Municipal

Municipal con una deuda pendiente ante su afición

Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Municipal, Noticias, Siquinalá 1 comentario en Municipal con una deuda pendiente ante su afición 0

Municipal y Siquinalá se volverán a enfrentar en el Torneo Apertura 2017, esta vez en el estadio del Trébol a las 11:00 horas.

Municipal regresa a casa luego de conseguir su primer victoria a domicilio contra Guastatoya y así cortar una racha de 4 partidos sin ganar en el certamen.

Ahora buscarán solventar una deuda que tienen pendiente con su afición, ya que suman 2 encuentros seguidos sin saborear un triunfo, luego de empatar en el Clásico y perder por la mínima diferencia contra Petapa.

Los escarlatas se encuentran en la sexta casilla con 27 puntos, de ganar podrían alcanzar en unidades a su archirrival Comunicaciones que empató de visita contra Sanarate en el inicio de la jornada 19.

Ever Almeida tendrá que hacer variantes en su alineación, puesto que no contará con los panaemeños Felipe Baloy y Blas Pérez por compromisos con su selección.

Además, Kamiani Félix y Nicholas Hagen tampoco estarán por suspensión.

Por su parte Siquinalá que se encuentra en la posición más incomoda, llega a la capital con la intención de hacer historia y de sacar al menos un empate del coloso de la zona 3 capitalina.

El equipo de Jairo Pérez viene de caer 0-2 contra Antigua en el estadio Pensativo y eso lo regresó al fondo de la tabla con 14 unidades.

La baja por lesión es la del mediocampista salvadoreño José Tobar.

El único antecedente entre ambas instituciones fue en la primera vuelta del Apertura 2017 cuando se enfrentaron en el Mateo Sicay Paz. El resultado finalizó en favor de los capitalinos 2 a 1 con anotaciones de Dennis López y Frank de León y el descuento lo colocó Melvin Estrada.

Detalles:

 

 

Author

1 Comment

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com