Kamiani

Municipal con un paso importante hacia la final

Clausura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Municipal, Noticias No hay comentarios en Municipal con un paso importante hacia la final 0

Municipal dio un paso importante en su visita al estadio Carlos Salazar Hijo, al vencer 2 goles a 1 a su similar de Suchitepéquez.

Municipal consiguió un triunfo vital ante Deportivo Suchitepéquez en condición de visitante y que le da la oportunidad de manejar la serie para el partido de vuelta.

Gastón Puerari y Carlos Kamiani Félix fueron los artífices del equipo rojo que salió victorioso en la semifinal de ida del Torneo Clausura 2017.

Los venados inquietaron en varias oportunidades la portería de Nicholas Hagen que estuvo atento bajo sus tres palos.

Los visitantes reaccionaron y también generaron peligro de gol pero Juan José Paredes apareció al momento justo.

Al 22′, Gastón Puerari recibió un perfecto pase del mexicano Kamiani que solo llegó a empujar el balón y así decretar el primer gol en el partido.

Cuatro minutos más tarde, el mexicano Kamiani fue perfectamente habilitado por Marco Pappa y con un potente derechazo venció la resistencia de Paredes para colocar el 2 por 0.

Eso no fue impedimento para que los dirigidos de Walter Claveri bajaran los brazos, ya que al 32′ Gerson Tinoco en una jugada polémica marcó el descuento en el partido.

Posteriormente, los mazatecos continuaron atacando incesantemente con varios centros al área de los escarlatas pero no fue suficiente para conseguir la paridad.

Gustavo Machaín estuvo inquieto en el banquillo de Municipal.

El marcador se mantuvo hasta el final del partido y la serie queda en favor Municipal para el juego de vuelta que se jugará el próximo sábado a las 15:30 en el estadio Doroteo Guamuche Flores.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com