Marco Pappa

Marco Pappa: “Esperamos que la suspensión desaparezca”

+ Noticias, Destacados, Futbol Nacional, Noticias, Selección Mayor 1 comentario en Marco Pappa: “Esperamos que la suspensión desaparezca” 0

Marco Pappa volvió a la actividad física en Estados Unidos y además dejó muy claro su deseo de volver a portar la camiseta de la azul y blanco.

Marco Pappa regresó a los Estados Unidos para empezar a entrenar por su cuenta, luego de pasar unos días de vacaciones en Europa.

El volante nacional dejó muy claro su deseo de volver a vestir la azul y blanco que actualmente se encuentra suspendida por FIFA.

Te puede interesar: Municipal presentó su nueva indumentaria

Y afirmó que su persona y sus mismos compañeros futbolistas esperan que la suspensión desaparezca por completo de Fútbol de Guatemala.

Pappa colgó el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Instagram: Extrañando esos días , ańos & momentos representando ala SELECCIÓN DE GUATEMALA 🇬🇹 YO como todos mis compañeros FUTBOLISTAS esperamos que la suspensión DESAPAREZCAN por completo nuestro FÚTBOL tiene que volver a competir a nivel INTERNACIONAL y YO SOY ORGULLOSO DE PORTAR LA CAMISOLA !!!! QUE VIVA GUATE🇬🇹

Al momento se desconoce el futuro de Marco Pappa, su destino podría ser en el fútbol estadounidense.

Author

1 Comment

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com