new york

New York listo para medirse ante Antigua

Antigua GFC, Conca Champ, Destacados, Noticias No hay comentarios en New York listo para medirse ante Antigua 0

New York Red Bulls y Antigua GFC medirán fueras en su primer partido de la temporada en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este miércoles 3 de agosto, a las 18:00 horas (Guatemala), iniciará la aventura para los New York Red Bulls y Antigua GFC en la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando se midan por los primeros puntos de la competencia. El juego será en el Red Bull Arena, New Jersey. Éste será el primer partido del grupo F de la actual campaña.

Los locales son los campeones Supporters´ Shield de la MLS, por lo que obtuvieron un puesto en la vigente temporada.

En la edición 2014/2015 fue su última aparición, pero el equipo no logró avanzar a los cuartos de final por lo que en esta ocasión buscarán mejores resultados, que les permitan disputar el título.

Por su lado, los coloniales llegaron a Estados Unidos el pasado lunes. Los dirigidos por Mauricio Tapia entrenaron el martes por la mañana, en la noche realizaron el reconocimiento de cancha y este miércoles están listos para medirse a uno de los candidatos para subir al podio.

Antigua logró su pase a la competencia internacional al coronarse campeón del Torneo Apertura 2015, a nivel local. Primer trofeo de su historia y primera aparición fuera de las fronteras.

Pero ambos equipos han sufrido cambios significativos, desde su clasificación hasta hoy.

Los estadounidenses han destacado por la contratación de varias figuras del fútbol mundial como Thierry Henry, Rafael Márquez, Tim Cahill y Amado Guevara, entre otros.

New York actualmente es segundo en la Conferencia Este de la MLS, con 32 puntos y aunque no mantiene a muchas de sus máximas figuras, permanecen Shaun y Bradley Wright-Phillips.

Del equipo aguacatero se pueden hablar varios cambios. Especialmente porque han sido protagonistas en casos de doping y actualmente cuatro de sus ex figuras, buscan que se les  absuelva de la suspensión correspondiente al dar doping positivo.

Los guatemaltecos ocupan la quinta posición de la tabla con 6 puntos, luego de 4 juegos disputados: dos victorias y dos derrotas).

Te invitamos a leer: CONCACAF aumenta incentivos económicos

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com