Messi cierra un año por arriba de Cristiano Ronaldo

Destacados, Liga Española, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Messi cierra un año por arriba de Cristiano Ronaldo 0

Messi, letal en el área y un goleador por naturaleza sigue demostrando que es uno de los mejores futbolistas del siglo 21 y volvió a marcar en el Santiago Bernabéu.

Messi siempre aparece en los momentos más importantes, lució bien, anotó en el clásico español y fue muy participativo en la victoria del conjunto catalán.

El astro argentino ha finalizado un año con buenos números, con la anotación qué hizo ante el Real Madrid acumuló 54 goles en todas las competencias y nadie lo ha alcanzado en todo el mundo.

Hasta antes del juego que se disputó la mañana de este 23 de diciembre la “Pulga” tenía los mismos goles que el portugués Cristiano Ronaldo que de nuevo se fue en blanco.

El goleador que le dió el pase a la selección Argentina al Mundial de Rusia 2018, ganó en el 2017 la Bota de Oro y el Pichichi.

El equipo de Leo es el líder en solitario con 45 puntos y los merengues se han estancado en el cuarto lugar con 32 unidades

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com