Los fichajes de fútbol internacional, F.C. Barcelona y Real Madrid

Liga Española, Noticias No hay comentarios en Los fichajes de fútbol internacional, F.C. Barcelona y Real Madrid 48

KEYLOR NAVAS MUY CERCA DE FICHAR POR EL BAYERN A falta de confirmación oficial, el guardameta costarricense del  Levante,  Keylor  Navas, jugará en el  Bayern de Múnich  la próxima temporada. Varios medios de su país afirman que el traspaso del portero al club muniqués será oficial en las próximas horas. El coste de la operación podría rondar los  10 millones de euros, cifra que fija la cláusula de Navas.

SAMUEL LLORCA CEDIDO AL VALLADOLID El defensa del  Celta  de  Vigo,  Samuel  Llorca, jugará cedido en el  Real  Valladolid  la próxima temporada, según ha anunciado el club pucelano. El central de 29 años intentará devolver al Valladolid a  Primera  División.

EL ARSENAL VE CARO A KHEDIRA El Arsenal no ve claro el fichaje del centrocampista alemán Sami Khedira. Y es que tal como publica el ‘Daily Mail‘, el club londinense ven desproporcionadas las exigencias del Real Madrid. El club blanco pide alrededor de 25 millones de euros por el internacional alemán, que se encuentra en el último año de contrato. Después de contratar a Alexis Sánchez, los gunners  no estarían por la labor de poner tal cantidad encima de la mesa, y más cuando podría llegar a coste zero la próxima temporada.  

M’VILA YA ES DEL INTER Yann M’Vila  ya posa con la camiseta de su nuevo club, elInter de Milán. El centrocampista francés llega al club neroazzurri tras haber llegado a un acuerdo con el  Rubin Kazán. M’Vila firmará un contrato de cuatro años y se rebajará la ficha a 1,8 millones, según apunta ‘La Gazzetta dello Sport‘.

EL BETIS ATA A DANI PACHECO El Betis ha anunciado la contratación de Dani Pacheco, procedente del Alcorcón. El ex del Liverpool intentarña devolver el club sevillano a Primera División después de confirmarse el descenso la presente temporada. El jugador de 23 años firma por tres temporadas.

EL GIRONA CONSIGUE OTRA VEZ LA CESIÓN DE RAMALHO El Girona ha anunciado que el lateral del Athletic Club, Jonás Ramalho, jugará de nuevo en el Girona en calidad de cedido. El lateral de 21 años ya estuvo cedido en Montilivi la pasada temporada, y fue clave para mantener la categoría.  

MATRI SE MARCHA AL GÉNOVA El delantero del Milan, Alessandro Matri, no vestirá la camiseta rossonera  la próxima campaña. El italiano no entraba en los planes del nuevo técnico Filippo Inzaghi y se marcha cedido al Génova para encontrar los minutos que se le privan en Milán.

BECKENBAUER DA POR PERDIDO A KROOS El presidente de honor del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, ha comentado la pérdida del centrocampista Toni Kroos. “Como presidente de honor del Bayern lamento su marcha. Si se va habremos perdido a un jugador de clase mundial absolutamente. Pero en una carrera profesional también hay un futuro. Y si se trata de una experiencia en el extranjero, ir a un club como el Real Madrid no tiene precio” ha asegurado en una entrevista en la Federación Alemana de Fútbol.

OIER SE VA AL GRANADA El portero del Barcelona, Oier Olazábal, jugará la próxima temporada en el Granada, según ha confirmado el club azulgrana. El arquero se va libre, aunque el Barça se reserva un porcentaje de una futura venta.

EMMANUELSON, PRESENTADO POR LA ROMA La Roma sigue reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo italiano ha presentado el centrocampista holandés Urby Emmanuelson. El holandés de 28 años llega procedente del Milan.  

EL EIBAR RESCINDE EL CONTRATO DE DAVID MAINZ David Mainz no jugará la próxima temporada en el Eibar. El delantero de 29 años y el club han llegado a un acuerdo para rescindir amistosamente el contrato que les vinculaba. Así pués el aragonés podrá fichar libremente por otro equipo.

MIQUEL SOLER ENTRENARÁ AL MALLORCA El  Real Mallorca  ha comunicado que  Miquel Soler  será su nuevo entrenador a partir de la siguiente temporada.  El reto de este ex futbolista que militó en numerosos equipos de Primera será conseguir que la escuadra balear logre volver a Primera División. OFICIAL: GUMBAU, AL BARÇA B

El FC Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Gerard Gumbau después de llegar a un acuerdo con el Girona. El jugador ha firmado su contrato hasta junio de 2017. La cláusula de rescisión será de 12 millones de euros. La firma ha contado con la presencia del directivo responsable del Barça B, Sílvio Elías. KIKE (MURCIA), AL MIDDLESBROUGHT

Real Murcia y Middlesbrough han llegado a un acuerdo para el traspaso al club inglés del delantero Kike (24 años), quien sumó 23 goles en el pasado campeonato de Segunda División A con el cuadro pimentonero, en el que ha desarrollado toda su carrera profesional. VERTONGHEN SE DEJA QUERER

El agente del defensa belga del Tottenham, Mustapha Nakhli, ha disparado en la prensa británica las especulaciones al abrir la puerta a un cambio de aires de Jan Vertonghen, pretendido por el FC Barcelona.

RUYMAN LLEGA AL LLAGOSTERA

El canario Ruyman ha sido presentado en el Llagostera, equipo que ha ascendido a la Segunda División. En el acto, ha dicho que “mis ídolos son Carles Puyol y Sergio Ramos” y que “físicamente me han dicho que me parezco a Javier Zanetti”. “Estoy muy contento de fichar por el Llagostera, acaban de subir pero me parece un club muy serio”.

LLORCA, UN DEFENSA PARA EL VALLADOLID

Samuel Llorca es el nuevo refuerzo para la defensa del Real Valladolid, equipo al que llega cedido por el Celta de Vigo hasta el 30 de junio de 2015, según ha informado hoy club blanquivioleta en su web. Llorca (Alicante, 1985) se formó en las categorías inferiores del Hércules y del Elche, club con el saltó a un nivel profesional en 2007.

NO HAY OFERTA POR CARLOS SÁNCHEZ

El presidente del Elche, José Sepulcre, ha afirmado hoy que el Everton inglés no ha hecho ninguna oferta para contratar al centrocampista colombiano Carlos Sánchez para la próxima temporada. Sepulcre reconoció que esta información se ha difundido en algunos medios de comunicación digitales del Reino Unido, pero insistió en que no había oferta alguna por el jugador.

MATRI, CEDIDO AL GENOA

Ya cedido por el Milan a la Fiorentina en enero pasado, Alessandro Matri vuelve a ser cedido por el club lombardo, esta vez al Genoa. El ex delantero de la Juventus, que viene a sustituir a Gilardino (se ha ido a China), está pendiente de pasar reconocimiento médico.

PICHU (HUESCA), AL HÉRCULES

El Hércules de Alicante ha anunciado el fichaje por una temporada de Francisco Javier ‘Pichu’ Atienza, central cordobés que la pasada temporada militó en el Huesca. El jugado, de 24 años, se formó en la cantera del Atlético de Madrid, de donde pasó al filial del Sevilla, club en el que llegó a debutar en Primera División.

JAVI ESPINOSA, NUEVO JUGADOR DEL VILLARREAL

El que fuera centrocamista blaugrana, Javier Espinosa, se incorporará a las filas del Villarreal. El centrocampista, de 21 años, se ha comprometido para las próximas tres campañas. EL ALAVÉS FICHA A VÍCTOR LAGUARDIA

El Deportivo Alavés ha reforzado su defensa con la incorporación de Víctor Laguardia, que se ha comprometido para una temporada con los vitorianos. Tiene 24 años y llega procedente del Zaragoza, donde la pasada temporada disputó 28 partidos, 25 como titular, para un total de 2.338 minutos.

RICARDO HORTA, NUEVO FICHAJE DEL MÁLAGA

Una de las jóvenes promesas del fútbol portugués, Ricardo Horta, se convertirá en las próximas horas en el nuevo refuerzo del Málaga.

El acuerdo vinculará al extremo del Vitoria de Setúbal con el conjunto malagueño durante las próximas cuatro temporadas.

¡ES OFICIAL! LUIS SUÁREZ SE CONVIERTE EN NUEVO JUGADOR DEL F.C BARCELONA

El FC Barcelona y el Liverpool FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez. El jugador se desplazará la próxima semana a Barcelona para pasar el reconocimiento médico, firmar contrato para las próximas cinco temporadas y ser presentado como nuevo jugador del FC Barcelona.

BRAHIMI, CON LOS DÍAS CONTADOS EN GRANADA

Yacine Brahimi, según distintos medios, podría tener los días contados en el Granada. El atacante argelino, que cuajó un buen Mundial con su selección, tiene varias ofertas de distintas ligas europeas.

La última propuesta, según L’Equipe, es la del Oporto, que se une al interés del Everton, el Tottenham o el Nápoles en hacerse con los servicios del futbolista del Granada.

FIDEL CHAVES, NUEVO JUGADOR DEL CÓRDOBA

Según Sportyou, el mediapunta Fidel Chaves se ha desvinculado del Elche y jugará las tres próximas temporadas en las filas del Córdoba.

El conjunto ilicitano redactó un contrato de cesión a pesar de que el jugador terminaba su vinculación el 30 de junio de 2015. A partir de ese día ya tendrá un acuerdo de dos años con el club andaluz y recibirá un salario mayor al actual.

SILVIO, CAMINO DE LISBOA

Según el diario A Bola, Silvio, lateral derecho del Atlético de Madrid habría abandonado la concentración con su club pra viajar a Lisboa, donde firmará su nuevo compromiso con el Benfica.

OIER, RUMBO A GRANADA

El guardameta del FC Barcelona, Oier Olazábal, estaría cerca de cerrar su compromiso con el Granada. El, hasta ahora, tercer portero del conjunto catalán podría viajar hoy mismo a la ciudad de la Alhambra para sellar su compromiso con la entidad, según el diario Ideal.

El meta llegaría para suplir a Orestis Karnezis, que regresa al Udinese tras expirar su cesión.

ARTETA SEGUIRÁ EN EL ARSENAL

Mikel Arteta no quiere moverse del Arsenal. Esto es lo que ha dicho su representante, Iñaki Ibáñez, por medio de unas declaraciones que ha recogido The Times.

“¿Ofertas de la Fiorentina? No se han producido. El jugador no tiene ninguna intención de dejar Londres, él está bien allí y es el capitán. No he hablado con ningún club y no hemos recibido ninguna oferta. ¿Si tiene ganas de ir a la Fiorentina? No, estamos hablando del capitán del Arsenal, con todos los respetos”, afirmó.

RAMI SE QUEDA EN ITALIA

Según el portal fichajes.com, el culebrón Adil Rami podría resolverse próximamente. Al parecer, el futbolista se quedaría definitivamente en el AC Milan, tal y como explican diferentes medios como Súper Deporte.

El acuerdo alcanzado por ambas escuadras le reportaría al conjunto de la capital del Turia 4’25 millones de euros, de los cuales 500.000 saldrán del bolsillo del propio futbolista. De este modo el francés no tendrá que reincorporarse a los entrenamientos con el equipo valencianista y podrá continuar en Italia.

ITURBE, PRIORIDAD EN LA JUVE

Juan Manuel Iturbe, convertido en una de las sensaciones del Calcio después de su excepcional temporada con el Hellas, es una de las prioridades para la Juve. El traspaso se haría por, aproximadamente, 20 millones.

ARRIBAS SIGUE EN EL PUNTO DE MIRA DEL GETAFE

Alejandro Arribas, jugador del Osasuna, lleva semanas en el punto de mira del Getafe, que quiere aprovechar la difícil situación económica que está atravesando el club navarro, tras descender de categoría, para hacerse con sus servicios.

ALBERTO GILARDINO, A CHINA

El Guangzhou Evergrande, actual líder de la liga china de fútbol y vigente campeón de la Liga de Campeones Asiática, anunció hoy el fichaje del delantero internacional italiano Alberto Gilardino, de 32 años, por 5 millones de euros.

En su web oficial, el club del sur de China señaló que el atacante italiano ya ha pasado los exámenes médicos necesarios y mañana, sábado, volará a Cantón, la ciudad del Evergrande, para ser presentado a la prensa y los aficionados. Lucirá el ’38’.

ANDRÉS FERNÁNDEZ, EL PREFERIDO DEL GETAFE

Según el diario Marca, el meta Andrés Fernández sería el preferido de Ángel Torres. El acuerdo entre el Getafe y el portero sería total, sólo faltaría cerrar el traspaso con el club navarro.

Osasuna habría pedido 1’5 millones de euros, pero la delicada situación económica del Getafe hace que de momento no haya acuerdo por Andrés.

JONAS RAMALHO VUELVE AL GIRONA El Girona FC y el Athletic Club de Bilbao han acordado este jueves una nueva cesión del jugador Jonás Ramalho, hasta el 30 de junio de 2015.

El defensa vasco, de 21 años, repetirá así la experiencia de la temporada pasada cuando ya defendió la camiseta del Girona.
Internacional Sub-19 con la selección española, con el club de Montilivi, Ramalho jugó 25 partidos, 21 como titular.

El jugador, que había iniciado la pretemporada con el Athletic Club, se integrará a los entrenamientos del Girona la próxima semana.

VÍCTOR RUIZ, PRETENDIDO POR EL ESPANYOL

Según el portal web Superdeporte, el Espanyol querría recuperar al que fuera uno de los centrales más prometedores de su cantera, Victor Ruiz. El club periquito se habría puesto en contacto con el jugador para intentar hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

El problema sería la alta ficha del futbolista. El Espanyol propone su incorporación en calidad de cedido, pero no estaría dispuesto a asumir la ficha entera del futbolista.
Víctor, por su parte, ya ha recibido la notificación del Valencia para presentarse este lunes en la ciudad deportiva de Paterna junto al resto de compañeros.

La prioridad del jugador sería hacerse un hueco en la defensa del nuevo entrenador del equipo, Nuno Espírito Santo.

EL PSG, A LA CARRERA POR AURIER

El Paris Saint Germain se ha unido a la carrera por hacerse con los servicios de Serge Aurier. El lateral derecho del Tolouse, según L’Èquipe, habría recibido una oferta de los parisinos y decidiría la próxima semana.

CASEMIRO PODRÍA IRSE CEDIDO AL BENFICA

Luis Filipe Vieira habría aprovechado su estancia en Madrid, con motivo de su asistencia a la capilla ardiente de Alfredo Di Stéfano, para consultar al conjunto de la capital sobre Casemiro.

Según el periódico O Jogo, Vieira expuso sus intenciones al Madrid, el Benfica querría a Casemiro cedido la próxima temporada pero también valoraría comprar el 50% de sus derechos, una fórmula que ambos clubes ya utilizaron en el traspaso de Garay.

TOTI, NUEVO JUGADOR DEL ALAVÉS

El Granada comunicó el acuerdo para proceder al traspaso de Daniel García Pérez ‘Toti‘ al Deportivo Alavés.
Al delantero salmantino le restaba un año de contrato, que ha rescindido tras la compra de los derechos federativos por parte del club vitoriano.

Se ha comprometido por una temporada con opción a otro en función del rendimiento.
En estas tres últimas temporadas fue cedido por parte del Granada al Cádiz, Hércules y el propio Deportivo Alavés. En esta última campaña marcó 4 goles en 30 partidos con el conjunto vitoriano.

NAGORE VUELVE AL ALCORCÓN

Nagore, que jugó la segunda parte de la pasada campaña en el Levante, vuelve al club madrileño tras quedar libre. ALAIN, A CHIPRE

Alain, canterano del Sporting, llegó a un acuerdo con el Othellos Athienou, conjunto que milita en la primera división chipriota.
El futbolista, que ya se entrena con su nuevo club desde hace algunos días, se ha comprometido por una temporada.

GARAI DICE ADIÓS AL SPORTING

Aritz López-Garai se desvinculó del Sporting. El centrocampista vasco renunció íntegramente a las cantidades que le correspondían por la temporada que le restaba de vinculación, la 2014-2015.
Su mala relación con la mayor parte de la plantilla rojiblanca y que no entraba en absoluto en los planes de Abelardo han puesto punto y final a una controvertida estancia del medio de Barakaldo en Gijón.

Su posible destino será el Córdoba, al que fue cedido al final de temporada.

POSIBLE INTERCAMBIO ENTRE EL BAYERN Y LA ROMA

Mehdi Benatia ha sido colocado de nuevo entre los posibles objetivos del Bayern de Munich. El conjunto bávaro vería con buenos ojos la incorporación de un zaguero y gusta Benatia. A su vez, podrían enviar a la Roma a Xherdan Shaqiri, que no ha entrado en los planes de Pep Guardiola.

EL MÓNACO, ENCAPRICHADO DE ROBBEN

Según el diario Le 10 Sport, el cuadro del Principado podría haberse encaprichado de Arjen Robben.
El extremo holandés, y jugador del Bayern de Guardiola, ha sido uno de los mejores de Holanda durante el Mundial de Brasil.

El Mónaco, que ha visto rentabilidad deportiva en la gran cantidad que desembolsó el pasado verano, se habría fijado en el ex del Real Madrid para completar su plantilla. Si bien, los bávaros no pondrán nada fácil la salida del jugador.

FERNANDO HIERRO, SEGUNDO ENTRENADOR DEL REAL MADRID

El Real Madrid emitió en la tarde de ayer un comunicado en que informaba a medios y aficionados de la nueva incorporación del club blanco. Será Fernando Hierro y ocupará el puesto que ha dejado Zidane, nuevo entrenador del Castilla.

El que fuera capitán del equipo se convertirá en el segundo entrenador, dejando al italiano Fabio Cannavaro sin lugar junto a ‘Carletto’.

UN JUGADOR DE QUINCE AÑOS EN LA ÓRBITA DE LOS GRANDES DE LA PREMIER LEAGUE

Joao Filipe, de quince años, está llamado a ser el nuevo Cristiano Ronaldo, según medios internacionales.
Según apunta Daily Express, cuatro equipos de la premier se estaría dispuntando los derechos de esta ‘joven promesa’: Liverpool, Manchester United, Arsenal y Chelsea.

SEGÚN MEDIOS ITALIANOS, EVRA ESTARÍA MUY CERCA DE CONVERTIRSE EN ‘BIANCONERO’

Patrice Evra, Pese a su renovación con el Manchester United, estaría cerca de convertirse en el nuevo fichaje de la Juventus de Turín. La llegada de Luke Shaw a Old Trafford le ha abierto completamente la puerta, situación que no han dudado en aprovechar los transalpinos para cerrar su incorporación. Desde Italia se asegura que la transacción se tasaría en torno a de 2’5 millones de euros.

DANNY WELBECK, EN EL PUNTO DE MIRA DEL REAL MADRID

Juega en el Manchester United, tiene 23 años y sería el sustituto de Morata que más gusta a la directiva y cuerpo técnico. La pasada campaña disputó 25 encuentros en la Premier y anotó 9 goles.
La configuración final de la plantilla de los ‘reds devils’ y las posibles llegadas previstas serán claves en esta posibilidad.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com