Martino es el nuevo técnico de la Selección Argentina

Noticias No hay comentarios en Martino es el nuevo técnico de la Selección Argentina 5

El rosarino Gerardo Martino fue confirmado este martes por la AFA como nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol y será presentado el jueves, en el predio de Ezeiza, a las 13.

El anuncio lo hizo el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, pero, luego, la página oficial de la AFA ratificó lo expresado anteriormente por el dirigente del Halcón.

De esta manera, Argentina tiene nuevo técnico y se iniciará un nuevo ciclo por cuatro años, que tendrá como objetivos más trascendentes la Copa América de Chile 2015 y, sobre todo, el Mundial de Rusia 2018.

El jueves de la semana última, dirigentes de AFA se reunieron con Martino para ofrecerle el cargo que dejó Alejandro Sabella y el Tata pidió unos días para comunicar su decisión.

Pasado el fin de semana, Martino aceptó y este martes la AFA lo anunció como nuevo seleccionador. El conductor rosarino hará su debut como entrenador del seleccionado argentino el próximo 3 de septiembre, en Düsseldorf, ante Alemania, el mismo adversario que viene de ganarle a los albicelestes en el alargue por 1-0 la final del Mundial de Brasil 2014.

El cuerpo técnico que lo va a acompañar será el mismo que llevó al Barcelona (el último equipo que dirigió), es decir, Jorge Pautasso, como ayudante de campo; Elvio Paolorosso, preparador físico, además de Adrián Coria y Raúl Marcovich, como asistentes, informó DyN.

También se le atribuyen chances de sumarse a ese grupo, al ex defensor mundialista Gabriel Heinze, y a Gustavo Dezzoti, quien en Newell’s se desempeño como manager en la época en que Martino fue el director técnico.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com