Napoli sigue como líder gracias a Higuaín

Napoli sigue como líder gracias a Higuaín

Destacados, Mundifutbol, Noticias, Serie A 0 Comment

Napoli volvió a hacer de las suyas y derrotó al Carpi con algunas complicaciones gracias a un solitario gol del infaltable Gonzálo Higuaín que ha convertido 23 dianas en 24 partidos de la Serie A.

Napoli ganó el Carpi el domingo para mantener el liderazgo del campeonato italiano. Con el máximo goleador del equipo, el equipo argentino Higuaín sur de Italia no decepcionó, ganó 1-0 y se elimina cualquier posibilidad de Juventus saca el borde de la mesa en esta ronda.

Al comienzo del juego Higuaín recibió un buen centro al área para acabar con la meta, pero Vid Belec fue atento y tuvo una sensacional actuación. Napoli continuó hasta bien cuando se trataba de ataque y las mejores ocasiones fueron cautivados por el delantero argentino. Callejón también tuvo algunas oportunidades para abrir el marcador, sin embargo, los equipos estaban empatados en la gama.

A cambio de la segunda mitad Napoli incluida la expulsión de Raffaele Bianco, después de sólo 11 minutos, para quedarse con un hombre más en el terreno de juego y disfrutar de los espacios dejados por los oponentes. Insigne todavía llegó con peligro antes de Higuaín abrió el marcador para los napolitanos mediante un penalty.

El Carpi continuó en peligro tras el gol y el Nápoles siguió atacando oponentes en busca de una mayor ventaja. Vid Belec hizo otra brillante ahorrar en el saque Insigne en la esquina izquierda para que el personal técnico Maurizio Sarri confirman el triunfo y así permanecer a la cabeza del campeonato italiano.

En la siguiente ronda Napoli se detendrá difícil, ya que dirigirá el enfrentamiento contra la Juventus el ejemplo de la competición fuera de casa. Ya Carpi trata de recuperarse de la derrota frente a Roma, con el apoyo de los aficionados.

La próxima semana se enfrentarán a la Juventus que marcha como segundo lugar a dos puntos y que podría marcar un panorama más despejada de quién podrá llevarse el Sccudetto.

Author

Leave a comment

Back to Top