Municipal podría perder un defensa para la final

+ Noticias, Antigua GFC, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Municipal, Noticias No hay comentarios en Municipal podría perder un defensa para la final 0

Municipal tras el empate conseguido en el duelo de ida ante Antigua regresó a la práctica, pero tiene una duda para el compromiso de vuelta y se trata del jugador Denniss López.

El defensor no se ha recuperado y a falta de menos de 48 horas para el juego definitivo en busca del campeonato sería una baja sensible para el armado táctico del estratega paraguayo Ever Hugo Almeida.

Contractura muscular en la parte del gemelo izquierdo, es la lesión que podría dejar fuera de la final de vuelta al defensor.

López enfatiza que quería estar en el cotejo del pasado jueves, pero al “ver qué podría agrandarse la lesión” el cuerpo médico decidió no arriesgar.

“Hasta el domingo el médico del club definirá si estaré para el partido ante Antigua”, concluyó Dennis luego del entrenamiento realizado la tarde de este martes en el estadio “El Trébol”.

“Hasta este momento López está en duda porque está en proceso de recuperación” fueron parte de las declaraciones de Juan Pablo Revolorio.

En horas de la noche de este viernes se le hará un tratamiento en una clínica privada, finalizó Revolorio.

El defensa nacional, Nixsón Flores entrenó con normalidad y podría regresar a la convocatoria.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com