Mountain Bike obtiene plaza a Toronto 2015

Deporte Nacional Comentarios desactivados en Mountain Bike obtiene plaza a Toronto 2015 1

José Manuel Peláez, Presidente de La Confederación Panamericana de Ciclismo –COPACI- oficializa que Guatemala ha obtenido una Plaza Clasificatoria para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en la rama masculina de Mountain Bike modalidad Cross Country, esto se logra gracias a la destacada participación de la delegación guatemalteca en el XVIII CAMPEONATO PANAMERICANO de MOUNTAIN BIKE – UCI 2014, realizado en la CIUDAD DE BARBACENA, MINAS GERAIS, REPÚBLICA FEDERATIVA DE BRASIL, el pasado 29 y 30 de marzo.

El desempeño competitivo del atleta JHONATHAN JOSUE DE LEON PAZ, lo sitúa como el protagonista de tan importante logro.

La Federación Deportiva Nacional de Ciclismo de Guatemala se complace con la notificación recibida y sigue en búsqueda de alcanzar resultados favorables para el ciclismo guatemalteco.

Esta sería la segunda vez que Guatemala participa en este evento, la primera participación en esta modalidad fue en los Juegos Panamericanos Mar De Plata Argentina 1995, plaza conseguida por Juan Carlos Sagastume, quien actualmente funge como Vicepresidente del Comité Olímpico Guatemalteco.

Este resultado refleja el esfuerzo de atletas integrales, quienes en conjunto con la Federación dan pasos firmes en nuestro deporte y en esta oportunidad para la disciplina de MTB.
2015.aspx#sthash.0AfHrJJO.dpuf

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com