Marquense

Marquense querrá arruinar los planes de Comunicaciones

Apertura 2017, Comunicaciones, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Marquense, Noticias No hay comentarios en Marquense querrá arruinar los planes de Comunicaciones 0

Marquense jugará su último partido en condición de local, cuando reciba la visita de Comunicaciones en el Marquesa de la Ensenada.

Marquense es el último lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos por menor diferencia de goles que Siquinalá que tiene las mismas unidades.

Los occidentales querrán arruinar los planes de Comunicaciones que busca asegurar su boleto para la próxima fase del Torneo Apertura 2017.

El cuadro de los leones no tiene ninguna aspiración más que la de cerrar dignamente el torneo con una victoria en casa.

La única baja es la del colombiano Juan Osorio por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte Comunicaciones llega en la cuarta casilla con 34 puntos y aún no asegurado un puesto en las instancias finales.

Los cremas necesitan de un triunfo o un empate para estar en la siguiente ronda. Además, ganando en su visita a San Marcos combinado con una un empate o derrota de Antigua y de Xelajú, estarían accediendo directamente a las semifinales.

Una derrota los dejaría sin clasificación si Guastatoya vence a Sanarate por cualquier marcador, ya que los pecho amarillo tendrían mejor diferencia de goles.

La ausencia de los blancos será el defensa nacional Wilson Clemente Lalín por suspensión.

Estos dos clubes chocaron en la jornada 11 en el estadio Doroteo Guamuche Flores, el resultado finalizó con un abultado 5-1.

Los anotadores fueron Emiliano López, Rafael Morales, Edgar Chinchilla, Manfred Russell y Jean Márquez, por los leones descontó Paolo Ortíz.

Detalles:

 

 

 

 

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com