Marquense contrató a un mediocampista uruguayo

+ Noticias, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Marquense, Noticias No hay comentarios en Marquense contrató a un mediocampista uruguayo 0

Marquense quiere seguir en la máxima categoría, luego de sufrir en el Torneo Apertura 2017 la junta directiva empezó a realizar varios cambios y ya ha contratado a varios jugadores.

Los leones han hecho oficial la llegada del uruguayo, Gerardo Vonder Puntten a Guatemala y se unirá a los entrenos que se realizan en el estadio Marquesa de la Ensenada.

Vonder Putten nació el 28 de febrero de 1988, tiene 29 años, se desempeña como medio centro ofensivo y fue parte de la selección U20 .

Milito en Danubio FC, Español (Uruguay), Cobreloa; Alianza Petrolera (Colombia); San Rafael de la Tercera División de España, entre otros clubes.

El conjunto que dirige el guatemalteco, Gabriel “El Chato” Castillo ocupó la última posición, con tan sólo 20 puntos y para quedarse en la Liga Nacional deberá hacer la tarea en casa y esperar que los demás rivales empiecen a tropezar.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com