Los fichajes de fútbol internacional, Barça y Real Madrid

Liga Española, Noticias No hay comentarios en Los fichajes de fútbol internacional, Barça y Real Madrid 58

ROBINHO DESMIENTE UN ACUERDO CON EL BESIKTAS
El delantero brasileño ha desmentido, a través de su agente, tener un acuerdo con el club turco y sigue perteneciendo al Milan.

EL HANNOVER 96 FICHA A ROBERT ALMER

El equipo alemán ha hecho oficial la incorporación del portero austriaco que se encontraba sin equipo tras finalizar el contrato que le vinculaba con el Energie Cottbus.

EL BENFICA ESPERA UNA RESPUESTA DE GUILAVOGUI

Según informa el A Bola, el Benfica quiere para la próxima temporada al mediocentro francés Josuha Guilavogui(23). No obstante, el jugador del Atlético de Madrid también tiene ofertas del Wolfsburgo y de la Premier League.

VALENCIA: EL RECAMBIO DE MATHIEU SE LLAMA KOSTAS MANOLAS

El Valencia está buscando en el mercado un sustituto para suplir la baja de Jérémy Mathieu. Según informa O Jogo, el defensor griego del Olympiacos e internacional con Grecia Kosta Manolas está el primero en la lista del club ‘che’.

DOUGLAS COSTA EN LA AGENDA DEL ARSENAL

El futbolista brasileño del Shakhtar Donetsk Douglas Costa, que se escapó de la concentración de su equipo por “miedo” a la situación que vive Ucrania, está dispuesto a abandonar el club. Tanto medios ucranianos y británicos, apuntan que el Arsenal está detrás del jugador. Se habla de una oferta de 16 millones de libras.

EL RAYO FICHA A MOJICA HASTA 2018 Y LO CEDE AL VALLADOLID El lateral izquierdo colombiano Johan Mojica, que la pasada campaña jugó en el Rayo Vallecano cedido por el Deportivo Cali, ha fichado por el club madrileño para las siguientes cuatro temporadas, hasta 2018, aunque la próxima jugará a préstamo en el Real Valladolid.

OFICIAL. MUHAMED BESIC YA ES DEL EVERTON

El mediocentro bosnio Muhamed Besic(21) ya viste con la camiseta del Everton. Internacional con la selección Bosnia ha disputado el Mundial de Brasil y procede de la liga húngara, del Ferencváros.   JONATHAS DE JESUS, NUEVO REFUERZO DEL ELCHE

El delantero brasileño Jonathas de Jesus llega al Elche tras haber marcado la temporada pasada 15 goles con el Latina, de la Serie B italiana. El jugador pertenece a una sociedad de inversores y el acuerdo contempla una cesión de un año más una opción de compra.

LA LAZIO CONFIRMA EL FICHAJE DE STEFAN DE VRIJ

El defensa holandés Stefan De Vrij, procedente del Feyenoord, fichará por la Lazio después de que el club italiano haya anunciado su próxima contratación. Mañana firmará con su nuevo club.

ESTEBAN GRANERO YA ES DE LA REAL SOCIEDAD

Tanto el club txuri urdin y el Queens Park Rangers han hecho oficial el traspaso del mediocentro Esteban Granero. El exjugador del Real Madrid vuelve a la Real Sociedad y ya ha firmado su nuevo contrato para las próximas cuatro temporadas.

CANALES SE DESPIDE DE GRIEZMANN

PRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE ESPANYOL Y ZARAGOZA POR ÁLVARO GONZÁLEZ Y PACO MONTAÑÉS

Espanyol y Zaragoza han llegado a un acuerdo para el traspaso de los futbolistas Álvaro González(24) y Paco Montañés(27). Los dos jugadores firmarán este martes en las oficinas del club perico. En total ya van cinco fichajes que ha hecho el equipo para esta temporada (Arbilla, Salva Sevilla, Caicedo, Álvaro González y Paco Montañés).

CALUM CHAMBERS, DEL SOUTHAMPTON AL ARSENAL

Una de las jóvenes promesas del Southampton Calum Chambers(19) ha firmado por los ‘gunners’ y se confirma aún más la fuga de jugadores del equipo que entrena Koeman.    

ALEJANDRO ARRIBAS FIRMA POR DOS TEMPORADAS CON EL SEVILLA

FOFO, A PUNTO DE FIRMA CON EL MALLORCA

El jugador Adolfo Enríquez Fofo, de 24 años, que la pasada temporada jugó en la Ponferradina, pasó con éxito la revisión médica y está a la espera de concretar su fichaje por el Mallorca. Todo apunta a que el club, antes de sellar su contratación, precisa vender a Emilio Nsue y/o Alejandro Alfaro, los dos futbolistas con las fichas más altas de la actual plantilla insular.

YOEL, ¿EL RECAMBIO DE GUAITA?

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mourinho, ha reconocido hoy lunes que tiene sobre la mesa una propuesta del Valencia para fichar al portero Yoel Rodríguez, que con Luis Enrique fue el portero titular la temporada pasada en el Celta de Vigo. Lo apunta Superdeporte. LOVREN, AL LIVERPOOL POR 25 KILOS

El Liverpool se ha hecho con el defensa central del Southampton y ya es la quinta incorporación del club red. El traspaso del jugador croata, de 25 años, es por 25 millones de euros y firmará por cuatro temporadas.

ÁLVARO Y MONTAÑÉS FIRMAN CON EL ESPANYOL

Como ha avanzado MD, el defensa Álvaro González y el centrocampista Paco Montañés han pasado este mediodía por las oficinas del Espanyol para ultimar sus contratos con el club blanquiazul. Lo ha confirmado el propio Zaragoza, club del que proceden ambos jugadores.

KAKUTA SE ACERCA AL RAYO

Gaël Kakuta, delantero francés de 23 años, puede estar muy cerca de recalar en el Rayo Vallecano según informa L’Equipe. El jugador, que llegó al Chelsea en 2007, no ha terminado de hacerse hueco en el conjunto ‘blue’ y busca un nuevo equipo para tener minutos. Kakuta ha jugado la última temporada a préstamo en la Lazio.

ARRIBAS SUPERA EL EXAMEN MÉDICO CON EL SEVILLA

El central Alejandro Arribas, que la pasada temporada jugó en Osasuna, ha superado hoy las pruebas médicas previas a cerrar un contrato por dos campañas con el Sevilla, que lo ha firmado en las oficinas del club antes de viajar en esta misma jornada hacia la concentración del equipo en Alemania.

BRAIAN RODRÍGUEZ SE IRÁ CEDIDO DEL BETIS

El entrenador del Real Betis, Julio Velázquez, ha afirmado hoy que las intenciones del club y el cuadro técnico es que el delantero uruguayo Braian Rodríguez salga en calidad de cedido para que pueda “tener minutos”, al igual que el centrocampista formado en la cantera Eder Vilarchao.

EL QPR ACOGE A LOIC REMY

Harry Redknapp, entrenador del Queens Park Rangers, ha confirmado este lunes que Loïc Rémy volverá. El delantero francés no superó la revisión médica en el Liverpool y se ha tenido que volver. “No sé cómo ha podido ocurrir.   Pudo pasar aquí o en el Newcastle “, donde fue cedido la temporada pasada. El regreso de Remy no se ve con malos ojos: “Es un fantástico goleador”.

QUINTILLÀ (BARÇA), FIRMA CON EL AJACCIO

Después de seis años en la cantera azulgrana, Jordi Quintillà ha dejado el FC Barcelona para recalar en el AC Ajaccio. El joven centrocampista ha firmado esta mañana su nuevo contrato. Se ha comprometido por una temporada con opción a dos más. 

 

CHANTOME SUENA PARA EL SEVILLA

Clément Chantome, mediocentro francés de 26 años, puede ser el cerebro que busca el Sevilla FC tras la marcha de Rakitic. El diario Estadio Deportivo afirma que el representante del futbolista, Stéphane Courbis, ha reconocido las conversaciones entre el club y el jugador, aunque todavía no se ha concretado nada. Chantome pertenece actualmente al Paris Saint Germain. La temporada pasada jugó cedido en el Toulouse. MOURINHO HABLA SOBRE EL FICHAJE DE DROGBA

José Mourinho ha hablado sobre la vuelta a Stamford Bridge de uno de sus iconos en la última década, Didier Drogba. El técnico ha alagado al costamarfileño, cuyo espíritu seguía estando en el conjunto londinense. “Cuando vino, parecía que nunca había dejado el club. Fue normal, nada nuevo, en absoluto. Porque él conoce a todo el mundo, y todos le conocen”, afirmó Mourinho a SkySports. “Siempre estuvo presente, incluso cuando no estaba aquí. El Chelsea le pertenecía, incluso en los dos últimos años cuando estuvo jugando en el Galatasaray y Shangai. Parecía que se había ido para unas vacaciones y regresó, por lo que todo parece normal”, añadió. “Pero sí, creo que le necesitamos. Lo necesitamos como jugador de nuestro equipo para ser de la manera que me gusta. Me gusta que mi equipo tenga diferentes cualidades, no solo como jugadores de fútbol, sino también en cuanto a personalidad. Me gusta tener jugadores con diferentes personalidades”, finalizó.

 

POYET QUIERE AL ‘CEBOLLA’

El técnico del Sunderland, Gustavo Poyet, tiene en su punto de mira al jugador del Atlético de Madrid, Cristian “Cebolla” Rodriguez. Los Black Cats saben que el vínculo de Poyet con su compatriota puede ser clave. Rodríguez tendrá también muchas ofertas de otros equipos de mayor entidad que el Sunderland. “Tuve una charla con la gente de Uruguay, y están ansiosos de que Rodríguez venga aquí”, afirmó Poyet a Daily Telegraph. “Por el momento es una posibilidad, pero no es más que eso. Es un jugador que admiro mucho, porque tiene fuerza, deseo y la experiencia de haber jugado en los mejores equipos. Quiere jugar al fútbol, y está ansioso por jugar después de estar una semana dentro, una semana fuera”, finalizó.

OFERTA MILLONARIA DEL MANCHESTER UNITED POR VIDAL

60 millones ha presentado el Manchester United a la Juventus a traves del agente del jugador Fernando Felicevich. Van Gaal quiere al mediocampista de la ‘Vecchia signora’ y le ofrece 8 millones de dolares por un contrato de cuatro temporadas.

PELLEGRINI SE QUEDA CON JOVETIC

Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, borró todas las aspiraciones que tenia el Inter de Milan para fichar a Stevan Jovetic: “Está trabajando muy bien con nosotros, es un jugador muy importante para nuestro equipo. Quizás hay muchos rumores sobre Jovetic pero se quedará con nosotros”.

FELLAINI PUEDE IR CEDIDO AL NÁPOLES

La prensa italiana situaba ayer a Riccardo Bigon, directivo del Nápoles, en Bélgica acompañado de Marouane Fellaini. El centrocampista del Manchester United puede acabar cedido en el club italiano.

EL INTER IRÁ A POR CERCI SI VENDE A GUARÍN

Según La Gazzeta dello Sport, el Inter de Milan irá a por Cerci del Torino. Pero todas las operaciones ahora mismo de los ‘nerazzurro’ pasan por conseguir ingresos con la venta de Fredy Guarin. También parece muy cerca la llegada de Osvaldo. ANSALDI, A PUNTO

Antoine Griezmann no es el único refuerzo del Atlético de Madrid que está pasando las pruebas médicas este lunes, ya que Cristian Ansaldi, defensa argentino al que el Atleti lleva mucho tiempo siguiendo, también está en la clínica Fremap.

MOJICA, CEDIDO AL VALLADOLID

El Rayo Vallecano ha hecho oficial la cesión de Johan Mohica al Real Valladolid para la próxima temporada.

KOLAROV SE QUEDA EN EL MANCHESTER CITY

Aleksandar Kolarov ha decidido quedarse en el Manchester City. En declaraciones a Sky Sports, el lateral izquierdo serbio dijo que “he renovado” y afirmó que “en el pasado me había acercado a la Roma, Inter y Juventus“. Pie de foto

CALLEJÓN, CERCA DEL ATLÉTICO

Desde La Gazzeta dello Sport apuntaban el interés del Atlético de Madrid hacia José Maria Callejón, aunque el fichaje de Griezmann que se ha hecho oficial esta mañana disipa estos rumores que llegaban desde Italia.

WEST HAM: ÚLTIMA OFERTA POR ETO’O

Samuel Eto’o está sin equipo, pero ofertas no le faltan. Juventus, QPR, y por último, el West Ham. El artillero camerunés aún no se ha pronunciado sobre dónde jugará la próxima temporada, peró sigue en forma y muchos equipos quieren contar con su olfato de cara al gol.

LA PREMIER PONE SUS OJOS EN VERMAELEN

Los centrales andan muy buscados y más si son de nivel. Es el caso de Thomas Vermaelen, el internacional belga que ha caído en desgracia en el Arsenal de Arsène Wenger y, pese a ello, con una reputación tan consolidada que en pocos días ha despertado el interés de clubs de la entidad del Barça, del Manchester United y, ayer, del Liverpool.

REMY NO PASA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

Loic Remy estaba a un paso de fichar por el Liverpool. Ese paso era el reconocimiento médico, que no lo ha superado. Según Sky Sports el que hubiese sido el quinto fichaje de Brendan Rodgers no llegara a Anfield, aunque ya era oficial que abonaría 10,5 millones de euros por su fichaje.

LUIS ENRIQUE INSISTE POR CUADRADO

Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo uno de los objetivos del FC Barcelona para acabar de completar su plantilla de cara a la temporada 2014-15. Y lo sigue siendo porque el colombiano es un futbolista que tiene enamorado al entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez. A día de hoy al Barça le ha salido un potentísimo competidor, el Manchester United, que dificulta la opción de hacerse con los servicios del internacional colombiano. La notícia del fichaje de Griezmann por el Atlético de Madrid.

OFICIAL: GRIEZMANN YA ES DEL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid acaba de hacer oficial via Twitter el fichaje de Antoine Griezmann de la Real Sociedad. Sin cifras oficiales, se fijaba en 30 millones de euros y la firma del contrato está pendiente de superar el reconocimiento médico.

VERTONGHEN SE ALEJA DEL BARÇA

Jan Vertonghen ha declarado en la radio belga ‘Radio 1‘ su futuro: “Me gustaría permanecer en el Tottenham”. El defensa de 27 años de edad llegó al Tottenham el 2012 y estába sonando para reforzar la zaga culé, pero con estas declaraciones parece que la operación no se llevará a cabo.

SE COMPLICA EL FICHAJE DE MARQUINHOS

Pese al inmovilismo del PSG, el Barça sigue teniendo al central como gran objetivo. De momento, no hay novedad al respecto. El técnico Laurent Blanc dio estos días una clave importante sobre la configuración de su plantilla. Fue a raíz del fichaje del joven lateral Serge Aurier, al aludir directamente a Marquinhos. “El PSG tiene la exigencia de un gran equipo europeo y es interesante contratar a jugadores consolidados, y también a jóvenes, como Verratti, Digne o Marquinhos“, apuntó Blanc como aviso para navegantes. 

RONALDINHO DEJARÁ EL MINEIRO

Según medios brasileños, Ronaldinho rescindirá su contrato con el Atlético Mineiro. La culpa es del entrenador Levir Culpi que ha dejado en un segundo plano al astro brasileño y ya no juega tanto como él querría.   R10 jugó 88 partidos en los que ha anotado 28 goles en menos de dos años en el club.

EL INTERCAMBIO CHICHARITO-GUARÍN ESTÁ MUY CERCA

El partido que enfrentará a Manchester United e Inter este martes en Washington se prevé decisivo para el intercambio entre Chicharito y Guarín. El club milanista está muy interesado en hacerse con los servicios del mexicano, según publica Record y el conjunto inglés vería con muy buenos ojos la llegada del colombiano para reforzar la medular red.

FARIÑA, NUEVO FICHAJE DEL DEPOR

El mediapunta de 23 años del Benfica, Luis Fariña, será nuevo jugador del Deportivo, según informa EFE. El argentino pasará reconocimiento médico en las próximas horas. BENZEMA DICE ‘NO’ AL LIVERPOOL

Karim Benzema no parece tener ningún interés en moverse del Real Madrid. Según el británico ‘Daily Star’, el ariete galo habría rechazado una importante oferta del club red para ser el sustituto del uruguayo Luis Suárez, que es nuevo jugador del FC Barcelona.

CAVANI SE NIEGA A SEGUIR EN EL PSG

Edinson Cavani no quiere seguir en Paris Saint-Germain. Según informa la prensa uruguaya (diario Ovación), el delantero uruguayo está en la agenda del Manchester United y ya habría informado a los directivos del club parisino que se quiere ir. El motivo: sus desaveniencias con el técnico Laurent Blanc, que no le da minutos.

 

VIETTO (RACING AVELLANEDA), AL VILLARREAL Racing de Avellaneda acordó con el Villarreal la venta de Luciano Vietto a cambio de 5,5 millones de euros netos por el 80 por ciento del pase. El argentino, de 20 años, viajará a España entre lunes y martes para someterse a la revisión médica y firmar un contrato por cinco años, informaron fuentes del club de Avellaneda.

JOVETIC NO SE MUEVE DEL CITY

Cansado de los rumores del mercado veraniego, Manuel Pellegrini ha sido claro con el asunto Jovetic. El jugador no se mueve del Manchester City:   “Stevan está trabajando bien con nosotros y es importante para nosotros: no lo vendemos”, ha dicho el técnio chileno sobre el delantero montenegrino.

MONCHI RECONOCE OFERTAS POR BOTÍA

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha reconocido a la radio oficial del club hispalense que el central Alberto Botía cuenta con ‘novias’: “Hay algunas ofertas por Botía y en los próximos días veremos si se concretan”, ha afirmado.

EL BAYERN QUIERE ATAR A GUARDIOLA

Pese a que Pep Guardiola es de los que, si no gana títulos, se va, Rummenigge, presidente del Bayern de Múnich aseguró en una entrevista a ‘Welt am Sonntag’ que el club bávaro “nunca despedirá a Pep Guardiola”, que la temporada pasada ganó la liga y copa alemanas. “El Bayern nunca despedirá a Pep Guardiola, eso puedo dárselo hoy por escrito”, señaló Rummenigge.

FALCAO, “DEL MÓNACO”

El entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, aseguró este domingo que Radamel Falcao, actualmente lesionado y que podría ser objeto de interés del Real Madrid, es, “de momento”, jugador del conjunto monegasco. “De momento, Radamel Falcao es un jugador del Mónaco y cuento con él”, ha dicho sobre el colombiano.

JONATHAS SE INCORPORA AL ELCHE

Jonathas Cristian de Jesús, delantero brasileño de 25 años, se incorporará al Elche. Cedido por el Pescara italiano, pasará reconocimiento médico mañana lunes y será presentado como jugador ilicitano el martes. Es el sexto refuerzo que llega a la plantilla para la temporada 2014-15.

ARSENAL Y JUVENTUS SE QUEDAN SIN ARNOLD

Arsène Wenger se había lanzado a por una de las perlas del Wolfsburgo alemán, Maximilian Arnold (20 años). Sin embargo, según cuenta el periódico inglés Daily Mirror, el técnico francés ha recibido una clara negativa. No del club, sino del propio futbolista, quien ha comentado que quiere seguir allí. Arnold también ha rechazado a la Juventus.

ROBINHO… ¿AL FLAMENGO?

Según informa Espn.com.br el club que estaría más interesado en la compra de Robinho es el Flamengo: un directivo del ‘Fla’ ha dicho que la solución sería conseguir 100.000 euros por parte de tres empresas diferentes para los cinco meses de cesión. Por tanto, la solución sería la de un consorcio capaz de ayudar a Flamengo en la compra de Robinho al Milan.

LA ROMA NO REGALARÁ A STROOTMAN

El entrenador francés de la Roma, Rudi García, ha dejado claro que si el Manchester United quiere al mediocentro holandés Kevin Strootman, tendrá que rascarse el bolsillo. “¿El United quiere a Strootman? Que pague 100 millones de euros”. Más claro, imposible.

EL WEST BROM QUIERE A MOSES

El West Bromwich estaría interesado en lograr la cesión del internacional nigeriano del Chelsea de 23 años Victor Moses, según en inglés Mirror. Moses no tuvo mucha fortuna la pasada campaña, en la que jugó cedido en el Liverpool. EL INTER PUJARÁ POR ‘CHICHARITO’

Tal y como destaca Sport Mediaset, las altas demandas (15 millones de euros) por parte del Manchester United por Chicharito Hernández, de quien se quiere desprender, han provocado que el Inter de Milán, uno de los pretendientes, haya decidido ofrecer en la operación al internacional colombiano Fredy Guarín.

LA REAL TANTEÓ A VÍCTOR VALDÉS

Según apunta Fichajes.com, el exguardameta del FC Barcelona fue tanteado por la Real Sociedad. Hace dos semanas contactó con el de l’Hospitalet para ofrecerle la posibilidad de continuar con su recuperación en San Sebastián y después firmar un contrato de un año. Pero Valdés dijo ‘no’.

EL ALMERÍA LOGRA LA CESIÓN DE THOMAS TEYE

El centrocampista ghanés Thomas Teye, jugador del Atlético de Madrid que la pasada temporada estuvo cedido en el Mallorca, jugará esta temporada también en calidad de préstamo en la UD Almería, ha informado hoy el club andaluz. Thomas, de 21 años y que en el pasado ejercicio disputó 37 partidos con el conjunto balear, es el noveno fichaje del equipo andaluz.

UN ARGENTINO PARA EL DEPOR

El Deportivo de La Coruña ha llegado a un acuerdo para la incorporación del argentino del Benfica Luis Fariña. El mediapunta de 23 años tiene previsto pasar en las próximas horas reconocimiento médico con el club gallego. Fariña, que tiene contrato con el club lisboeta, será el quinto fichaje del Deportivo.

EL CELTA ANUNCIA EL FICHAJE DE LUIS RIOJA

El Celta de Vigo ha anunciado hoy el fichaje del centrocampista Luis Rioja, que procede de la cantera del Real Madrid y que se ha comprometido con la entidad gallega para las próximas tres temporadas, con opción a otras dos. El extremo derecho sevillano, de 21 años, inició su carrera deportiva en el CD Cabecense y la pasada temporada militó en el Real Madrid C.

EL ROJILLO ARRIBAS, AL SEVILLA

Después de finalizar contrato con Osasuna, Alejandro Arribas, de 25 años, se ha comprometido con el Sevilla. El defensa pasará reconocimiento médico este mismo lunes y después firmará un contrato por las dos próximas temporadas. JONAS, A LA ESPERA EN VALENCIA

El delantero brasileño del Valencia Jonas Gonçalves llega este lunes de sus vacaciones y se incorpora a la pretemporada ché. El jugador, con contrato hasta 2015, está en la lista de trasferibles y, según Superdeporte, Fiorentina, Southampton y Sunderland, entre otros, se han interesado por él. Él se lo toma con calma y quiere estudiarlo todo. SEGÚN THE TIMES, RÉMY NO IRÁ AL LIVERPOOL
Como ha informado este domingo Tony Barnett, periodista de The Times, a través de su Twitter, Loïc Rémy no fichará finalmente por el Liverpool ya que no ha pasado la preceptiva revisión médica. El delantero francés es jugador del QPR.  

SAVIC, EL FAVORITO DE LA JUVENTUS

La ‘Vecchia Signora’ sigue buscando un defensa en el mercado, y la opción  Savic  gana enteros día tras día, cuenta la BBC. Debido a que el Milan ha puesto muy complicado el fichaje de Zapata, parece que la Juve tratará de hacerse con el montenegrino.

EL VALENCIA BUSCA UN CENTRAL

Tras las salidas de Ricardo Costa y Mathieu, el Valencia  está buscando un jugador con el que reforzar su retaguardia. Parece que Manolas  (Olympiacos) ySchär del (Basilea) son los principales objetivos del conjunto che.

RAFA BENÍTEZ QUIERE RECUPERAR A ARBELOA

Rafa Benítez guarda un buen recuerdo de Arbeloa, a quien tuvo a sus órdenes en Anfield. Por ello, parece que el Nápoles presentará una oferta por el salamantino, que no apunta a titular en el Real Madrid.

BLANC NO SE OLVIDA DE LLORIS

Laurent Blanc quiere un portero para el  PSG y Hugo Lloris es el principal candidato. Según Tuttomercato, el club francés presentará pronto una oferta por el guardameta del Tottennham, que ya ha reforzado esa posición con el fichaje del holandés Michel Vorm.

LA JUVE ACELERA POR JOVETIC

Al igual que el Inter, la Juventus  suspira por Stevan Jovetic y está acordando su cesión con el Manchester City, informa Tuttosport. Osvaldo sigue siendo el ‘plan B’ de los turineses por si las negociaciones con el montenegrino fracasan.

NANI, ¿AL INTER?

Según O Jogo, Manchester United e Inter están muy cerca de acordar la cesión de Nani por una temporada, con opción de compra para los italianos. Arsenal y AC Milan también se han interesado este verano por el portugués, que no cuenta para Van Gaal.

ENZO PÉREZ, MUY CERCA DEL VALENCIA

Enzo Pérez está a punto de seguir los pasos de André Gomes y abandonar el Benfica para recalar en el Valencia. El centrocampista argentino, de 28 años, ha anotado 7 goles en 50 partidos con el club lisboeta.

EL PSG OFRECE 75 MILLONES POR DI MARÍA

El ‘Fideo’ sigue siendo la principal prioridad del PSG para este mercado de fichajes, y el conjunto de Blanc no está dispuesto a escatimar en gastos. Según AS y otros medios, habría subido su oferta por Di María hasta los 75 millones.  

FERNANDO, EN LA ÓRBITA DE LA FIORE

La Fiorentina está negociando el fichaje de Fernando, centrocampista del Shakhtar Donetsk, según Calciomercato. El agente del jugador no descarta un cambio de aires. “¿Fiorentina? Puede ser. Es una posibilidad en este momento”, ha señalado.

VAN GAAL, ANSIOSO POR VERMAELEN

El entrenador del Manchester ha calificado de “prioritario” el fichaje de Thomas Vermaelen, que también está en la agenda del Barça. Según Goal, el United ya habría ofrecido al Arsenal  7,5 millones de euros por el central belga.

TEÓFILO NO HACE ASCOS AL SEVILLA

Efraín Pachón, agente de Teófilo Gutiérrez, se ha dejado querer por el Sevilla tras conocer los rumores sobre el interés del conjunto hispalense por el colombiano. “Para Teo sería un honor jugar en el Sevilla“, señaló.

ROMERO YA ES DEL BENFICA

Sergio Romero ya es jugador del Benfica, que ha pagado 1 millón de dólares por el subcampeón del mundo. El argentino, suplente en el Mónaco y sin sitio en la Sampdoria, llega a Lisboa con la difícil tarea de suplir a Jan Oblak.

BUONANOTTE, CERCA DE IRSE

Diego Buonanotte no entra en los planes de Joaquín Caparrós, y todo apunta a que dejará el Granada. El Racing de Avellaneda  es, según Goal, el mejor situado para hacerse con el centrocampista.

POGBA RENUEVA CON LA JUVE

A pesar de los rumores sobre una posible marcha, Paul Pogba seguirá siendo jugador de la Juventus hasta 2019. El francés recibirá 3 millones de euros netos al año, informa Tuttosport.

EL SOUTHAMPTON PREPARA 11 MILLONES POR UN PORTERO El Southampton, con dinero de sobra tras las ventas de Shaw, Lallana y Lambert, quiere hacerse con Fraser Foster, guardameta del Celtic de Glasgow. El conjunto de Ronald Koeman ofrecerá en los próximos días 11 millones por el inglés, según The People.

EL TOULOUSE ENCUENTRA SUSTITUTO PARA AURIER

El conjunto francés ha hecho oficial la cesión de Marcel Tisserand, que llega procedente del Mónaco tras haber jugado a préstamo en el Lens la temporada pasada. El defensor, de 21 años, tiene la difícil tarea de hacer olvidar al marfileño Aurier, ya en el PSG.  

EL ATLÉTICO ATA A ANSALDI

Según Gianluca Di Marzio, el Atlético de Madrid tiene cerrado el fichaje de Cristian Ansaldi, que pasaría reconocimiento médico el lunes. El argentino sería el sexto fichaje colchonero tras Correa, Moyá, Siqueira, Mandzukic y Oblak.  

SCHNEIDERLIN TIENE PRECIO

El Southampton cada vez tiene más complicado retener a Morgan Schneiderlin, y es más que probable que el francés recale en el Tottenham. El conjunto de Koeman aceptaría venderlo por 34 millones, según The Guardian.

GUARÍN, EN VENTA

Con Taider, Laxalt, Kuzmanovic y la posible llegada de Medel, Fredy Guarín no tiene sitio en el Inter. Según el Corriere dello Sport, la escuadra nerazzurri aceptaría venderlo por 18 millones.

CAVANI PREPARA SU SALIDA DEL PSG

Edinson Cavani no ha viajado a Asia con el resto del equipo. Según Calciomercato, el Manchester United está preparando una oferta de 65 millones de euros por el uruguayo.

VALBUENA ‘PASA’ DEL DINAMO MOSCÚ

Todo apunta a que Mathieu Valbuena abandonará Marsella peste verano. Equipos como Valencia y QPR ya se han interesado por el francés. El último ha sido el Dinamo Moscú, que ha recibido calabazas del jugador a pesar de que acordó su fichaje con el Olympique por 3 millones, según L’Equipe.

MICAH RICHARDS, ¿AL TOTTENHAM?

Según varios medios británicos, el conjunto de White Hart Lane está muy interesado en Micah Richards, que no cuenta para Manuel Pellegrini y podría dejar el City. Liverpool, Everton y Southampton también han preguntado por el lateral inglés.

ANCELOTTI: “NO NECESITAMOS OTRO DELANTERO”

El entrenador del Real Madrid ha querido poner fin a los rumores sobre la llegada de un ‘nueve’ a Chamartín tras la salida de Morata. El italiano, satisfecho con Benzema e Isco, considera que “no es importante tener un delantero centro que marque muchos goles”.

LA JUVE SE INTERESA POR CANDREVA

Antonio Candreva podría hacer las maletas rumbo a Turín durante los próximos días. La Juve ofreció hace poco a Ogbonna más 12 millones, pero Lotito, presidente de la Lazio no venderá a su estrella por menos de 30 ‘kilos’.

EL INTER BUSCA UN DELANTERO

Al conjunto de Mazzarri le está costando cerrar el fichaje de un delantero. No dejan de sonar los nombres de Jovetic y Lavezzi, pero ni City ni PSG están dispuestos a dejarlos marchar. Otro de los candidatos a ocupar la punta nerazzurri es Osvaldo, que probablemente dejará el Southampton.

ARRIBAS, AL SEVILLA

El conjunto hispalense acaba de hacer oficial el fichaje de Arribas por dos temporadas a través de su web. El central, de 25 años, llega libre tras haber rescindido su contrato con Osasuna.

ANDRÉ AYEW, ¿AL MILAN?

Según Il Corriere dello Sport, Galliani ha prometido a Inzaghi un delantero para finales de mes. Tras haberse enfriado las negociaciones por Cerci y Joel Campbell, estos días ha ganado enteros la opción André Ayew, delantero ghanés del Olympique  Marsella.

VALENCIA Y VILLARREAL PUJAN POR UNA PERLA ARGENTINA

Luciano Vietto, atacante del Racing de Avellaneda, está cerca de fichar por el Villarreal por 5 millones de euros. El Valencia, que también está interesado en el argentino, podría todavía igualar la oferta amarilla.

EL UNITED TIENE MÁS DE 120 MILLONES PARA GASTAR

Louis Van Gaal está dispuesto a invertir hasta 120 millones de euros en la compra de cinco jugadores, según el Daily sunday. El holandés quiere llevar a cabo un cambio radical en el vestuario del United y Di María podría encabezar ese proyecto.

VIDAL POSA CON LA CAMISETA DE LA JUVE

Carlos Tévez y Arturo Vidal son la cara visible de los uniformes de la Juventus para la próxima temporada. Esto podría suponer el fin a los rumores sobre la marcha del chileno, pero su futuro sigue siendo un misterio.

EL WEST HAM SE SUMA A LA PUJA POR ETO’O
Tras la lesión de su delantero centro titular, Andy Carroll, el West Ham se ha sumado a la puja para hacerse con los servicios del camerunés, Samuel Eto’o. El delantero se encuentra actualmente sin equipo, tras finalizar contrato con el Chelsea. QPR y West Ham son los principales candidatos.

MARIO SUÁREZ NO SABE NADA DEL NÁPOLES

El centrocampista del Atlético de Madrid, Mario Suárez, ha afirmado en rueda de prensa no saber nada del Nápoles, club con el que se le vincula desde algunos medios.  “Tengo contrato con el Atlético, estoy a gusto en Madrid, ahora mismo estoy en la gira trabajando y poco más puedo decir”, afirmaba el de Alcobendas. 

EL ARSENAL QUIERE A DOUGLAS COSTA

Uno de los jugadores brasileños que se niegan a volver a Ucrania para jugar en el Shakhtar Donetsk, Douglas Costa, está en la órbita del Arsenal. Según informa Metro en su página web, los gunners estarían dispuestos a realizar una oferta de 20 millones de euros. EL

SPORTING DE LISBOA FICHA A NABY SARR

Tal y como informa EFE, el central francés del Olympique de Lyon, Mouhamadou  Naby Sarr ha fichado por el Sporting de Lisboa. El joven defensa de 21 años y 1,96 metros de altura firma para las próximas seis campañas y pasará a tener una cláusula de 45 millones de euros.

¿POSIBLE CAMBIO GUARÍN-CHICHARITO?

La urgencia por reforzar el ataque ha llevado al Inter de Milán a sopesar un intercambio entre Freddy Guarín y Chicharito Hernández. Según informa el Daily Star, ambos clubes estarían de acuerdo en el intercambio, aunque todavía se tendrían que acordar otros detalles.

EL CEBOLLA CERCA DE FICHAR POR EL SUNDERLAND

Según informa Radio Universal de Montevideo, CristianCebollaRodríguez está muy cerca de fichar por el Sunderland. El uruguayo es una petición expresa de Gustavo Poyet, que quiere afianzar la delantera ‘saint’, tras las marchas de Lambert y Lallana.

ANTOINE GRIEZMANN, NUEVO JUGADOR DEL ATLÉTICO

A falta de confirmación oficial, el extremo francés de la Real Sociedad, Antoine Griezmann, es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El club del manzanares abonará los 30 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Ahora solo falta que club y jugador determinen las cláusulas individuales.

WENGER QUIERE A SCHNEIDERLIN Y CHAMBERS

El Arsenal ha puesto sus ojos en las dos perlas francesas del Southampton. Según informa el Daily Mirror en su página web, el club gunner ha hecho una oferta de 9 millones por Chambers y también quieren al mediocentro Morgan Schneiderlin, que está tasado por los Saints en 34 millones de euros.

OSPINA YA ES DEL ARSENAL

El portero colombiano David Ospina ya es jugador del Arsenal. La llegada de Ospina al club gunner despeja todas las dudas sobre el fichaje de Iker Casillas. Procedente del OGC Niza.

VAN AANHOLT SE MARCHA DEL CHELSEA

El lateral Patrick van Aanholt no ha encontrado su sitio en el Chelsea desde que llegó en 2007. Así, el internacional holandés, de 23 años, ha decidido irse y fichar por el Sunderland.

EL EVERTON PODRÍA FICHAR A LUKAKU

Según el Daily Express, el Everton espera cerrar el traspaso del centrocampista belga Romelu Lukaku con el Chelsea por unos 23 millones de euros.

GUAITA PODRÍA JUGAR EN EL GETAFE

Vicente Guaita es candidato para defender la portería del Getafe, según apunta el diario Marca. El portero, al que todavía queda un año de contrato, quiere rescindir su contrato con el Valencia y su intención es marcharse al conjunto azulón. EL CITY ESPERA POR MANGALA El campeón de la Premier League, el Manchester City, está a la espera de completar el fichaje del defensa del Porto Eliaquim Mangala por unos 30 millones de euros. Mangala, de 23 años, llegó al equipo portugués en 2011 procedente del Standard de Lieja. IFRÁN APUNTA AL TENERIFE

El delantero uruguayo de la Real Sociedad Ifrán Vázquez, que esta pasada campaña ha jugado cedido por el club txuri urdin en el ascendido Deportivo de la Coruña, podría ir cedido en las próximas horas al Tenerife, según apunta El Diario Vasco. Ifrán tiene otras ofertas de equipos de Segunda División aparte de la del equipo tinerfeño.

BEBE, AL BENFICA

El delantero del Manchester United Bebe se ha comprometido con el Benfica por las cuatro próximas temporadas y por un montante de tres millones de euros. Bebe, de 24 años, ha señalado en la web del equipo portugués que “quiero meter muchos goles y dar muchas alegrías a los fans”.

EL ARSENAL, A PUNTO DE ATAR A CHAMBERS

El club gunner está derca de hacerse con el defensa del Southampton Calum Chambers, internacional sub-19 de 19 años que ya ha participado en 25 partidos con el primer equipo. Según BBC, Chambers gustaría a Wenger por su polivalencia.

PEPE REINA QUIERE RETIRARSE EN EL CÓRDOBA

Pepe Reina podría cerrar su carrera profesional en las filas del Córdoba. Por lo menos eso es lo que asegura su padre, Miguel Reina, en la localidad cordobesa de La Carlota. Destacó que el todavía portero del Liverpool desea “terminar en el Córdoba su carrera deportiva” y que, además, “lo va a hacer gratis”. EL PSG CEDE UNA PROMESA AL BASTIA

El Bastia ha hecho oficial la llegada del portero Alphonse Areola (21 años), procedente del Paris Saint Germain. El futbolista francés llega cedido por una temporada, después de que la pasada campaña ya jugara a préstamo en el Lens (Ligue 2).

ESTEBAN GRANERO, A LA REAL

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, está en Londres para cerrar con el Queens Park Rangers el fichaje del centrocampista Esteban Granero por cuatro temporadas. La Real dispondrá del 100 % de sus derechos, una vez descartada la posibilidad de una nueva cesión.

BUONANOTTE PODRÍA VOLVER A ARGENTINA

Con Matías Pérez cada vez más lejos de Racing de Avellaneda (se iría a jugar al San José Earthquakes de la MLS), en Avellaneda no bajan los brazos para conseguir el volante ofensivo que tanto quiere Cocca. Y el que ganó más terreno fue, según explica el diario Olé, Diego Buonanotte, con poca continuidad en el Granada.

EL SPORTING ATA A MERÉ

Jorge Meré, central del Sporting B que realiza la pretemporada con el primer equipo, renovó por cinco temporadas. Su ficha en la camapaña actual será del filial y pasará a tener ficha profesional a partir de la temporada que viene. La cláusula estipulada es de 25 millones de euros tanto en Primera como en Segunda División. Es internacional sub 19.

SERGIO ROMERO, ¿AL BENFICA?
El meta de la albiceleste subcampeona del mundo en Brasil-2014 seuna para el Benfica. Según medios portugueses, Romero podría dejar el Monaco para recalar en el club lisboeta.  

SUDÁFRICA TIENE  NUEVO SELECCIONADOR
Los ‘bafana nafana’ han presentado a Ephraim ‘Shakes’ Mashaba como su nuevo seleccionador. El jugador sudafricano y de 63 años, Mashaba ya estado al frente de los equipos nacionales Sub-17, Sub-20 y Sub-23 así como de la selección de Swazilandia.  

VAN GAAL APIRETA POR STROOTMAN
Louis van Gaal está apretando fuerte por Kevin Strootman, mediocentro holandés actualmente militante en la Roma. De 24 años, el internacional ‘oranaje’ es, según medios neerlandeses, una de las prioridades del nuevo técnico de Manchester United para reforzar su plantilla.  

LA JUVE, EN BUSCA DE UN CENTRAL

El conjunto de Massimo Allegri maneja hasta cinco nombres para reforzar su línea defensiva, según Tuttosport: Matija Nastasic, Stevan Savic, Shkodran Mustafi, Éder Balanta y Cristián Zapata.

LA LAZIO, INTERESADA EN DE VRIJ

Tras truncarse el fichaje de Astori, Stefan de Vrij es ahora la prioridad para la zaga de la escuadra romana, que también ha recibido ofertas por Candreva. El presidente Claudio Lotito ha asegurado que no lo venderá por menos de 30 millones.

OSPINA, A PUNTO DE SER GUNNER

Todo parece indicar que David Ospina jugará en el Arsenal la próxima temporada. El propio Wenger ha confirmado que las negociaciones por el colombiano están muy avanzadas. También ha adelantado que Szczesny seguirá siendo el guardameta  titular.  

EL UNITED NO SE OLVIDA DE ARDA

El Manchester United ha vuelto a preguntar por Arda Turan a orillas del Manzanares, informa el Daily Star. El conjunto de Van Gaal, que ofreció 19 millones por el turco hace unas semanas, podría incluir a Nani en la operación.  

DOS CLUBES ESPAÑOLES NEGOCIAN POR DZEMAILI

Blerim Dzemaili tiene muchas opciones de dejar el Nápoles este verano por unos 4,5 millones, según Estadio Deportivo. Tanto el Valencia como el Sevilla están inmersos en la puja por el suizo, que también interesa al AC Milan.

15 EQUIPOS QUIEREN LA CESIÓN DE UNA PERLA BLUE

Según el Daily Mirror, 15 equipos han preguntado al Chelsea por Christian Atsu, extremo de 22 años que probablemente saldrá cedido este verano. El West Ham, el Aston Villa y el Everton son los mejor situados para hacerse con el ghanés.

MEDEL: EL GALATASARAY ENTRA EN ESCENA

Si la semana pasada el fichaje de Gary Medel por el Inter era inminente, hoy no está nada claro. El chileno quiere irse a Italia, pero el Cardiff pide más dinero. Además, según Calciomercato,  el Galatasaray ha puesto una oferta de 11 millones sobre la mesa, complicando aún más la operación.

PUJA LONDINENSE POR SCHNEIDERLIN

El Tottenham y el Arsenal buscan reforzar su medular con el fichaje de Morgan Schneiderlin. El Southampton, que ya ha perdido este verano a Shaw, Lallana y Lambert, quiere retener como sea al francés y pide los  34 millones  de su cláusula.  

EL ARSENAL PREGUNTA POR NANI

Manchester y Arsenal negocian por el traspaso de Nani, cuenta el Daily Star. El AC Milan también está interesado en hacerse con el portugués, que probablemente dejará el United este verano.

EL RAYO BUSCA LA CESIÓN DE UN JUGADOR DEL CHELSEA

L’Equipe también informa de una posible negociación entre Rayo Vallecano y Chelsea por Gaël Kakuta. El francés, de 23 años, lleva desde 2011 sin disputar un partido como blue y probablemente jugará cedido una temporada más.

ORIGI YA ES RED

Según L’Equipe, Divock Origi habría firmado hace escasas horas un contrato de cinco temporadas con el Liverpool. El belga, no obstante, jugaría en el Lille un año más en calidad de cedido.

EL MANCHESTER SE INTERESA POR STROOTMAN El United busca alternativas para el centro del campo. Uno de los candidatos es Kevin Strootman, por el que estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de libras, asegura el Daily Mail. No obstante, Rudi García ha asegurado que el holandés seguirá en la Roma.

FRAIZER CAMPBELL CAMBIA DE AIRES

El Crystal Palace cierra por 1,14 millones de euros el traspaso de Fraizer Campbell, que abandona el Cardiff City tras anotar 16 goles en dos temporadas. El delantero, de 26 años, también ha estado en las filas de Manchester United, Hull City, Tottenham y Sunderland.

ENZO PÉREZ Y GAITÁN NO SEGUIRÁN EN EL BENFICA

Tras las salidas de Markovic, Rodrigo y André Gomes, todo parece indicar que Enzo Pérez y Gaitán también se irán del Benfica. El primero está muy cerca de fichar por el Valencia, mientras que el ex de Boca se decide todavía entre Mónaco y Liverpool.

EL BORUSSIA ATA AL NUEVO BALOTELLI

El conjunto de Jürgen Klopp está a punto de cerrar el traspaso de Carlos Strandberg  por 1,5 millones de euros, informa Bild. El delantero sueco, de 18 años, es conocido como el nuevo Balotelli. PIAZÓN JUGARÁ EN LA BUNDESLIGA

El Chelsea ha confirmado que Lucas Piazón jugará un año cedido en el Eintracht Frankfurt. Se trata del tercer equipo tras  Málaga y Vitesse  en el que el brasileño estará a préstamo por parte de los blues.

EL LIVERPOOL SE INTERESA POR SHAQIRI

Según Blick, el Liverpool podría unirse a la puja de Juventus y Roma por Xherdan Shaqiri. Los reds pagarían 18 millones por el suizo.

ROMERO Y JULIO CÉSAR CAMBIAN DE AIRES

El argentino está muy cerca de fichar por el Benfica y el brasileño vuelve al QPR tras jugar cinco meses cedido en el Toronto FC. 

EL EVERTON NO OLVIDA A LUKAKU

Media Europa sigue interesada en Romelu Lukaku. El belga, que no cuenta para Mourinho, podría regresar al Everton, donde jugó cedido la pasada campaña. El conjunto de Goodison Park está dispuesto a ofrecer 23 millones de euros por el delantero, según Times.

EL ATLÉTICO SE UNE A LA PUJA POR GRIEZMANN

El club colchonero se lanza a por la estrella francesa.

VALBUENA, ¿RUMBO A LA PREMIER?

Según el Daily Mirror, Mathieu Valbuena podría dejar el Olympique  de Marsella este verano. El Queens Park Rangers de Harry Redknapp estaría dispuesto a ofrecer  10 millones por el centrocampista francés.

JAVIER HERNÁNDEZ, ¿AL INTER?

La escuadra ‘nerazzurri’ sigue buscando un delantero. Suenan  con fuerza Osvaldo, Lamela, Jovetic y, sobre todo, el  ‘Chicharito’. Según ESPN, el mexicano  tiene muchas opciones de abandonar el Manchester  .

OSVALDO DEJARÁ EL SOUTHAMPTON

Osvaldo, que llegó a Inglaterra el pasado verano por 15 millones, no cuenta para Koeman y ha sido declarado transferible. El Olympiakos está interesado en su compra, pero el delantero delantero prefiere volver a la Serie A de la mano del Inter.

ALLEGRI: “VIDAL SEGUIRÁ”

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri,  ha asegurado que Vidal continuará en la Juventus. “No estoy opreocupado por una posible salida de Vidal. Es un jugador de la Juventus y confio en que siga”, ha comentado el  italiano.  

EUROPA, A POR JUGADORES DEL SHAKHTAR

El periodista de ‘Sky Sport’, especializado en ‘mercato’, Gianluca Di Marzio, ha asegurado en ‘calciomercato.com’ que la Roma y el Milan están iniciando contactos con Douglas Costa.

Además, también asegura que el Mónaco estaría interesado en el futbolista del conjunto ucraniano. Costa fue uno de los jugadores que se fugó de la concentración del Shakhtar en Francia para no volver a Ucrania.

Fernando es otro de los futbolistas que querría fichar otro conjunto italiano, la Fiorentina. Teixeira, Dentinho o Ferreyra completan la lista de futbolistas que podrían abandonar el conjunto ucraniano.

VRSALJKO NIEGA QUE PIENSE EN LA JUVENTUS

“Aquí el proyecto es justo. Estoy muy contento de estar en el Sassuolo. Otros clubs me buscaron,  pero Sassuolo ha estado más convencido”, ha aclarado el futbolista en ‘Tuttojuve’.  

PELIGRA LA CONTINUIDAD DE BACCA Según Estadio Deportivo, el delantero colombiano del Sevilla Carlos Bacca tiene una propuesta millonaria del Zenit, que quiere reforzar su ataque.   LUKAKU, ¿EL SUSTITUTO DE MORATA?
ARRIBAS SE DESVINCULA DE OSASUNA TRAS PERDONAR LA DEUDA

El defensa central Alejandro Arribas se ha desvinculado de Osasuna, con el que tenía contrato una temporada más, tras perdonar lo que el club navarro le adeudaba de la pasada temporada.

OFICIAL. DIDIER DROGBA VUELVE AL CHELSEA El Chelsea ha anunciado la vuelta del delantero costamarfileño Didier Drogba. Las dos partes han llegado a un acuerdo y el exjugador del Galatasaray ha firmado por un año.    

LIVERPOOL, MÓNACO Y ATLÉTICO, EN LA PUJA POR NICO GAITÁN

Según RMC Sport, el Liverpool está dispuesto a desembolsar 38 millones por el jugador argentino del Benfica Nico Gaitán. Además, el Mónaco, con el dinero que ha obtenido de la venta de James, pondría 45 millones de euros por el futbolista. Al Atlético le ha salido una gran competencia.

EL ATLÉTICO DE MADRID ATA A UNA DE LAS MAYORES PROMESAS BELGAS

Según informa Sportyou, el club colchonero está cerca de fichar al prometedor extremo belga Zakaria Bakkali, de 18 años. Este futbolista milita en el PSV y está siendo seguido por varios clubes importantes de Europa.

EL MADRID NO PONDRÁ DIFICULTADES A LA SALIDA DE IKER CASILLAS O DIEGO LÓPEZ

Según ABC, si uno de los dos porteros del Real Madrid desea irse, el club les ayudará en su salida. Iker tendría la carta de libertad y Diego López saldría por un precio mínimo.

TIMOR SE MARCHA AL VALLADOLID TRAS RESCINDIR SU CONTRATO CON OSASUNA El medio centro valenciano David Timor se incorporará al Valladolid tras rescindir hoy su contrato con Osasuna, conjunto con el que se ha entrenado hasta el día de hoy en Tajonar en esta pretemporada. 

RICARDO COSTA, CERCA DE FICHAR POR LA LAZIO Según TuttoSport, el internacional portugués Ricardo Costa, que acaba de rescindir su contrato con el Valencia, está negociando con la Lazio para formar parte de la plantilla que entrena Pioli. El jugador llegaría libre.   DI MARÍA, LEJOS DEL SANTIAGO BERNABÉU

Según medios franceses, Real Madrid y PSG ya han llegado a un acuerdo para la contratación de Ángel Di María. El jugador argentino ha dado el visto bueno a la operación y todo apunta a que se irá del conjunto blanco. El PSG pagaría 60 millones de euros y Di María pasaría a cobrar 8 ‘kilos’ por temporada. Sin embargo, existe un handicap para los parisinos, el fair play financiero. Si la operación se bloquea, el mediocentro argentino maneja la oferta del Manchester United.   RANIERI, NUEVO SELECCIONADOR GRIEGO

Claudio Ranieri es el nuevo seleccionador de Grecia tras la marcha de Fernando Santos.

TIMOR, NUEVO JUGADOR DEL VALLADOLID

El medio centro valenciano David Timor (24) se incorporará al Valladolid tras rescindir hoy su contrato con Osasuna, conjunto con el que se ha entrenado hasta el día de hoy en Tajonar en esta pretemporada.

¿JOEL CAMPBELL AL MILAN Y BALOTELLI AL ARSENAL?

El Milan tiene nuevo objetivo principal para su ataque: el costarricense Joel Campbell (22). El Arsenal, a su vez, lleva tiempo tanteando el fichaje de Mario Balotelli (23). El medio italiano Calciomercato publica que podría haber un trueque más dinero entre los dos clubes.

JOAN CAPDEVILA TAMBIÉN JUGARÁ EN LA INDIA

El ex jugador del Espanyol y campeón del mundo Joan Capdevila (36), se embarcará en una aventura exótica en la joven Indian Super League, que de momento sólo cuenta con ocho equipos. El lateral izquierdo jugará en el North East Football Club hasta noviembre, que es cuando acaba la liga. KOKE, EN LA AGENDA DEL PSG

Según L’Équipe, Koke (22) está en la órbita del Paris Saint-Germain. El conjunto parisino está a la espera de lo que suceda con el Real Madrid y Ángel Di María y el centrocampista del Atlético de Madrid aparece en escena.

EL ELCHE PRESENTA CINCO JUGADORES DE UNA TACADA

El Elche ha presentado a los jugadores Moha Traoré, Jordi Hostench, Joaquín García Ruiz, Pol Freixanet y Mario Arqués.

NACHO SCOCCO VUELVE A ARGENTINA

El Sunderland ha confirmado que el extremo argentino Nacho Scocco (29) se marcha a Newell’s Old Boys. El jugador ha tenido muy poco protagonismo en el equipo inglés.

MAURO DOS SANTOS, PRESENTADO CON EL ALMERÍA

El defensa argentino Mauro Dos Santos (25) ha sido presentado con el Almería.

VALBUENA RECHAZA AL DYNAMO DE MOSCÚ

L’Équipe publica hoy que Mathieu Valbuena (29) ha rechazado la oferta del Dynamo de Moscú, tras una larga reflexión. El extremo del Olympique de Marsella sigue esperando una llamada de algún equipo de la liga española como el Atlético de Madrid o el Valencia y a su vez tiene una oferta entre manos del Queens Park Rangers.

LJUNGBERG DESCUELGA LAS BOTAS PARA JUGAR EN LA INDIA

Fredrik Ljungberg (37), ex jugador del Arsenal entre otros, ha anunciado en su cuenta de Twitter que, a pesar de estar retirado, jugará por tres meses en la Indian Super League, que empezó a funcionar este año. La novata liga india tiene sólo ocho equipos de momento y se jugará de septiembre a noviembre. El ex jugador sueco ha confirmado que su presencia servirá para promocionar el fútbol en el país del cricket.

MAXIMILIAN ARNOLD DA CALABAZAS A DOS GIGANTES DE EUROPA

Maximilian Arnold (20), centrocampista que había estado vinculado al Arsenal y a la Juventus, ha anunciado que quiere seguir en el Wolfsburgo por ahora.

EL PORTERO ROBERTO SANTAMARÍA FICHA POR OSASUNA

Osasuna ha fichado al portero Roberto Santamaría (29), que llega procedente de la Ponferradina después de haberse desvinculado del club el pasado 30 de junio. El guardameta es el segundo fichaje de Osasuna en este mercado de fichajes estival.

MARKO MARIN PODRÍA SEGUIR LOS PASOS DE DEMBA BA

Fikret Orman, presidente del Besiktas, ha confirmado el interés de su club en contratar al extremo alemán Marko Marin (24), propiedad del Chelsea y que el año pasado jugó cedido en el Sevilla. “Estamos en conversaciones con Marko Marin. Podemos ficharle a él o ir a por otro nombre que todavía no se ha vinculado al equipo”, dijo Urman. El conjunto turco ya ha fichado a otro jugador procedente del Chelsea este verano, el delantero senegalés Demba Ba (29).

BEBÉ, AL BENFICA

El diario A Bola publica hoy en portada que Bebé (24), delantero propiedad hasta el momento del Manchester United y que el año pasado jugó cedido en el Río Ave, se encuentra en Lisboa para firmar por el Benfica y que hoy o mañana será presentado oficialmente. Llegará al equipo lisboeta prácticamente a coste cero.

EL CHELSEA SE QUEDA SIN JURGEN DAMM

Andrés Fassi, el presidente del Pachuca, equipo donde juega el extremo mexicano de Jurgen Damm (21), por quien hizo una oferta el Chelsea, ha declarado al diario Récord que “todavía tiene mucho que ofrecer al Pachuca. Pensamos que (cuando el Chelsea hizo la oferta),no era el momento adecuado para él de dejar el club”.

ORIGI, LA OPCIÓN PARA LA DELANTERA COLCHONERA

Según el diario Marca, el delantero belga Divock Origi (19) es la opción que baraja el Atlético de Madrid para acompañar a Mario Mandzukic (28) en la delantera. El jugador del Lille, no obstante, tiene otros duros pretendientes como el Liverpool.

MOURINHO INSISTE EN DROGBA

José Mourinho, técnico del Chelsea, insiste en reforzar su delantera con su ex pupilo Didier Drogba (36). En declaraciones a la prensa ha dicho que “si lo traigo de vuelta -y la decisión ha de ser tomada pronto, porque quiero cerrar la puerta del vestuario pronto- es porque como jugador posse ciertas cualidades que hacen mejor al equipo”.

EL MÓNACO ESTÁ DISPUESTO A CEDER A FALCAO AL REAL MADRID POR UN AÑO

Según ABC, el presidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, y Florentino Pérez se han reunido estos días para cerrar el fichaje de James y, además, hablar sobre la situación de Radamel Falcao.

El club monegasco podría ceder a Falcao al Madrid por un año por un precio de 12 millones de euros más una opción de compra de 33 millones, según informa ABC. El colombiano tiene que demostrar que ya está recuperado de su lesión.

BASANTA, A LA FIORENTINA El Monterrey mexicano ha anunciado que ha dado luz verde para que el defensa argentino José María Basanta complete su traspaso a la Fiorentina.

“Hemos recibido la notificación formal de parte del Club Fiorentina de la Serie A de Italia, donde expresa su interés en cubrir la cláusula de rescisión del contrato del señor José María Basanta Catalán, quien se ha manifestado dispuesto a formar parte del club italiano”, indicó la directiva del Monterrey.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com