Municipal

Municipal rompió la mala racha y se mete a zona de clasificación

Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Guastatoya, Liga Nacional, Municipal, Noticias 1 comentario en Municipal rompió la mala racha y se mete a zona de clasificación 0

Municipal dejó a un lado el mal momento por el que estaba atravesando y terminó logrando su primer victoria en el David Cordón Hichos.

Municipal está de vuelta tras vencer a Guastatoya y con ello se metió a la zona de clasificación a falta de 4 jornadas de que finalice la misma.

Los rojos mostraron una cara muy distinta en los primeros 15 minutos respecto a los últimos encuentros y gracias a ello logró abrir el marcador con un gol en propia puerta de Mario Vásquez al minuto 10′ de acción.

Posteriormente los guastatoyanos fueron los dominadores del partido con la intención de lograr el empate que llegó antes de finalizar el primer tiempo por medio del delantero Ángel Rodríguez.

Para el segundo tiempo, el local siguió dominando el compromiso y desaprovechó un sin número de ocasiones para liquidar el partido y al final lo terminó pagando caro.

El salvador del partido para el cuadro escarlata fue el mediocampista Bryan Lemus que robó el balón a inmediaciones del medio campo y luego de quitarse a varios jugadores rivales, batió el meta Luis Tatuaca para el segundo gol y definitivo en el partido.

El equipo de Amarini Villatoro intentó en los últimos instantes conseguir al menos el empate que nunca llegó.

Antes del final, el delantero mexicano Carlos Kamiani Félix fue expulsado del partido.

Esta victoria vuelve a meter a zona de clasificación a Municipal con 27 puntos y Guastatoya sale con 26 unidades.

 

Author

1 Comment

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com