Marco Pappa es campeón de la Copa Lamar Hunt

Futbol Nacional, Noticias No hay comentarios en Marco Pappa es campeón de la Copa Lamar Hunt 21

El Seattle Sounders le ganó 3-1 al Philadelphia Union en un partido que tuvo que irse a la prórroga, para coronarse campeón de la Copa Lamar Hunt 2014, con el costarricense Leonardo González como titular y el guatemalteco Marco Pappa ingresando en el segundo tiempo,

Tras ser premiado como máximo goleador y mejor jugador de la Copa Centroamericana, el guatemalteco Marco Pappa fue suplente para el Sounders, que tuvo al lateral izquierdo costarricense Leonardo González en el once titular en la pelea por el título de la Copa estadounidense, en la que participan todos los equipos afiliados a todas las ligas avaladas por la federación de ese país.

El encuentro fue complicado para los visitantes y al 38′ el Philadelphia Union se puso adelante en el marcador con anotación de Maurice Edu, para encaminarse al festejo. En la etapa complementaria, Chad Barrett rápidamente igualó la contienda al 47′.

Un rato más tarde, al 74′, Marco Pappa entró al terreno de juego en lugar de Lamar Neagle para buscar más claridad en ofensiva pero el empate obligó a jugar tiempos extras. Allí, el equipo de Seattle se hizo fuerte para quedarse con un nuevo título como visitante.

Primero fue Clint Dempsey el que apareció al 101′ y luego el nigeriano Obafemi Martins al 114′ para poner el 1-3 definitivo. Así, el Sounders del tico Leo González y el guatemalteco Marco Pappa se quedó con la victoria y la Copa Abierta Lamar Hunt en su edición 2014.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com