Los fichajes de fútbol internacional, Barça y Real Madrid

Liga Española, Noticias No hay comentarios en Los fichajes de fútbol internacional, Barça y Real Madrid 77

EL BENFICA ATA A UN JOVEN BRASILEÑO El delantero  Anderson  Talisca  ya es jugador del  Benfica. La joven perla brasileña de 20 años de edad proviene del  Esporte  Club  Bahía, club que le ha visto nacer como futbolista, y que se embolsará 4 millones de euros por el traspaso del jugador al equipo portugués.  

MANUEL ARANA YA ES JUGADOR DEL MALLORCA El Mallorca ha anunciado la contratación del centrocampista de 29 años Manuel Arana, procedente del Recreativo de Huelva.

JAN OBLAK, A UN PASO DEL ATLÉTICO Tal y como informa la ‘Cadena Cope‘, Jan Oblak fichará por el Atlético de Madrid. El portero esloveno del Benfica ya habría pasado la correspondiente revisión médica previa a su fichaje, y costaría entorno a los 20 millones de  euros.

JONAS Y RAMI EN EL MERCADO El Valencia ya se lo ha comunicado: no cuentan con Jonas Gonçalves ni con Adil Rami. Ambos jugadores habrán de buscarse otro equipo en el que jugar, como refleja el hecho que nunguno de ellos se ha presentado este lunes en el primer entrenamiento del conjunto ‘che’.  

EL MANCHESTER UNITED SE FIJA EN RICARDO RODRÍGUEZ El Manchester United se habría fijado en el lateral izquierdo del Wolfsburgo Ricardo Rodríguez para reemplazar la posible salida de  Patrice Evra, cerca de fichar por la Juventus, según apunta el ‘Daily Mail‘. El United tendrá la competencia de Liverpool y Tottenham para hacerse con el suizo de 21 años, además de oposición del Wolfsburgo, que ya ha anunciado que no venderá el latreral por menos de 18 millones de euros.  

EL SPORTING BUSCA EQUIPO A SCEPOVIC El  Sporting  busca equipo para su delantero serbio  Stefan  Scepovic, uno de los máximos goleadores de  Segunda  y revelación de la categoría de plata la pasada temporada, al ver inasumible su ficha. Además, el conjunto gijonés solició un crédito a principios de año para comprar sus derechos deportivos, lo que hace aún más urgente su traspaso.

EL LIVERPOOL A POR MARKOVIC El delantero del  Benfica  Lazar  Markovic  estaría cerca de firmar por el  Liverpool, según apunta el ‘Daily Mail‘. Los  reds  estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del joven serbio de 20 años, fijada alrededor de 25 millones de euros. Según las informaciones del rotativo británico, el técnico del conjunto inglés,  Brendan Rodgers, también estaría interesado en incorporar el defensa central croata del  Southampton,  Dejan  Lovren.

BOJAN KRKIC ESPERA LA DECISIÓN DE ALEXIS SÁNCHEZ El delantero de 23 años Bojan Krkic decidirá su futuro una vez Alexis Sánchez haya definido el suyo, según indica el ‘Daily Express‘. El Barcelona ya ha comunicado que no cuenta con él y Olympiakos y Málaga ya se habrían interesado por el estado del jugador. Aún así, Krkic prefiere esperar para ver donde recala otro descarte del Barça, el chileno Alexis Sánchez.

BRUNO FICHA POR EL BETIS El defensa central de 24 años  Bruno, ya es nuevo jugador del  Real  Betis  para las próximas tres temporadas. El defensa llega procedente del  Tenerife, conjunto con el que disputó 39 partidos, llegando a anotar 2 goles.

LARS BENDER OBJETIVO DEL ARSENAL El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, se ha fijado en el centrocampista del Bayer Leverkusen Lars Bender para reforzar la medular gunner de cara la próxima temporada. Según apunta el ‘Daily Mail‘, Wenger ya quiso incorporar el alemán de 25 años la anterior campaña, aunque sin suerte. Por si falla Bender, el técnico francés iría a por el madridista Sami Khedira.

LA JUVE CONTRATA UNA JOVEN PROMESA La  Juventus  ha anunciado la contratación del centrocampista de 18 años  Kingsley  Coman, que se encontraba sin equipo tras terminar su contrato con el  Paris Saint Germain. El club italiano asegura el futuro de su centro del campo con este joven talento.

LUIS GARCÍA JUGARÁ EN LA ÍNDIA El ex del Barça, Luis García, se embarcará en una nueva avenura en el fútbol índio. El jugador ha anunciado que, tras dos temporadas defendiendo los colores del Pumas de Mexico, jugará en el Atlético de Kolkata de la liga de Índia. Con 36 años, García anunció en enero se retirada del fútbol, pero ha decidido dar marcha atrás y volver a los terrenos de juego.

MANTECÓN REFUERZA EL HÉRCULES A sus 34 años, Sergio Martínez Mantecón volverá a vestir la camiseta del Hércules tras siete años después de su marcha del club alicantino. El jugador firmará por dos campañas.

EL CHIEVO PRESENTA A MANGANI Y BIRAGHI El  Chievo Verona  ha hecho oficial la contratación de dos nuevos jugadores para la próxima temporada. Se trata del centrocampista de 27 años  Thomas Mangani, procedente del Nancy, y de  Cristiano Biraghi, cedido por el Inter de Milán.

EL BAYERN FICHA A BERNAT El carrilero zurdo del Valencia, Juan Bernat, jugará en el Bayern de Múnich la próxima temporada, según ha informado el club alemán en su cuenta de Twitter. El jugador de 21 años firma por cinco temporadas con el conjunto que dirige Pep Guardiola EL WEST HAM PRESIONA POR INSÚA

El West Ham mete presión para llevarse a Insúa, mientras los hinchas y Bianchi intentan retenerle, según informa Olé. La secretaría técnica piensa dejarlo ir sólo si lo venden o si le aseguran un buen reemplazo.

EL EX AZULGRANA LUIS GARCÍA JUGARÁ EN LA INDIA

El delantero de Badalona Luis García, que hacía seis meses que estaba retirado del fútbol, volverá a competir a los 36 años para comprometerse con el Atletic de Calcuta, que es una franquicia que pertenece al Atlético de Madrid. OFICIAL: ARTHUR BOKA, AL MÁLAGA

El club andaluz anunció la incorporación del internacional con Costa de Marfil Arthur Boka para las próximas dos campañas. Es lateral izquierdo y procede del Stuttgart alemán, donde ha ilitado las ocho últimas campañas. MERA RECHAZA LA OFERTA DEL SPORTING

El extremo Juan Mera, una de las últimas perlas de la cantera de Mareo, rechazó la oferta que le puso encima de la mesa el Sporting de Gijón para su renovación. El extremo internacional sub 19 tiene varias propuestas de Segunda y una de Primera, lo que estudia estos días con su agente.

JUAN CARLOS, CEDIDO AL GRANADA

El Granada alcanzó un acuerdo con el Sporting de Braga para la cesión hasta junio de 2105 de Juan Carlos Pérez López. El extremo izquierdo madrileño, de 24 años, llega tras haber jugado las dos últimas temporadas en el Betis. Debutó en Primera División con el Real Madrid en la temporada 2010-11 tras formarse en los escalafones inferiores. LA JUVE A PUNTO DE CERRAR A EVRA

Sky Sport desveló que el Manchester United se ha abierto a negociar con la Juventus de Turín para fichar al veterano Patrice Evra. Según Tuttosportla ‘Vecchia Signora’ pagaria 3 millones de dólares para el francés y cobraria 7 millones netos en un contrato de 2 años.  EL LIVERPOOL Y EL MÓNACO QUIEREN A SISSOKO

Moussa Sissoko, jugador del Newcastle, está siendo sondeado por Liverpool y Mónaco para reforzar su mediocampo. Según l’Equipe el Mónaco pujaria fuerte para contar con el jugador de 24 años que ha marcado seis goles en el conjunto inglés. MORATA, MÁS CERCA DE LA JUVE

Juanma López, representante de Álvaro Morata, al salir esta mañana de las oficinas del Santiago Bernabeu ha dicho que el jugador “está más cerca de la Juventus“. Según Tuttosport la ‘Vecchia Signora’ no ha subido de 15 millones de euros mientras que el Madrid pide 30 millones por el joven jugador merengue, aunque preferia cederlo antes de traspasarlo. LA ROMA DA LA BIENVENIDA A ASHLEY COLE

Ashley Cole ya está en Roma para firmar su contrato con el club local. La Roma se ha hecho con los servicios del jugador inglés de forma gratuita, ya que llega después de finalizar contrato con el Chelsea.

ORIGI AL LIVERPOOL

El joven jugador belga, Divock Origi, fichará por el Liverpool por 10 millones de euros. Según Sky Italia el Madrid habría ofrecido una oferta al Lille pero según el Mirror el club inglés ya lohabría fichado y el jugador jugaria cedido una temporada en el club francés. 

UNITED, PSG Y JUVENTUS A POR DI MARÍA

Muchos clubes han preguntado por el extremo argentino Ángel Di María. El jugador del Real Madrid, pese a completar una buena temporada, no es intransferible para el club merengue y podría acabar fuera de España. Ofertas no le faltarán, Manchester United, Paris Saint Germain y Juventus són los equipos que parecen estar en la pole position para fichar a ‘el Fideo’.

EL VALENCIA QUIERE QUE SIGA VARGAS

Eduardo Vargas jugó cedido la temporada pasada en el Valencia CF procedente del Napoles. El club presidido por Peter Lim quiere que el club italiano vuelva a ceder al jugador chileno almenos hasta enero según el portal Fichajes.net

EL CITY QUIERE REEMPLAZAR A TOURÉ CON POGBA

El Manchester City lanzará sus redes sobre Paul Pogba si Touré Yaya abandona el club inglés. Según se desveló hace unas semanas, Touré está a disgusto en el club citizen y podria forzar su salida. El precio del francés rondaria los 50 millones de libras y supondria entrar en una puja con muchos clubes.  

WEST HAM Y VALENCIA SE INTERESAN POR VALBUENA

Además de Milán, West Ham y Valencia se han unido a la puja para fichar a Mathieu Valbuena. El jugador del Olympique de Marsella ha tenido buenas actuaciones en el Mundial de Brasil y esto ha provocado que muchos clubes se lanzen a por el atacante francés. 10 millones de euros son los que ofrecen según el Daily Star

EL MANCHESTER UNITED QUIERE ROBAR A ENZO PEREZ AL VALENCIA

El Manchester United, según el Daily Star, querria reforzar su equipo con Enzo Pérez, jugador del Benfica. Pero el lio llega porque hace semanas que se daba por asegurado el fichaje del jugador argentino por el Valencia CF. El club lisboeta ya dijo que Perez solo saldria si abonan su clausula, 23 millones.

ROLANDO PUEDE VOLVER AL INTER

El Inter de Milán podria volver a contar con el defensa del Porto, Rolando. Según calciomercato.com el jugador quiere volver al equipo italiano y no escuchará otras ofertas. El agente del jugador dijo esto sobre el jugador: “Rolando quiere al Inter“.  

EL ‘NUEVO PELÉ’ DE PRUEBA EN EL AZ ALKMAAR

Freddy Adu, apodado como el ‘nuevo Pelé’ cuando tenia 14 años, estará de prueba con el AZ Alkmaar holandés. El jugador norteamericano fue el goleador más joven de la liga americana y esa proyección le llevó al Benfica, pero no triunfo. Con 25 años ya   ha pasado por equipos como Mónaco, Belenenses, Rizespor, Bahia, Philadelphia Union y Aris.  PENDIENTES DE KHEDIRA

El Madrid, con el posible fichaje de Toni Kroos, daría por cerrada la llegada de mediocampistas si Khedira se queda en el club blanco. El diario Marca, desvela que el alemán no es intransferible pero que solo aceptaría una gran oferta. La temporada pasada el Manchester United ofreció 40 millones de euros y solo se estudiaria una oferta parecida. Sino con Xabi Alonso, Modric, Illaramendi, Di Maria, Casemiro y, posiblemente, Kroos el mediocampo de Ancelotti estaria cerrado.

VAN GAAL ELIGE A ALBERT STUIVENBERG COMO SU AYUDANTE

Según el Daily Express, el nuevo entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, ha elegido a su compatriota, Albert Stuivenberg, como ayudante para entrenar a los ‘diablos rojos’. El holandés acompañará a Ryan Giggs como ayudante del ex-técnico blaugrana.

LA JUVE PIDE 63 MILLONES + NANI

La Juventus parece reacia a desprenderse de una de sus grandes estrellas, el chileno Arturo Vidal. Según el Daily Star, el club turinés pedirá 63 millones de euros, más el traspaso del portugués Nani. El montante total del traspaso rondaría los 80 millones de euros, si tenemos en cuenta el valor del mercado del portugués del Manchester United.

¿ADIÓS A DI MARÍA, HOLA JAMES? El colombiano sería el elegido por el Real Madrid si se va Di María, según apunta el Diario AS. El crack argentino tiene ofertas de PSG y Manchester United, equipos que estarían dispuestos a pagar cerca de 60 millones de euros. El Mónaco, pide 80 ‘kilos’ por   James.

WILLY CABALLERO CADA VEZ MÁS CERCA DEL CITY

El portero del Málaga CF, Willy Caballero, está a punto de firmar con el Manchester City de Manuel Pellegrini, con quien ya coincidió en el Málaga. El argentino firmará por tres años y el precio final podría llegar a los 10 millones de euros. Aunque algunos medios de comunicación ya han dado como oficial el fichaje, falta que lo comuniquen los respectivos clubes.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com