Municipal

Municipal con grandes noticias previo al Clásico

Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Municipal, Noticias No hay comentarios en Municipal con grandes noticias previo al Clásico 0

Municipal contará con plantel completo para recibir al visita de Comunicaciones el próximo domingo, lo confirmó Gustavo Machaín.

Municipal realizó este viernes su penúltima práctica de cara al Clásico 300 contra Comunicaciones, la cual se llevó a cabo en el estadio del Trébol.

Los rojos ya contaron con la presencia de los panameños Felipe Baloy y Blas Pérez tras haber conseguido su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Además, se confirmó la recuperación de Álvaro Tuna y Bryan Lemus, ambos jugadores ya han trabajado con total normalidad y será decisión del técnico si los utiliza para ese importante encuentro.

Los rojos ya no piensan en la derrota del pasado miércoles y ahora están enfocados en llevarse los tres puntos ante su archirrival en el estadio nacional.

Este sábado se hará el último entreno y luego de dará a conocer el listado de convocados para este duelo del fútbol nacional.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com