Municipal ya piensa en el Clausura 2018

+ Noticias, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Municipal, Noticias No hay comentarios en Municipal ya piensa en el Clausura 2018 0

Municipal le da la vuelta a la página tras fracasar en el intento por lograr el bicampeonato y empezó con los entrenamientos pensando en una nueva revancha. Los escarlatas realizaron este miércoles su primera práctica luego de las vacaciones.

A las 09:00 horas en el estadio del “Trébol” se comenzó con el re acondicionamiento físico. Estuvieron presentes todos los extranjeros incluyendo a los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy.

El defensa Denniss López fue el único que no llegó, por una situación personal indica el club escarlata en la nota publicada en su página web. No todo es bueno para los rojos debido a que el delantero mexicano, Kamiani Félix presentó una ruptura muscular en el glúteo izquierdo y eso lo alejará al menos tres semanas de las actividades que realice el resto del grupo.

El mediocampista Alexis Matta necesitará 20 días más para recuperarse de la lesión y sería uno de los jugadores que se perdería la primer jornada cuando los rojos visiten al Deportivo Petapa.

Martín Plachot se está haciendo cargo del grupo hasta el 3 de enero del próximo año, cuando sea la presentación oficial del técnico Hernán Medford.

La segunda práctica se llevará a cabo el jueves 28 de diciembre a las 09:00 horas en el mismo escenario deportivo.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com