Mictlán

Mictlán con otra final en el Mario Camposeco

Clausura 2017, Deportivo Mictlán, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Xelajú MC No hay comentarios en Mictlán con otra final en el Mario Camposeco 0

Mictlán tendrá otra final este miércoles por la noche, en su visita al estadio Mario Camposeco para enfrentar a Xelajú a partir de las 20:00 horas.

Xelajú jugará como local contra un necesitado Mictlán, que irá por la victoria si quiere mantener viva la posibilidad de salvar la categoría.

Los super chivos cayeron en la jornada anterior por la mínima diferencia contra Xelajú, con un gol polémico de Gerson Tinoco en el estadio Israel Barrios.

Los dirigidos por Ronald “La Bala” Gómez están en la séptima casilla con 22 unidades y a un punto de meterse a la fiesta grande.

Las bajas del cuadro altense son: Héctor Moreira y Kristian Guzmán por suspensión, Billy Torres por lesión y Usiel Rivas que aún está en recuperación tras sufrir un accidente la semana anterior.

Por su lado, el Deportivo Mictlán volvió a la senda del triunfo el fin de semana luego de vencer a Guastatoya por la mínima diferencia.

Los conejos están en la penúltima posición de la tabla acumulada con 43 puntos, pero le respiran en la nuca a Marquense que tiene 46 y Suchitepéquez con 47.

La baja del cuadro oriental es José Gracias, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

Xelajú lleva una ventaja sobre Mictlán, ya que en las últimas 23 ocasiones que se han enfrentado los chivos suman 12 victorias, 3 empates y 8 derrotas.

Detalles:

 

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com