Municipal

Municipal regresó a la actividad con algunas novedades

Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Municipal, Noticias No hay comentarios en Municipal regresó a la actividad con algunas novedades 0

Municipal regresó a la actividad este lunes, luego de la victoria del pasado fin de semana en juego amistoso contra Sacachispas.

Municipal se entrenó este lunes en la cancha del estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol, pensando en su siguiente compromiso que será contra la Universidad este miércoles 19 de julio.

Tres jugadores continúan trabajando por separado en el plantel escarlata, Felipe Baloy que va trabajando de manera progresiva en busca de lograr una recuperación completa y sin contratiempos.

Otro de los jugadores es Nixson Flores que también lo hace al margen del grupo, se estima que esté de vuelta en dos semanas.

El delantero José Martínez, es el último que se agregó al listado de lesionados por una molestia en la cadera. Para este martes podría recibir el alta médica.

El resto del plantel disponible realizó trabajo con balón y transiciones entre defensa y ataque supervisado por el cuerpo técnico.

El martes entrenarán por última vez previo a enfrentar a los universitarios en el estadio Revolución de Ciudad Universitaria.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com