Marco Pappa habla de la Selección

Futbol Nacional, Noticias No hay comentarios en Marco Pappa habla de la Selección 14

A pesar de anotar dos golazos en la victoria de su equipo contra Honduras en el cierre de la fase de grupos de la Copa Centroamericana, Marco Pappa vive con mucha humildad este gran momento que atraviesa a nivel individual. Según el volante chapín, el punto fuerte de los guatemaltecos es su juego colectivo.

“Fuimos un equipo que salió determinado como lo hemos estado en lo que va del torneo y de la misma manera vamos a enfrentar a Costa Rica para poder lograr el campeonato y estar en una Copa América”, aseguró Pappa después del partido en el BBVA Compass Stadium. “Para nosotros sería una excelente oportunidad para foguearnos y seguir creciendo con ese roce internacional”.

El talentoso chapín que milita en los Seattle Sounders de la MLS ha logrado cuatro goles en lo que va de la Copa Centroamericana, lo cual lo ubica como goleador del torneo.

“Estoy muy feliz por estar de regreso con la selección después de la etapa complicada que viví en Europa y hoy con mis compañeros quiero disfrutar de este gran momento que estamos atravesando”, confesó Pappa. “Todos saben que a Guatemala le ha tocado sufrir mucho en el pasado”.

Mientras que Guatemala ha sorprendido por su marcha invicta de tres triunfos que le dieron el liderato del Grupo A, y el pase a la final donde jugará contra Costa Rica, Pappa ya preveeía estos resultados positivos.

“Somos un equipo que viene con mucha confianza que cree en lo que propone el cuerpo técnico porque el propósito de todos es lograr que Guatemala compita a su mejor nivel siempre y ponga en alto el nombre del país”, explicó el volante ofensivo.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com