Morales

Erwin Morales y JJ Paredes quedarían al margen de Suchitepéquez

+ Noticias, Destacados, Futbol Nacional, Noticias, Suchitepéquez No hay comentarios en Erwin Morales y JJ Paredes quedarían al margen de Suchitepéquez 0

Erwin “El Abuelo” Morales y Juan José Paredes quedarían al margen del Deportivo Suchitepéquez; esta información podría hacerse oficial en las próximas horas.

Los jugadores Erwin Morales y Juan José Paredes, serían dados de baja Suchitepéquez, debido a que no se presentaron al partido de preparación del pasado fin de semana ante la Nueva Concepción.

Según se sabe, a Morales se le tiene un pago pendiente, siendo este el motivo por el cual no se presentó a dicho cotejo.

El técnico de la escuadra mazateca, Walter Enrique Claverí, indicó no tener un conocimiento sobre la salida de los antes mencionados: “Lo que yo sé es que el Abuelo estaba negociando parte de su deuda para que se le cancelara en estos días de la semana. Ya que no estén en el equipo solo ellos (Morales y Paredes) pueden responder a la pregunta, yo no lo sé”, mencionó.

Sobre la pregunta de cuántas son las cuotas pendientes con Morales, el entrenador dijo: “No creo que sea más de una cuota porque haste este momento tengo entendido que a quienes se les debe más de una cuota es a unos jóvenes de la base de acá”, aseguró.

Por aparte confirmó que se deberá contratar un portero de forma inmediata. Este sería extranjero y sería el substituto de Paredes.

La entrevista con Claveri:

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com