Municipal por la clasificación ante los venados

Municipal por la clasificación ante los venados

Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Municipal, Noticias, Suchitepéquez 0 Comment

Municipal y Suchitepéquez jugarán este domingo a las 11:00 horas en el estadio del Trébol, en el cierre de la fase de clasificación.

Municipal quiere sellar de una vez por todas su boleto a los accesos a semifinales del Torneo Apertura 2017, pero enfrente tendrá a un duro rival como el cuadro del Deportivo Suchitepéquez.

Los rojos acumulan 2 empates consecutivos y eso ha complicado su clasificación a la siguiente ronda, pero aún dependen de sí mismos.

El conjunto escarlata está en la sexta posición con 32 puntos y una victoria por cualquier marcador les daría su pase a la fase final del Torneo Apertura 2017.

La única baja que reportan los capitalinos es la del mediocampista Alexis Matta quién no ha podido superar una lesión en su rodilla.

Suchitepéquez que ya está eliminado, querrá arruinarle la fiesta a los ediles y sumar sus primeros puntos en condición de visita en todo el campeonato.

Aunque no se encuentra en puestos de descenso, si están cerca de Siquinalá y Marquense quienes ocupan esas posiciones de peligro.

La única baja que reportan los mazatecos es la del jugador Uzías Hernández por acumulación de cartulinas amarillas.

En la primera vuelta, Suchitepéquez y Municipal empataron a un gol en el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango.

Detalles:

 

Author

Leave a comment

Back to Top