Municipal

Municipal apunta hacia las semifinales

Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Guastatoya, Liga Nacional, Municipal, Noticias No hay comentarios en Municipal apunta hacia las semifinales 0

Municipal sacó un empate importante contra Guastatoya en condición de visita y la serie se definirá el fin de semana en la capital.

Municipal no pudo mantener la ventaja que obtuvo en la segunda parte y se terminó llevando un empate contra Guastatoya, que no deja de ser valioso ya que la serie la cerrará en casa.

El encuentro fue dominado en gran parte por el cuadro de Guastatoya que al final resultó siendo estéril puesto que no pudo ponerse en ventaja.

Ángel Rodríguez tuvo las opciones más claras del primer tiempo para los locales y con el marcador en cero se fueron al descanso.

En la segunda parte los “pecho amarillo” siguieron en busca de la portería contraria pero sin encontrar la ansiada anotación.

El técnico visitante Ever Hugo Almeida hizo dos variantes importantes que cambiaron el destino del partido, hizo ingresar a Marco Pappa y Blas Pérez por José Martínez y Kamiani Félix.

Al minuto 62′ Pappa asistió de manera perfecta a Pérez que dominó el balón dentro del área grande y se acomodó para sacar un zurdazo fuerte para vencer al meta Josualdo Rodríguez.

Después de la anotación los escarlatas tomaron un nuevo aire y dominaron algunos minutos el cotejo, sin embargo, los guastatoyanos lograron el empate al 71′ por intermedio de Ángel Rodríguez.

En los últimos minutos el conjunto local estuvo cerca del gol de la victoria pero el horizontal se lo impidió.

El juego de vuelta se jugará el próximo sábado a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol.

REVÍVELO:

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com