Marquense

Marquense ganó en casa y dejó la mala racha

+ Noticias, Apertura 2017, Futbol Nacional, Marquense, Nacional, Noticias, Siquinalá No hay comentarios en Marquense ganó en casa y dejó la mala racha 0

Marquense se acordó que tenía que ganar y este domingo venció a Deportivo Siquinalá. El juego finalizó con marcador de 1 a 0.

El equipo dirigido por el nacional, Ulises Sosa ganó su primer partido en lo que va del Torneo Apertura 2017, gracias a la anotación de Wilber Pérez en la primera parte.

El estadio Marquesa de la Ensenada fue testigo del primer triunfo de los “Leones”. El cuadro del occidente del país era el más necesitado y desde el comienzo del encuentro fueron en busca de hacer daño en la portería de Luis Pedro Molina.

Te puede interesa: Petapa más líder que nunca.

Los “Naranjeros” buscaron el gol del empate, pero no lo consiguieron porque la defensa hacia bien su trabajo  y al final de los 90 minutos los tres puntos fueron para Marquense.

En la jornada 5 Deportivo Marquense viajará a la ciudad capital para enfrentar a Municipal. Siquinalá será local y su rival será el líder Deportivo Petapa.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com