México cae 1-0 ante Portugal, en duelo entre Corona y Ochoa

Noticias Comentarios desactivados en México cae 1-0 ante Portugal, en duelo entre Corona y Ochoa 8

En un gran duelo de porteros, Jesús Corona y Guillermo Ochoa compitieron por la titularidad en el arco de la Selección Mexicana, de cara a su presentación en Brasil 2014; el Tri perdió con gol de Bruno Alves en la recta final

Jesús Corona y Guillermo Ochoa compitieron de tú a tú en la derrota de México 1-0 ante Portugal, con gol de Bruno Alves en la recta final, en el último partido tricolor de cara a su debut en Brasil 2014, y le complicaron la elección a Miguel Herrera, sobre quién será el portero titular en la Copa del Mundo.

En un tiro libre, Bruno Alves que apareció en el área sin marca y de cabeza remató pegado al poste para vencer a Guillermo Ochoa al minuto 92.

La Selección Mexicana tuvo un buen comienzo, pero Portugal logró revertir y generó algunas opciones que fueron bien controladas por Jesús Corona, ante una gran entrada en el estadio Gillette de Foxboro.

Para el complemento tocó el turno a Guillermo Ochoa saltó a la cancha y a los cuatro minutos realizó una gran atajada a disparo de Fabio Coentrao, que le podría valer su lugar ante Camerún, aunque la decisión sigue en el aire.

A los 57′ Javier ‘Chicharito’ Hernández ingresó a la cancha y le cambió la cara a la ofensiva tricolor, en especial al habilitar a Héctor Herrera, quien disparó sólido, pero el portero Eduardo achicó bien y salvó a Portugal, para sumarse a un partido en el que los arqueros fueron los estelares de la noche.

Y cuando todo indicaba que irían sin hacerse daño, el cobro de una falta en tres cuartos de campo al área, le permitió a Bruno Alves conectar sin marca alguna un cabezazo letal, imposible para Ochoa y darle así el triunfo a los portugueses, sobre un cuadro mexicano que mejoró mucho en el segundo tiempo, pero con un pestañeo que le costó el resultado.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com