Municipal logra su pase a la semifinal

+ Noticias, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Guastatoya, Liga Nacional, Municipal, Noticias No hay comentarios en Municipal logra su pase a la semifinal 0

Municipal cumple ante su afición y deja eliminado al subcampeón. Ahora tendrá que enfrentarse ante Deportivo Petapa.

Municipal dejó sin vida al cuadro pecho amarillo y avanzó a la semifinal del Torneo Apertura 2017. Las anotaciones del cotejo fueron obra de Hamilton López y Carlos Kamiani.

La fiesta empezó desde las 11:00 horas cuando abrieron las puertas del escenario deportivo y poco a poco las gradas se empezaron a ver de rojo. Los seis mil boletos que fueron puestos a disposición se agotaron muy temprano y de nuevo los jugadores tuvieron el respaldo de su afición.

El técnico paraguayo se dio el lujo de no convocar al mediocampista guatemalteco Marco Pablo Pappa, le dio confianza al juvenil Erick Sian que no defraudó y como titular no defraudó a los fanáticos.

Los escarlatas habían hecho bien la tarea a mitad de semana y con empate sin goles o una victoria automáticamente avanzarían a la siguiente ronda. Sin acelerar el paso los de casa empezaron a generar por las bandas algunas ocasiones de peligro.

Te puede interesar: Barcelona no logró ganar en casa

Gastón Puerari fue el encargado de cobrar un tiro libre, el guardameta Josualdo Rodríguez no pudo detener bien el balón y el defensa Hamiltón López aprovechó para abrir el marcador y celebrar con los asistentes en el estadio “El Trébol”. En la primera mitad el duelo terminó 1-0.

El conjunto pecho amarillo no fue capaz de emparejar el duelo y al minuto 64 de tiempo corrido el mexicano Carlos Kamiani Felix utilizó su velocidad, conducción y de potente derechazo mandó el balón al fondo.

Al minuto 85 el central Óscar Reyna decretó tiro penal a favor del equipo dirigido por Amarini Villatoro y el encargado de ejecutarlo fue Ángel Rodríguez. El portero Nicholas Hagen se vistió de héroe al volar y detener el balón para que no llegara el descuento.

Al final del compromiso los escarlatas ganaron 2 goles a 0 con global de (3-1).

Los rojos tendrán como rival en semifinal al Deportivo Petapa. El juego de ida será el próximo jueves a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com