Los hombres de la República de Corea

Noticias Comentarios desactivados en Los hombres de la República de Corea 1

El delantero del Arsenal Chu-Young Park, cedido al Watford (2ª división inglesa), está en la lista de 23 jugadores que acudirá con la República de Corea a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, anunció el seleccionador Hong Myung-Bo.

El entrenador ha optado por la juventud en su relación, con un único jugador por encima de los 30 años, el defensa de 32 Kwak Tae-Hwi (Al Hilal).

“Es un equipo joven pero a los jugadores no les falta experiencia. Todos juegan en campeonatos competitivos. Puede que no sea la mejor selección surcoreana en la Copa del Mundo, pero puedo asegurar que vamos a trabajar duro por el futuro”, dijo el técnico.

Park, de 28 años, es uno de los cinco supervivientes del Mundial de Sudáfrica 2010, en el que Corea del Sur alcanzó los octavos de final.

Estrella de la selección (24 goles en 62 partidos), Park no ha logrado triunfar en el Arsenal, al que llegó en 2011 procedente del Mónaco. Cedido primero al Celta de Vigo y ahora al Watford, no estaba clara su convocatoria para el Mundial.

El defensa del Maguncia Joo-Hoo Park, lesionado en un pie, es el gran ausente de la lista.

Convocatoria de 23 jugadores:

Porteros
Jung Sung-Ryong (Suwon Bluewings), Kim Seung-Gyu (Ulsan Hyundai), Lee Bum-Young (Busan IPark)

Defensas
Hong Jeong-Ho (Augsburgo), Hwang Seok-Ho (Sanfrecce Hiroshima), Kim Chang-Soo (Kashiwa Reysol), Kim Jin-Soo (Albirex Niigata), Kim Young-Gwon (Guangzhou Evergrande), Kwak Tae-Hwi (Al Hilal), Lee Yong (Ulsan Hyundai), Yun Suk-Young (Queens Park Rangers)

Centrocampistas
Ha Dae-Sung (Beijing Guoan), Han Kook-Young (Kashiwa Reysol), Ji Dong-Won (Augsburgo), Ki Sung-Yueng (Sunderland), Kim Bo-Kyung (Cardiff City), Lee Chung-Yong (Bolton), Park Jong-Woo (Guangzhou R&F), Son Heung-Min (Bayer Leverkusen)

Delanteros
Kim Shin-Wook (Ulsan Hyundai), Koo Ja-Cheol (Maguncia), Lee Keun-Ho (Sangju Sangmu), Chu-Young Park (Watford)

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com