Messi habla de nuevos retos tras sentir el calor de Argentina

Liga Española, Noticias No hay comentarios en Messi habla de nuevos retos tras sentir el calor de Argentina 4

Leo Messi ha dejado unas palabras de agradecimiento en su página de Facebook por las “muestras de apoyo que hemos recibido desde que acabó el Mundial”. El capitán de la albiceleste, recuperado del duro golpe tras la derrota de Argentina ante Alemania en la final de Brasil 2014, ya tiene en mente nuevos retos que “afrontaremos con el mismo compromiso”, añade en la nota.

El crack argentino se encuentra de vacaciones con su familia en Rosario, pasando los últimos días antes de regresar a la rutina con el FC Barcelona, bajo las órdenes de Luis Enrique.

Éste es el mensaje completo de Messi

Quiero agradecer todas las muestras de apoyo que hemos recibido desde que acabó el Mundial. Es un orgullo comprobar como la ilusión de todo un país se ha recuperado y tenemos retos por delante muy lindos que afrontaremos con el mismo compromiso. Gracias a todos. Un abrazo.

I want to say thank you for all the support we have been given since the World Cup finished. It’s really nice to see the whole country excited about the team again. Now we have new and good challenges ahead which we will face with the same commitment. Thanks to everyone. A hug.

– LIO

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com