Medford

Medford pidió su salida del Herediano para dirigir a Municipal

+ Noticias, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Municipal, Noticias No hay comentarios en Medford pidió su salida del Herediano para dirigir a Municipal 0

Medford salió subcampeón con el Herediano de Costa Rica, pero una buena oferta de la junta directiva Municipal lo traerá de vuelta a Guatemala.

“Medford sorprendió a los dirigentes rojiamarillos al dar a conocer el ofrecimiento del popular Municipal y dejó al Herediano contra la pared ante los escasos días del inicio del torneo de Clausura el 7 de enero”, es lo que se puede leer en http://everardoherrera.com

El estratega tico fracasó en su intento por triunfar con Herediano luego de ser derrotado el pasado sábado por el Pérez Zeledón que se quedó con el título del Torneo Apertura 2017 y dejó con las manos vacías a los dirigidos por Hernán.

Te puede interesar: Baloy brindó regalos

Hernán Medford ya estuvo en dos oportunidades con el Xelajú MC y salió campeón en el Torneo Clausura 2012. Por ahora nada es oficial, pero solo habrá que esperar que la directiva del conjunto rojo lo pueda anunciar.

En Guatemala dirigen también los entrenadores costarricenses Ronald González, Ronald “La Bala “ Gómez y Mauricio Wright.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com