Magic Johnson podría adquirir a los Clippers

Noticias Comentarios desactivados en Magic Johnson podría adquirir a los Clippers 0

Magic Johnson y sus patrocinadores multimillonarios, los Guggenheim Partners, quieren una oportunidad para comprar los Clippers de Los Angeles, dijeron fuentes de la liga: “Magic está absolutamente interesado”, reveló una fuente estrechamente relacionada con los intereses comerciales de Johnson a Yahoo Sports, el domingo por la noche.

Para salir de la peor crisis de credibilidad sufrida por la NBA desde el escándalo de Tim Donaghy, ya se está revisando la capacidad que tendría la ex estrella de los Lakers para tomar el equipo junto con sus socios.

La idea de que Johnson adquiera los Clippers es la mejor solución posible. Además se convertiría en la segunda adquisición más importante del ex basquetbolista luego de comprar a Los Angeles Dodgers.

Magic está ya considerado como el mayor renovador de los deportes y si los Clippers terminaran en sus manos, podría ser clave para el futuro de la franquicia, en cuanto a que podría cambiar el balance de poder de los equipos angelinos.

Johnson y sus socios estarían buscando crear un imperio deportivo en el sur de California. Inclusive se menciona que ya han intentado, de manera económicamente agresiva, conseguir hacerse con Los Angeles Lakers, pero siempre han recibido un rotundo no.

Pero quizá esta era la oportunidad que estaba buscando. Al final, es un negocio y probablemente no tendría problema en cambiar los colores para lograr su objetivo principal.

Todo esto sucede luego de que diferentes estrellas y propietarios de la liga insistan en que Sterling –actual dueño de los Clippers- debe vender la franquicia. Y quizá esta sea una salida “digna” para el Donald, ya que obtendría una gran cantidad de dinero para su retiro de la NBA. Además, luego de sus comentarios racistas, que incluían un apartado especial para Magic, sería la forma “poética” de arreglar las cosas.

Así, en televisión nacional, Magic Johnson declaró que Sterling debía perder a los Clippers. Parece que será de esa manera al final, por lo que el ex jugador podría muy pronto llegar a la propiedad del equipo de Los Angeles.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com