¿Medford y Velásquez fuera de Honduras?

Futbol Nacional No hay comentarios en ¿Medford y Velásquez fuera de Honduras? 32

Una publicación realizada este martes por el diario Más en Honduras, señala que el técnico costarricense Hernán Medford y su cuerpo técnico, donde figura el guatemalteco Luis Velásquez,  será removido de su cargo como estratega del seleccionado hondureño. Dicho medio inclusive aporta declaraciones de un federativo que pidió el anonimato.

Asimismo se anuncia que ya existe un reemplazo para el combinado hondureño y sería el ex seleccionador de Costa Rica, Jorge Luis Pinto.

La nota:

Todo parece indicar que las horas de Hernán Medford al frente de la selección de fútbol de Honduras están contadas, ya que una fuente de entero crédito ligada a la Comisión de Selecciones confirmó que ayer mismo hablaron con el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, para que tome las riendas de la bicolor nacional.

“Esta mañana (ayer) hablamos con Pinto y si no pasa nada extraordinario el viernes lo estaríamos presentando”, dijo la fuente que pidió el anonimato, y que además informó que solo falta la aprobación de un miembro de la Comisión de Selecciones para que la decisión sea tomada de manera unánime.

En el seno de la Comisión de Selecciones hay total decepción y desilusión con el papel que realizó Hernán Medford al frente de la representación nacional que no clasificó directamente a la Copa Oro, y que tendrá que disputar en marzo del 2015 un repechaje contra una representación del Caribe.

Otro punto en contra y que mencionó la fuente, es que cuando Medford firmó su contrato, se le exigió claramente clasificar a la Copa Oro, no el repechaje, aparte se vienen amistosos muy difíciles ante México, Estados Unidos, China y Japón.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com