Mónaco

Mónaco aplastó al Dortmund y se clasificó a semis

+ Noticias, Champions League, Destacados, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Mónaco aplastó al Dortmund y se clasificó a semis 0

Mónaco utilizó a sus mejores armas para vencer con tranquilidad al Borussia Dortmund y clasificarse por cuarta ocasión a las semis de la UCL.

En el partido de fondo el Mónaco hizo de las suyas y venció con amplitud al Borussia Dortmund que intentó reaccionar, pero lo hizo muy tarde y no logró siquiera igualar en el marcador global.

Mbappé sigue en ascendencia y seguro será la sensación del fútbol europeo en los próximos días. Es un jugador único y su estilo aportó para sepultar las esperanzas del rival en turno. Tampoco nos podemos olvidar del Tigre, que se unió a la fiesta de goles.

Marco Reus intentó acercar a los alemanes en la pizarra pero Valère Germain simplemento liquidó la serie con tranquilidad.

Previo al duelo se dijo que un ligero atraso de 5 minutos se debió a situaciones de seguridad, sin embargo ESPN confirmó que fue culpa de uno de los dos equipos que llegó tarde al recinto deportivo.

El cuadro local se mostró sólido en el ataque. Su defensa fue precisa en los intentos de sus adversarios y su táctica fue perfecta para el duelo que debían superar. La visita fue imprecisa y en eso se resume su fracaso en los cuartos de final.

La sombra del ataque que sufrió el Borussia en el duelo de ida y que dejó a Marc Bartra en la banca, cobró una carísima factura para el representativo de Alemania.

El Mónaco clasificó por cuarta vez a dicha instancia y se une al Real Madrid, Atlético de Madrid y Juventus en el camino hacia “la orejona”.

Las mayores emociones las puedes revivir aquí: Mónaco vs Dortmund EN DIRECTO

 

Fotografías de FIFA y EU Deportes.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com