Marquense busca darle un nuevo rumbo al barco

+ Noticias, Apertura 2017, Futbol Nacional, Marquense, Noticias, Siquinalá No hay comentarios en Marquense busca darle un nuevo rumbo al barco 0

Marquense empezó muy mal el Torneo Apertura 2017, no ha logrado sumar, ha recibido muchos goles y ocupa la última posición con cero unidades.

Los “Leones” comenzaron un camino muy duro, complicado, este fin de semana buscarán olvidarse de los resultados negativos para empezar a sumar. Su rival en turno será el dolido Deportivo Siquinalá que viene de ser goleado en el estadio Mateo Sicay Paz por el sublíder Comunicaciones.

El técnico, Ulises Sosa tiene una plantilla muy reducida y no podrá contar con el colombiano Juan David Osorio que debe de cumplir su partido de suspensión. Además, Mynor Figueroa y Luis Rodas aún no se han recuperado de las lesiones.

El técnico, César Barcárcel tiene casi a todos sus jugadores para enfrentar al equipo del occidente del país. El jugador Henry Milián será la única baja para los “Naranjeros”.

Te puede interesar: El clásico será este fin de semana

El cotejo será este domingo a las 12:00 horas en el estadio Marquesa de la Ensenada y la junta directiva de dicho club, dio a conocer los precios de los boletos:

Tribuna: Q70.00

Preferencia: Q50.00

General mayores de edad: Q30.00

General niños: Q10.00

El árbitro central para este compromiso será Juan Carlos Guerra y se hará acompañar de los asistentes Gerson López y Fredy Veliz.

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com