Municipal

Municipal confirmó la sede para el siguiente partido

+ Noticias, Clausura 2017, Futbol Nacional, Liga Nacional, Municipal, Noticias, Xelajú MC No hay comentarios en Municipal confirmó la sede para el siguiente partido 0

Municipal confirmó que su siguiente partido en condición de local se disputará en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores a las 15:00 horas.

Municipal confirmaron los detalles para el partido del próximo fin de semana en el que recibirá a Xelajú MC en el duelo válido por la fecha 19.

Los rojos jugarán en condición de local en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores a las 15:00 horas aprovechando que Comunicaciones disputará la fecha como visitante.

Te podría interesar: Directiva roja tiene la última palabra

El equipo edil quiere evitar inconvenientes con los aficionados que han lanzado objetos a la cancha. De recibir una nueva sanción en el estadio Manuel F. Carrera del Trébol se arriesgan a recibir un castigo perjudicial en instancias finales.

La escuadra carmesí aún tiene dos juegos de la fase clasificatoria en condición de local. El primero será ante los lanudos y el segundo en la fecha 21 cuando reciban a Cobán Imperial.

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com