Método Luis Enrique: mucha caña

Método Luis Enrique: mucha caña

Liga Española, Noticias 0 Comment

Con la satisfacción de sumar un triunfo más y verse como primeros de grupo en el grupo F de la liguilla de la Champions tras el empate del PSG en el Amsterdam Arena (1-1), el Barça regresó ayer al trabajo en la Ciutat Esportiva.

Pese a que el equipo no ofreció su mejor versión ante el APOEL, y que incluso sufrió un susto a última hora que Ter Stegen fue capaz de resolver bien, Luis Enrique no tuvo ningún reproche hacia sus jugadores.

De hecho, ya en la rueda de prensa dejó claro que no se arrepentía de haber hecho nueve cambios de once posibles en el equipo con respecto al último encuentro ante el Athletic, algo que a priori pudo influir para no ver al equipo con tantos automatismos.

No hubo reproches de puertas adentro, pero sí una sesión intensa de trabajo, igual que el resto que se han realizado desde el primer día. En este caso, los que tuvieron que sudar más la gota gorda fueron los suplentes y descartados ante el APOEL.

Tras un calentamiento conjunto y los habituales rondos, los que no estuvieron de inicio ante el conjunto chipriota realizaron un partidillo con mucha intensidad. Alves, titular el miércoles tras su ausencia frente al Athletic por unas molestias en la rodilla izquierda, realizó ayer trabajo específico en el gimnasio.

Por su parte, Luis Suárez se ausentó de la sesión para cumplir con un compromiso publicitario del club con Qatar Airways, el principal patrocinador del Barça. Teniendo en cuenta que el delantero no podrá regresar a los terrenos de juego hasta el día 25 de octubre, justo cuando habrá cumplido su sanción, y que hoy la plantilla goza de fiesta, el Barça decidió que era el mejor representante de la plantilla para acudir.

Cambio de planes

Luis Enrique decidió alterar el planing semanal y conceder el día de hoy como festivo, pese a que inicialmente había programado la jornada como de entrenamiento. En consecuencia, la plantilla regresará mañana al trabajo para realizar la última sesión previa al partido ante el Levante en Valencia (21 h.). Posteriormente al entrenamiento, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa para, entre otras cosas, analizar al rival.

Author

Leave a comment

Back to Top