Municipal, el primer finalista del Torneo

Futbol Nacional, Noticias Comentarios desactivados en Municipal, el primer finalista del Torneo 11

Municipal ha vuelto a ser finalista, luego de dejar en el camino en la llave a Heredia, que no pudo cerrar con victoria en su cancha, y terminó con un 3-3 (4-4 en el global).

El primer tiempo tuvo intensidad, con jugadas en ambos marcos, haciendo protagonistas a los arqueros. Fue en la segunda parte donde Municipal sorprendió y dejó sin opciones a los heredianos.

El primero llegó al ´57, en donde Carlos Ruiz supo soportar la presión de la zaga y cruzó al meta Calderón para el 1-0. Los visitantes fueron al frente y volvieron a hacer daño al ´62, esta vez por medio de Darwin Oliva para el 2-0.

Municipal cerró su cuota al ´67, tras la anotación de Marco Tulio Ciani, con asistencia de Carlos Ruiz.

Heredia no bajó los brazos y estuvo cerca de remontar la historia, al cierre de partido comenzó el descuento, por medio de Anderson Antunes al ´80, Milton Palacios al ´85 y Robin Betancourt hizo el empate al ´89, para el 3-3, dejando a Heredia a un gol de eliminar a los ediles.

Al final el tiempo dejó como vencedor a Municipal, tendrá a su cargo la final en su fase de ida, a la espera de su rival, entre la serie que se define entre Xelajú y Comunicaciones.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com