemente con el sub entrenador del Barcelona y gran candidato a sustituir a Luis Enrique, Juan Carlos Unzué. En la discusión el segundo de abordo del cuadro blaugrana le habría dicho al delantero brasileño “Si sigues así acabarás como Ronaldinho” en relación a ciertos comportamientos de Neymar que desde el punto de vista del ex guardameta no son adecuados.

El ambiente no ha sido el mejor desde entonces y medios españoles aseguran que Neymar habría sentenciado a Unzué, diciendo que “Si el sigue, yo me voy”, lo cual pondría en aprietos a la dirigencia, obligándole a cambiar el rumbo de la contratación de su nuevo entrenador.

En todo caso habrá que esperar el desarrollo de las siguientes semanas, para establecer que tanto prosperan las amenazas del brasileño, que hoy está considerado una de las piezas claves para el armado de la siguiente temporada, junto a Messi y Suárez.

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com