Municipal y Real España se juegan la vida

Futbol Nacional, Noticias No hay comentarios en Municipal y Real España se juegan la vida 1

Municipal y el Real España hondureño se jugarán su última carta en la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando se enfrenten en el inicio de la ronda de revanchas del grupo 1.

Los dos equipos centroamericanos están obligados a ganar el partido de esta noche para mantener con vida sus posibilidades matemáticas de rebasar en el primer lugar al otro conjunto del grupo, el Pachuca de México.

Municipal y Real España cuentan cada uno con un punto obtenido en dos encuentros, producto de un empate entre ambos clubes en Honduras, mientras el Pachuca lidera el grupo con seis unidades.

Los guatemaltecos cerrarán su participación en el torneo cuando visiten el 24 de septiembre a los mexicanos, mientras los hondureños serán locales en su último partido del grupo también ante los norteamericanos el 22 de octubre.

El encuentro de este miércoles se llevará a cabo en el estadio Mateo Flores, en la Ciudad de Guatemala, donde el Municipal cayó el mes pasado por 7-3 ante el Pachuca, en su primer partido como anfitrión.

El entrenador costarricense del Real España, Javier Delgado, dijo hoy a periodistas tras aterrizar en Guatemala que “es un juego crucial” y que ambos equipos se conocen bien.

Los Rojosl, bajo el mando del director técnico uruguayo Aníbal ‘Maño’ Ruiz, podrá contar con los cinco jugadores que participaron en la Copa Centroamericana de selecciones, finalizada el domingo pasado en Estados Unidos.

El salvadoreño Kevin Santamaría y los guatemaltecos Carlos Ruiz, Paulo César Motta, Sergio Trujillo y Marvin Ávila se reincorporaron ayer al trabajo del Municipal y estarán disponibles para ‘el Maño’ Ruiz.

Los líderes de cada uno de los ocho grupos de la Liga de Campeones de Concacaf se clasificarán para los cuartos de final, que se llevarán a cabo en el primer semestre de 2015.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com