Lozano encabeza victoria de Honduras sobre Nicaragua para quinto lugar

Noticias No hay comentarios en Lozano encabeza victoria de Honduras sobre Nicaragua para quinto lugar 4

Honduras obtuvo una victoria por 1-0 sobre Nicaragua el sábado en el partido por el quinto lugar de la  Copa Centroamericana 2014 (CCA) partido  manteniendo vivas las esperanzas de clasificarse para la Copa  Oro 2015 de la CONCACAF.

Un cabezazo de Antonio Lozano justo antes del descanso fue suficiente que el participante a la pasada Copa del Mundo de la FIFA 2014 para ganar el derecho de jugar el  repechaje contra el quinto lugar de la Copa del Carine que se jugará a finales de noviembre,  por la última plaza en la máxima competición bienal de la Confederación.

En un partido jugado bajo condiciones muy soleadas y cálidos en el Memorial Coliseum de Los Angeles, Honduras tuvo la oportunidad de tomar la iniciativa apenas a los treinta y seis segundos de haber iniciado el partido. Una centro en el lado derecho de Lozano fue cabeceado por Juan Josue Rodríguez cerca del poste izquierdo, pero el destacado jugador del Parrillas One se apoyó en un defensor antes de conectar de cabeza.

Los Catrachos tuvieron otra ocasión de abrir el marcador en en el minuto 35 con una oportunidad bien elaborado. Wilmer Crisanto envió un centro desde la derecha que Rony Martínez bajó con la cabeza hacia Lozano quien ,  disparó directamente al arquero Justo Lorente desde corta distancia.

Lozano, sin embargo, se reconcilió  diez minutos más tarde. Carlos Will Mejía envió otro centro en el lado derecho donde se proyectaba Rodríguez. El centrocampista envió un soberbio centro a Lozano quien de cabeza superó a Lorente para el único gol del juego.

Bryan Rochez  que ingresó apenas iniciado el segundo tiempo, estuvo a punto de aumentar la ventaja de Honduras a  siete minutos de la parte del complemento. El atacante de 19 años , encaró a  Lorente por  el borde del área y, con la portería a su merced, disparó afuera.

En el minuto 56,  a Rodríguez se le invalidó. En esta ocasión, luego de rematar a gol, el árbitro Joel Aguilar le mostró la tarjeta amarilla .

A partir de ese momento, Nicaragua pasó a la ofensiva en busca del empate y no tuvo la suerte de encontrarlo.

Elvis Figueroa disparó angustiosamente lejos del poste izquierdo desde 13 yardas en el minuto 77.

Luego, con ocho minutos por jugarse en el tiempo normal, el portero de Honduras  Kevin Hernández se zambulló  a la derecha para frustrar un remate de Juan Barrera que parecía destinado a encontrar el fondo de la red.

Honduras aumentó a  (6-0-0 ) en los enfrentamientos de todos los tiempos contra Nicaragua en CCA .

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com