Mafre Icuté jugará vestido de rojo

Mafre Icuté jugará vestido de rojo

Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Municipal, Noticias 10 Comments

Mafre Icuté vestirá de rojo para el Torneo Apertura 2016, tras ser confirmado como nuevo refuerzo de Municipal para la siguiente temporada.

Mafre Icuté viene de jugar con el equipo de Cobán Imperial que logró salvar la categoría en las últimas jornadas del clausura. Icuté fue confirmado junto al mexicano Carlos Kamiani Félix con las nuevas caras del equipo escarlata. Ambos jugadores firmaron por un año.

Leer también: Kamiani llega a Municipal

Icuté de 28 años de edad, nació en el 20 de abril de 1988 en San Miguel Petapa, Guatemala. Con los “Loros” se dio a conocer dentro del ámbito nacional pero fue hasta su estadía en Cobán Imperial cuando formó parte de los recientes procesos de selección nacional de Guatemala, incluso tuvo actividad en los dos últimos de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia 2018 contra Estados Unidos.

En el certamen de Clausura anotó 3 goles con la camisola de los “príncipes azules” y disputó un total de 1271 minutos oficiales. En su momento llegó a ser capitán del equipo Deportivo Petapa, club en el que militó hasta el Apertura 2015.

Cortesía: rojos.com

Author

10 Comments

  1. Jhons Lala 24 mayo, 2016 at 1:17 am

    Esta bien que contratan nuevos jugadores pero que los pones de titular xq mira que pasa con altan buen jugador y lo ponen en la banca no se si los técnicos no se dan cuenta y Renato sequen igual en la banca soy rojos de corazón pero ala vez molesta eso la iniciativa de los tecnicos

    • Marvin Gerardo Chapeton 24 mayo, 2016 at 2:37 pm

      Si esa es la maña par sentarlos y quemarlos y luego una patada en el culo y escupir a la calle.

  2. Yoseu Caal 24 mayo, 2016 at 3:13 am

    Icute…de muy bajo..nivel..no demostro.nada..en coban…menos con los rojos…que es un equipo grande..

  3. Sergio Trujillo 24 mayo, 2016 at 4:01 am

    Icute solo en petapa da bola, y kamiani es de un equipo de primera división

  4. Kenyk León Kenton 24 mayo, 2016 at 5:07 am

    Yo en lo personal pienso q el pescado es mejor … Y vean el resultado … ese tipo sólo a servido para dos cosas con la u para descender ascender y nuevamente descender …. y es q la u juega mejor q los nicipal

  5. Marvin Gerardo Chapeton 24 mayo, 2016 at 2:35 pm

    Que jugadorasos uno de un equipo desendido y el otro de un equipo mediocre que no dio nada en el torneo recien terminado y termino penultimo. Asi no se logra nada.

    • Brandon Lonvardo 24 mayo, 2016 at 9:18 pm

      coban no es un equipo medicre ,-.-,- los jugadores que tenia ., lo vendieron ese icute si es mediocre ,-,vividor .,. solo se huevio el dinero de coban

Leave a comment

Back to Top