Municipal enfrenta al sorprendente Petapa

+ Noticias, Antigua GFC, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Municipal, Noticias No hay comentarios en Municipal enfrenta al sorprendente Petapa 0

Municipal está preparado para disputar el primer duelo de la semifinal y esta noche en máximo escenario del país enfrentará al Deportivo Petapa.

Municipal tiene a casi todo su plantel listo para el primer capítulo de la serie de semifinal, este 7 de diciembre a las 20:00 horas recibe a los periquitos y buscará dar el primer paso para sus aspiraciones de buscar el bicampeonato.

Los rojos en la presente temporada no han logrado vencer a los de San Miguel Petapa, luego de empatar 1-1 en el Julio Armando Cobar y perder en la fecha 17 0-1 en el estadio “El Trébol”. Para los escarlatas esta noche será una revancha y debe de aprovechar el apoyo de sus aficionados para sacar un resultado positivo.

Ever Hugo Almeida no tiene jugadores suspendidos, pero no contará con Alexis Matta y Mynor de León, ambos por estar lesionados. Marco Pablo Pappa ahora si aparece en la lista de convocados luego de perderse el duelo ante el cuadro pecho amarillo.

Te puede interesar: Cobán dio el primer golpe

El técnico Ramiro Cepeda tiene una baja sensible y se trata del defensa Juliano Rangel, por suspensión.

Para este duelo se espera que miles de aficionados puedan acudir al estadio Doroteo Guamuch Flores. La venta de boletos empezó a las 10:00 horas y varias personas realizaron largas filas para comprar su entrada.

Los actuales campeones quedaron desde ayer concentrados en un hotel de la zona 14 y a las 17:30 horas saldrán rumbo a la máxima instalación deportiva del país.

Los llamados por Almeida: Jaime Alas, Felipe Baloy, Kamiani Félix, Nixsón Flores, Nicholas Hagen, Bryan Lemus, Denniss López, Hamilton López, Frank de León, José Martínez, John Méndez, Marco Pappa, Blas Pérez, Gastón Puerari, Erick Sian, Álvaro Tuna, Sergio Trujillo y Abner Ubeda.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com