Municipal ofrece seguridad para el Clásico

Futbol Nacional Comentarios desactivados en Municipal ofrece seguridad para el Clásico 5

El Club Social y Deportivo Municipal tiene preparado un plan estratégico y de seguridad para la edición del Clásico 278, el cual permitirá garantizar la integridad de la afición que acuda el próximo domingo, al estadio Manuel Felipe Carrera, El Trébol. La logística que se utilizará en el montaje del partido Municipal-Comunicaciones, la detallamos a continuación:

  • No se permitirá el ingreso de grupos organizados del equipo contrario, de común acuerdo entre las presidencias de los dos clubes de fútbol. Las mantas, banderas o cualquier medio donde se puedan exponer cualquier tipo de mensaje no serán permitidas en el área de la general sur (visitante).
  • La preventa de boletos iniciará hoy y el viernes en tres diferentes puntos estratégicos. La taquilla de preferencia del estadio El trébol de, 8:00 a 13:00 horas. La tienda DMS del centro comercial Los Próceres, de 10:00 a a 18:00 horas de y el Kiosko Rojo de la agencia central de Banrural en la zona 9, de 10:00 a 17:00 horas. De sobrar entradas se venderán el sábado, de 8:00 a 13:00 horas, en la taquilla de preferencia, del estadio El Trébol.
  • El día del partido no se venderán boletos para evitar aglomeraciones y facilitar el ingreso de todos los aficionados con boleto en mano a partir de las 8 de la mañana, cuando se abran las puertas del estadio El Trébol.
  • Está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, latas, monedas encenderos, palos, tubos y cualquier objeto que pueda ser útil para lanzar a los actores del juego o a la afición del equipo contrario.
  • 100 agentes de seguridad privada, 150 agentes de la Policía Nacional Civil y 50 agentes de las Fuerzas Especiales Policiales estarán encargados de la seguridad y se instalarán en los dos anillos de seguridad, los cuales se montarán alrededor del estadio.
  • Se contará con el apoyo de las diferentes entidades de socorro ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir tanto afuera como dentro del coloso de El trébol.
  • Cualquier aficionado que intente quebrantar la paz o que muestre indicios de violencia será sacado del estadio y puesto a las órdenes de las autoridades respectivas.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com