Mourinho: “Admiro a Luis Enrique y espero que le vaya bien”

Liga Española, Noticias No hay comentarios en Mourinho: “Admiro a Luis Enrique y espero que le vaya bien” 1

“Tengo una admiración especial por Luis Enrique. Espero que le vaya bien”, dijo José Mourinhodurante el Fórum de Entrenadores de Élite que desde 1999 organiza la UEFA en Nyon al principio de cada temporada. Mourinho, junto a Rafa Benítez, técnico del Nápoles, y Mircea Lucescu, del Shakthar Donetsk, recibió en un acto privado una placa por suscien partidos dirigidos en Champions. Sin embargo, no estuvo en la foto oficial del encuentro, que aunque estaba prevista para este jueves, la UEFA la adelantó al miércoles, cuando el portugués aún no había llegado.

Mourinho aseguró no haber hablado con Carlo Ancelotti y no quiso pronunciarse sobre las salidas de Di Maríay Xabi Alonso. “Sólo hablo del Chelsea”, dijo, pero luego lo hizo de otros temas.

Luis Enrique: “No sólo como jugador sino como persona era de mis favoritos en el tiempo que estuve en el Barcelona. Le tengo un cariño y una admiración especiales. Era el lateral derecho, el lateral izquierdo, el extremo derecho, el extremo izquierdo, el delantero centro, el diez y si se le hubiese necesitado, era capaz de jugar de portero Desde que salí del Barça en el 2000, es la primera vez que le veo. Sólo le he preguntado si le gustaba ser entrenador. Me ha dicho que sí y entonces le he deseado que sea feliz. Espero que le vaya muy bien”.

La salida de Torres: “De Fernando debo decir, con todo el respeto que tengo por todos mis exjugadores, que como persona y profesional está fuera de toda duda. Es un chico fantástico y un profesional fantástico. Le echaremos de menos el equipo y yo, pero necesitaba un cambio. Hablamos de ello. Viene al Milán y la pasión del calcio le motivará. Yo soy interista y le prefería en el Inter, pero espero que lo haga muy bien en el Milán”.

El rendimiento de Cesc: “No me sorprende. No necesita adaptación. Ha jugado años en la Premier y podemos decir que se ha formado ahí. Cuando decidió ir al Chelsea sintió una gran alegría. Sucede cuando un futbolista es feliz, no tiene presión y goza de la confianza del entrenador”.

La nueva Italia: “Me hace superfeliz. Mi sentimiento siempre está con la azzurra. Con Prandelli y ahora con Antonio Conte”.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com