Malacateco triunfa en el inicio de la fecha 18

+ Noticias, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Malacateco, Noticias, Petapa 1 comentario en Malacateco triunfa en el inicio de la fecha 18 0

Malacateco le amargó la noche a Deportivo Petapa al vencerlo 1-0 en el estadio Julio Armando Cobar

Malacateco cumplió de visitante y logró la victoria gracias a la anotación que hizo el mexicano Ricardo Rocha.

Los locales fueron los que empezaron a manejar las riendas del cotejo, pero no logaron hacer daño en la portería de Manuel Sosa. En la primera mitad tanto Pedro Samayoa como Carlos Mejía intentaron generar ocasiones de peligro pero no tenían las ideas bien claras para poder abrir el marcador.

Los visitantes se plantearon de buena manera, lograron bloquear a los delanteros petapeños y con marcador de 0-0 se fueron a las duchas.

El técnico costarricense Mauricio Wright tuvo que hacer un cambio tempranero al minuto 23 de la primera parte luego de la lesión que sufrió Manuel Moreno.

En la parte complementaria los periquitos buscaron el gol de la apertura en el marcador y empezaron a dejar espacios para que los toros tuvieran la oportunidad de hacer daño en la portería defendida por Víctor Bolívar.

El cronometro marcaba el 51´ de tiempo corrido y Ricardo Rocha recibió un pase perfecto dentro del área grande y de potente derechazo mandó el balón al fondo para marcar el gol de la ventaja parcial. La asistencia lo realizó Wilmer García.

Al 87´ Rocha ejecutó un tiro libre y por poco pudo conseguir el segundo tanto del duelo pero el balón fue a parar al poste derecho para ahogar el grito de gol de parte de los visitantes.

Te puede interesar: Duelo de alto calibre para este sábado. 

El técnico Ramiro Cepeda tuvo que hacer algunas modificaciones pero que al final del cotejo no tuvo frutos positivos debido a que sufrió una derrota dolorosa en su propio recinto deportivo.

El conjunto fronterizo consiguió una victoria súper importante y saltó a la séptima posición con 24 puntos a falta de cinco partidos que se disputarán el fin de semana.

Petapa no pudo sumar en la jornada 18, no pudo escalar posiciones y por el momento se encuentra en el tercer puesto con 28 unidades.

Author

1 Comment

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com