Municipal sin jugar bien rescató un punto

Municipal sin jugar bien rescató un punto

+ Noticias, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Malacateco, Municipal, Noticias 0 Comment

Municipal rescata el empate y dejó sin vida a Deportivo Malacateco que no podrá clasificar.

Municipal que no tuvo un buen juego se trajo un punto importante en su visita al estadio Santa Lucía, en el partido correspondiente a la jornada 21 del Torneo Apertura 2017.

Los toros aprovecharon el clima desde el comienzo del cotejo se fueron en busca de realizar el primer tanto, llegaron en varias oportunidades a la portería de Nicholas Hagen, pero no fueron efectivos al momento de la definición.

Los escarlatas se defendían bien, se agruparon de forma correcta y esperaban jugar al contragolpe. Por fallar, los de casa sufrieron en la recta final de la primera parte y al 41´de tiempo corrido el mediocampista John Méndez aprovechó un rechace y de remató de manera correcta para mandar el balón al fondo.

En la parte complementaria el técnico Ever Hugo Almeida ingresaron Marco Pappa, Blas Pérez y Kevin Ruiz esto con el fin de tener más el balón y defender el marcador. La anotación del empate llegó al minuto 51 tras un gran cabezazo de Andres Lezcano que venció al guardameta Hagen. El pase lo hizo Kenwi Velásquez.

El cansancio se hizo sentir, los locales ya no estaban corriendo como en el inicio y el conjunto rojo se empezó a defender con el fin de rescatar un punto y al final del cotejo lo consiguió.

El cuadro fronterizo se encuentra en la octava posición con 26 puntos y tendrá que cerrar bien el torneo que culminará el próximo domingo. Los capitalinos tienen 32 puntos y aún no han clasificado.

Author

Leave a comment

Back to Top