Los fichajes Barça, Madrid y fútbol internacional.

Noticias No hay comentarios en Los fichajes Barça, Madrid y fútbol internacional. 49

OFICIAL: NANI VUELVE AL SPORTING DE PORTUGAL El extremo del Manchester United, Nani, jugará en el Sporting de Portugal la temporada que viene. El acuerdo entra dentro de la operación de Marcos Rojo. Los diablos rojos pagarán a los lisboetas 20 millones por el lateral argentino más la cesión del atacante portugués por una campaña. De este modo Van Gaal encuentra salida para uno de sus descartes.

EL ARSENAL QUIERE A RABIOT El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, persigue contratar al centrocampista del PSG, Adien Rabiot, según apunta el ‘Daily Star‘. Los gunners han ofrecido alrededor de 7 millones de euros para contratar el joven de 19 años, que recientemente ha declinado la oferta de renovación del conjunto parisino. La Juventus también se había interesado por el francés, aunque el Arsenal tiene ventaja para terminar concretando su fichaje.

JUVE Y ROMA SE ‘PEGAN’ POR NASTASIC El central del Manchester City, Matija Nastasic, no tendrá los minutos necesarios en el club inglés y será cedido este verano. El defensa de 21 años ha llamado la atención de Juventus y Roma, según apunta el ‘Daily Mail‘. Ambos clubes persiguen hacerse con el serbio por motivos distintos. La Juve busca un central ‘low cost’ que apuntale su defensa mientras que la Roma busca un sustituto por si Mehdi Benatia finalmente cambia de equipo.

EL CHELSEA ¿44 ‘KILOS’ POR WILLIAM CARVALHO? El diario ‘A Bola‘ se hacía eco en su edición de papel de un posible ofertón del Chelsea por el centrocampista del Sporting de Lisboa, William Carvalho. El club portugués ha salido al paso de los rumores calificando la información de no tener “ni pies ni cabeza” y negando tener contactos con los blues. No es la primera vez que en Inglaterra especulan con un posible traspaso del joven talento de 22 años.

 

FEDERICO FERNÁNDEZ PASA REVISIÓN MÉDICA CON EL SWANSEA El central Federico Fernández está a un paso de cerrar su traspaso al Swansea tras completar la revisión médica con el conjunto inglés. El argentino de 25 años dejará el Nápoles a cambio de 10 millones de euros.

 

EL MILAN PUJA POR ALESSIO CERCI El Milan se une a Atlético de Madrid en la puja por el extremo del Torino, Alessio Cerci. Según apunta ‘La Gazzetta dello Sport‘, el club que entrena Filippo Inzaghi ha ofrecido 12 millones de euros por el internacional italiano, muy lejos de los 18 que reclama el Torino.

 

MOSES CEDIDO AL STOKE CITY Victor Moses jugará en el Stoke City en calidad de cedido por el Chelsea. Es la segunda salida del futbolista nigeriano tras formar parte del Liverpool la temporada pasada. Mourinho parece que no puede dar los minutos necesarios al extremo de 23 años.

 

ABBIATI SE QUEDA EN EL MILAN Tras la contratación de Diego López, el futuro de Christian Abbiati parecía lejos de San Siro. La Juventus se había interesado por la situación del guardameta de 37 años, pero finalmente el italiano ha aclarado que se queda en el Milan. Abbiati será el segundo portero del conjunto rossonero.

 

WAKASO, CEDIDO AL CELTIC Mubarak Wakaso jugará en el Celtic de Glasgow, tras haber llegado a un acuerdo de cesión con el Rubin Kazan. El ex futbolista del Espanyol no se ha adaptado al conjunto ruso y probará suerte en el fútbol escocés.

 

EL NÁPOLES ACELERA POR DE GUZMAN Y FELLAINI El futbolista del Villarreal, Jonathan De Guzman, está cerca de reacalar en el Nápoles, según apunta ‘La Gazzetta dello Sport‘. El fichaje será oficial después del partido que enfrentará al Nápoles con el Athletic Club y rondará los 6 millones de euros. Otra operación que mueve el club italiano es la del centrocampista del Manchester United, Marouane Fellaini, que podría vestir de celeste si acepta la propuesta napolitana.  

 

KHEDIRA, ¿RUMBO A LA BUNDESLIGA? El futuro de Sami Khedira parece lejos del Bernabéu. Según apunta el ‘Daily Express‘, el jugador alemán quiere regresar a su país y todo apunta que el Bayern de Múnich es el destino elegido por el centrocampista de 27 años. La lesión de Javi Martínez ha provocado que Pep Guardiola rastree el mercado para cubrir su baja y vea en el futbolista del Real Madrid la opción ideal.

 

DALEY BLIND, CERCA DEL MANCHESTER UNITED Después de cerrar el fichaje de Marcos Rojo, el Manchester United quiere reforzar el centro de la defensa. Para ello ha pensado en el joven del Ajax, Daley Blind. Según apunta el ‘Daily Mirror’, los diablos rojos se lanzarán a por el internacional holandés, que ya estuvo a las órdenes de Louis van Gaal en el pasado Mundial de Brasil.

 

EL PRIMER REFUERZO DE KARPIN El Real Mallorca ha anunciado el fichaje de Alexandre Coeff, que llega cedido por el Udinese. Es el primer refuerzo del club después de que Valeri Karpin asumiera las riendas del banquillo del conjunto balear. Coeff es un joven central de 22 años formado en las categorías inferiores del Lens.

 

GUARIN PODRÍA RECALAR EN EL ZENIT Fredy Guarin está en la puerta de salida del Inter de Milán. Según apunta ‘La Gazzetta dello Sport‘, el centrocampista colombiano está en la agenda de varios clubes, aunque es el Zenit de San Petersburgo el mejor colocado para hacerse con los servicios del internacional por Colombia.

EL CITY CEDE A UNO DE SUS CANTERANOS El Manchester City ha cedido a Devante Cole al recien ascendido Burnley. El jugador acumulará minutos y experiencia en la Premier League con el modesto equipo inglés.

 

EL ZARAGOZA REFUERZA SU ATAQUE El Real Zaragoza ha anunciado su octavo fichaje. Se trata del extremo del Udinese, Jaime Romero, que llega al club maño en calidad de cedido por una temporada. El futbolista de 24 años vuelve a la Liga Adelante tras militar la pasada campaña en el Real Madrid Castilla.

 

MONCHI ASEGURA QUE EL SEVILLA FICHARÁ A UN LATERAL IZQUIERDO

El director deportivo del Sevilla ha dejado claro que la plantilla del Sevilla quedará cerrada con el fichaje de un lateral izquierdo.  

 

DEULOFEU Y BANEGA, PRESENTADOS CON EL SEVILLA

Deulofeu ha comentado que no se esperaba la decisión de Luis Enrique.

 

JAVI LÓPEZ QUIERE RETIRARSE EN EL ESPANYOL

El lateral derecho del Espanyol Javi López se ha mostrado exultante en la rueda de prensa de su renovación como futbolista blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2018 y ha afirmado que el club “me aporta equilibrio emocional, es mi casa y quiero retirarme aquí“.

 

ZUCULINI FICHA POR EL VALENCIA

El centrocampista argentino Bruno Zuculini acudió a las oficinas del Valencia a la espera de que en las próximas horas se cierre su cesión por parte del Manchester City al club valenciano.

 

BAPTISTAO REGRESA AL RAYO

El Atlético de Madrid sigue con su operación salida. El club colchonero y el Rayo Vallecano han cerrado la cesión del jugador hispano-brasileño por una temporada, a falta de que ambas entidades lo anuncien de forma oficial. Leo Baptistao no ha entrado en la primera convocatoria oficial del equipo rojiblanco con lo que las negociaciones estaban ya muy avanzadas desde hace tiempo.

 

DEULOFEU Y BANEGA, PRESENTADOS

El Sevilla ha presentado a sus dos nuevos fichajes. Gerard Deulofeu llega procedente del Barça como cedido y Ever Banega llega por 2,5 millones del Valencia. LA

 

CONVOCATORIA DE SIMEONE DEJA CLARO EL FUTURO DE ALGUNOS JUGADORES

La convocatoria del Cholo para la Supercopa de España ha mostrado el estado en el que se encuentra el futuro de Alderweireld. Desde Mundo Deportivo ya les venimos informando de la decisión de que salga del Calderón. Una situación que debe confirmarse en los próximos días y que ha llevado al belga a no entrar en una lista que confirma a Giménez como tercer central del equipo. Baptistao, cuya cesión al Rayo Vallecano está cerrada, e Insua son los otros jugadores con un futuro lejos del Calderón que vivirán el partido desde la grada. Sí estará, sin embargo, el Cebolla Rodríguez, cuyo traspaso al Sunderland está pendiente de la llegada de un jugador para reforzar la banda rojiblanca.

 

CAÑAS APUNTA AL ELCHE

El Elche ha elegido a José Alberto Cañas para sustituir a Carlos Sánchez. El colombiano se ha ido al Aston Villa y el jugador del Swansea es el preferido para ocupar su plaza. El acuerdo está casi cerrado y el español se incorporará muy probablemente la siguiente semana. AGANZO VUELVE A ESPAÑA

Aganzo deja el Aris de Salónica griego para jugar en el Lugo. El delantero de 33 años llegó a disputar un centenar de encuentros en Primera División marcando 55 goles.

 

ALFARO DEJA EL MALLORCA

El mediapunta Alfaro del Mallorca ya no es jugador del club balear y fichará por el Panathinaikos. Llegó a un acuerdo con el club para rescindir el contrato al tener una ficha muy elevada.

 

LOLO REYES RENUEVA CON EL BETIS

El medio chileno Lolo Reyes amplió su contrato hasta 2017 con el Betis. Podría extender su vinculación hasta 2018 si disputa un determinado número de partidos durante la campaña 2016-2017.

 

VARGAS APUNTA AL QPR

EL Arsenal parece que ha desestimado el fichaje de Vargas y se ha lanzado a por el brasileño Bernard. Este hecho ha producido que Eduardo Vargas, del Napoles, esté muy cerca de ir cedido al Queen’s Park Rangers (también equipo de Londres).

 

MICHEL FICHA A JORGE BENÍTEZ

El delantero paraguayo Jorge Daniel Benítez es ya jugador del Olympiacos, al que dirige Michel. Fue el propio Michel quien pidió al punta procedente del Guaraní.

 

EL EIBAR SE HACE CON PIOVACCARI

La Sampdoria ha cedido a Federico Piovaccari al Eibar por una temporada.

 

ZUBI NO CIERRA LA PUERTA A MÁS FICHAJES

Andoni Zubizarreta, director deportivo del FC Barcelona, no ha cerrado la puerta a la llegada de más refuerzos. “Siempre trabajamos con la idea de tener la mejor plantilla. Si antes del próximo 1 de septiembre encontramos algo que nos ayude a mejorar será bienvenido”, ha dicho el vasco en declaraciones al canal Esport3, después de que el equipo azulgrana haya conquistado el Trofeo Joan Gamper con una goleada ante el Club León de México.

 

EL MILAN SIGUE EN BUSCA DE CENTRAL

El Milan sigue intentado fichar a un central de garantías pero sin tener muchos recursos económicos para concretarlo. Se han barajado diferentes nombres como el de Luisao o Manolas, pero otros clubes han pujado más fuerte por ellos. La alternativa veterana es Vlaar y la oportunidad joven es el central del Manchester City Matja Nastasic, que está relegado a ser el quinto central de Pellegrini. El mismo entrenador chileno ha confesado que el jugador tendría que irsey así gozar de más minutos para su progresión. Pie de foto

LA SAMPDORIA QUIERE A ROMAGNOLI

Según la prensa italiana, la Sampdoria ha hecho una petición formal a la Roma para que Romagnoli vaya cedido a la ‘Samp’.

 

JULIO CÉSAR, MUY CERCA DEL BENFICA

El aún portero del Queen’s Park Rangers está muy cerca de fichar por el Benfica. Julio César aún no ha cerrado el acuerdo con el club portugués pero la prensa apunta a un acuerdo imminente. Pie de foto

 

TIOTÉ RUMBO A RUSIA

Según informa el Daily Star, el Lokomotiv de Moscú quiere fichar al mediocentro de Costa de Marfil y Newcastle Cheick Tioté.

 

CERCI CONFIRMA SU FICHAJE POR EL ATLÉTICO Y LUEGO SE DESDICE

Cosas de las redes sociales. Alessio Cerci es jugador del Atlético de Madrid a falta de confirmación oficial por parte de los clubs, del propio equipo rojiblanco y del Torino, escuadra para la que jugaba hasta ahora. Por lo menos lo es para Twitter a cuenta de la surrealista situación que se vivió ayer. El jugador publicó un tuit en el que anunciaba acuerdo con el club colchonero. Aunque posteriormente debió entender que había ido más allá de lo debido (porque eran los clubs los que debían comunicarlo) y borró el mensaje.

 

ROJO YA ES DEL MANCHESTER UNITED

Marcos Rojo ha confirmado en declaraciones a la radio argentina Continental: “Es un sueño ser jugador del Manchester United“. Ni el Sporting de Lisboa ni el club inglés ha hecho oficial el traspaso pero los medios apuntan a que hoy mismo pasará la revisión médica. La operación se cerrará en 20 millones de euros y la posible cesión de Nani al equipo portugués. EVER BANEGA YA ESTÁ PASANDO LAS PRUEBAS MÉDICAS

Ever Banega ya es casi jugador del Sevilla. Ahora mismo está pasando las pruebas médicas para que le den el OK para su fichaje. La operación se cerró en 2,5 millones para el Valencia.

EL NUMANCIA OBTIENE LA CESIÓN DEL BÉTICO BRAIAN RODRÍGUEZ

El conjunto soriano y el Real Betis han firmado el acuerdo de cesión por el cual el ariete charrúa Braian Rodríguez estará vinculado al Numancia durante la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2015.

DAVIDA AGANZO VUELVE A LA LIGA ADELANTE PARA JUGAR EN EL LUGO

El CD Lugo ha hecho oficial el fichaje de David Aganzo, procedente del Aris Salónica FC. Con la llegada del delantero madrileño, la entidad gallega presenta una plantilla renovada, con diez nuevas incorporaciones.

 

OFICIAL. EL CHELSEA CONFIRMA LA CESIÓN POR UN AÑO DE MARKO MARIN A LA FIORENTINA

 

ALERTA. BENATIA NO SE PRESENTÓ EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY CON LA ROMA

Según el periodista de la Gazzetta dello Sport, Tancredi Palmeri, el defensa de la Roma, Benatia, no ha ido a entrenar hoy con el equipo italiano y todo apunta a que dejará el club. Bayern y Chelsea, los clubes mejor colocados para ficharlo.

 

EL NÁPOLES CONSIGUE LA CESIÓN DE MAROUANE FELLAINI

Según la Gazzetta dello Sport, el Nápoles de Benítez ha llegado a un acuerdo por la cesión del mediocentro del United Marouane Fellaini. El club italiano pagará 4 millones de euros por la cesión.  

 

SONG PODRÍA SALIR CEDIDO GRATIS
Según el Telegraph, el Barça dejará que Alex Song se marche cedido gratis una temporada. El mediocentro camerunés ve con buenos ojos regresar a la Premier League y Tottenham, Everton y United están atentos sobre su posible salida del club azulgrana.    

 

EL BAYERN VA A POR GODÍN TRAS LA LESIÓN DE JAVI MARTÍNEZ

Según el AS, el director deportivo del Bayern Múnich,  Michael Reschke, viajará a Madrid en las próximas horas para reunirse con los dirigentes del Atleti e intentar contratar a Godín. Tras la lesión de Javi Martínez, el club bávaro está buscando un central de primer nivel para reforzar la defensa. La cláusula de rescisión del uruguayo es de 36 millones de euros.  

 

MIGUEL TORRES PRESENTADO EN MÁLAGA

Miguel Torres ha sido presentado esta mañana en su nuevo club, el Málaga. El ex jugador de Olympiakos, Real Madrid y Getafe llegó con la carta de libertad al equipo andaluz.

 

WENGER QUIERE A BERNARD

Los disturbios en Ucraina puedan alejar al talentoso brasileño de su actual club, el Shaktar Donetsk. Pero la única forma en que el club del este de Europa quiere dejar salir a Bernard es en forma de cesión, aunque no cierra que luego se pudiera negociar una venta. En esas condiciones, Arsene Wenger, técnico del Arsenal, contemplaria la incoporación del internacional con Brasil.

 

POSIBLE CESIÓN DE VARGAS AL ARSENAL

Como ya se apuntaba la semana pasada, el Arsenal está interesado en que la dupla de delanteros de Chile se convierta en la dupla ‘gunner’: Vargas y Alexis. Rafa Benítez puede dar salida al chileno en calidad de cedido otra vez, como el anterior año en el Valencia. Pie de foto

 

MEXES EN EL RADAR DE VAN GAAL

Philippe Mexes es el último nombre en salir en la lista de fichajes del Manchester United. La debilidad defensiva que mostró el conjunto inglés ante el Swansea en la primera jornada de la Premier League ha hecho que Louis Van Gaal quiera reforzar la zaga defensiva y el francés del Milan parece el elegido según el Daily Mirror.

ANSALDI PRESENTADO

El Atlético de Madrid ha presentado uno de sus últimos fichajes, el de Cristian Ansaldi que llega procedente del Zenit de San Petersburgo.

 

BAILE DE PORTEROS EN LA SERIE A

La lesión del portero del Sassuolo ha provocado un baile de guardametas en la Serie A. El Sassuolo quiere fichar a Storari de la Juventus de Turín, el suplente de Buffon, y si eso se produjera, la ‘Vecchia Signora’ quiere ir a por Abbiati. EL MILAN QUIERE A PANDEV

La via de Cerci parece cerrada por el precio y el Nápoles parece que no cuenta con Goran Pandev. El Milan intentará aprovechar y fichar al macedonio y le supondria un fichaje mucho menos costoso que los otros que barajaba como Lavezzi o Douglas Costa. Pie de foto

 

EL EVERTON ENTRA EN LA LUCHA POR ETO’O

Como ya hemos dicho antes, Eto‘o es uno de los culebrones de este verano. Otros periódicos ingleses apuntan a que el Everton ha entrado en la lucha por el camerunés.   Según The Times, directivos del club ‘Tofee’ han estado reunidos este fin de semana con los representantes del jugador.   Aunque el problema parece ser el mismo para todos los clubes, la alta ficha del futbolista.

 

EL LIVERPOOL AÚN TIENE QUE REFORZARSE

El técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, ha admitido que sigue buscando reforzar “una o dos áreas” de su equipo. Los de Anfield se han gastado más de 125 millones de euros en fichajes esta temporada. “Tal vez veremos un área o dos, pero solo si los jugadores adecuados están disponibles, entonces haremos algo. Si no, estoy contento con la plantilla y vamos a ver qué pasa”, afirmó Rodgers a TalkSport. “Tenemos unas cuantas semanas más, por lo que ya veremos lo que hay disponible”, finalizó el técnico. Los de Anfield Road siguen a la caza de un delantero, después de la marcha de Luis Suárez al FC Barcelona. Wilfried Bony y Samuel Eto’o son los principales candidatos a acompañar a Daniel Sturridge en el ataque.

 

MANCHESTER UNITED BUSCA LA ALTERNATIVA DE VIDAL EN ROMA

El Manchester United lleva todo el verano peleando para hacerse con Arturo Vidal, pero parece que está empezando a desestimar esa opción y se habría fijado en un jugador de la Roma, Kevin Strootman. El centrocampista de 24 años estubo toda la temporada pasada lesionado de gravedad y Louis Van Gaalpuede traer al jugador holandés a su nuevo club. Pie de foto

 

EL CELTIC SE FIJA EN WAKASO

Según el Daily Record, el Celtic de Glasgow se habría fijado en el ex del Espanyol que ahora milita en el Rubin Kazan, Mubarak Wakaso. El conjunto escocés querria al jugador africano en calidad de cedido. Pie de foto

 

CUMBRE EN LONDRES POR KHEDIRA

La marcha de Sami Khedira, jugador a quien el Real Madrid ha puesto en el mercado junto a Ángel di María, podría hacerse efectiva en los próximos días. Según publica el Mirror británico, los agentes del centrocampista alemán viajarán esta próxima semana a Londres para reunirse con Chelsea y Arsenal, con el fin de encontrar una salida para el internacional germano, que fue uno de los descartes de Carlo Ancelotti en la reciente Supercopa de Europa y que tiene todas las papeletas para marcharse.

 

CECH CON UN PIE FUERA DEL CHELSEA

Petr Cech podría estar fuera de los planes de José Mourinho para esta temporada. El cancerbero checo será suplente ante el Burnley este lunes, y Thibaut Courtois será el portero titular. Según Daily Star, Cech podría ser descartado por Mourinho, lo que obligaría al checo a buscar una salida después de diez años defendiendo la portería de los Blues. Paris Saint Germain y Mónacoserían los principales interesados. Pie de foto

 

DZEKO RENOVARÁ POR EL MANCHESTER CITY

El futbolista del Manchester City, Edin Dzeko, renovará su contrato con los Citizens. Así lo confirmó Manuel Pellegrini, quien está impresionado con la forma en la que está el jugador en los últimos meses. Pie de foto

 

CERCI ESTÁ CERCA DEL ATLÉTICO, SEGÚN ITALIA

Esta semana será clave para que Alessio Cerci acabe vistiendo de rojiblanco. Desde el club aseguran que el italiano sigue siendo uno de los objetivos de la dirección deportiva del Atlético de Madrid. Durante el verano ya han realizado varias ofertas por el mediapunta italiano, aunque ninguna de ellas ha llegado a fructificar hasta ahora entre otras cosas porque el Torino no tiene ni prisa ni necesidad en venderlo.

ROJO A UN PASO DEL UNITED

La prensa inglesa apunta el desenlace de la operación entre Manchester United y Sporting de Lisboa por el fichaje de Marcos Rojo. El lateral izquierdo es la pieza clave que necesita Louis Van Gaal para el esquema que quiere implantar en su nuevo club. Nani, que no cuenta para el entrenador holandés, podría volver a su antiguo club en calidad de cedido para así abaratar la operación. De momento, los ‘Red Devils’ pagarian 16 millones de libras por el argentino.

 

EL SEVILLA FICHA A BANEGA

Se hizo oficial ayer el fichaje de Ever Banega por el Sevilla. El mediocentro argentino procede del Valencia que ha cerrado la operación por 2,5 millones de euros.

 

125 MILLONES POR DI MARÍA

Desglosados en 62,5 para el Madrid y el resto para el jugador, es la oferta que prepara el Manchester United para hacerse con los servicios de Ángel Di María, jugador que no entra en los planes de Ancelotti. Los ‘Red Devils’ no empezaron bien la Premier Leaguecon una derrota y se ven obligados a fichar. Pie de foto

 

CADAMURO QUIERE IR AL GETAFE

La salida de Liassine Cadamuro es uno de los pocos flecos que tiene pendiente la secretaría técnica txuri urdin. El defensa argelino no entra en los planes de Arrasate y en los próximos días deberá definir su futuro, que está lejos de Zubieta. El nombre del Getafe ha sonado como posible destino del jugador, abriéndole la posibilidad de disputar esta temporada la Liga BBVA. Cadamuro confirmó ayer el interés a MD y espera que “entre hoy o mañana puedan dar una respuesta definitiva”. Pero la opción le seduce. “La prioridad es el Getafe”.

 

EL BARÇA ATA A DOUGLAS PERO LO DEJA EN BRASIL

El FC Barcelona y el Sao Paulo han llegado a un acuerdo para que el lateral brasileño Douglas Pereira ingrese en las filas del club azulgrana a partir de la temporada que viene. A falta de que alguna de las partes dé oficialidad a la operación, la cantidad desembolsada por el club catalán rondará los ocho millones de euros, cifra a la que habrá que sumar una cantidad extra si Dani Alves, que ocupa la misma demarcación y acaba contrato en verano de 2015, abandona el Barça antes de esa fecha.

 

DEULOFEU ESTÁ PASANDO LA REVISIÓN MÉDICA CON EL SEVILLA

El Sevilla ha publicado la fotografia de Gerard Deulofeu pasando la revisión médica prévia a su presentación. El joven extremo catalán jugará cedido esta temporada en el club de Nervión después que el Barça y Luis Enriquedecidieran buscarle una salida para que contara con más minutos.

ETO’O, AL ARSENAL

Según el diario The Sun, Samuel Eto‘o ya habría decidido el equipo en el que militará la siguiente temporada. El camerunés llega con la carta de libertad y ha sonado para múltiples clubes este verano como el Ajax, Liverpool, Milan, Roma… pero parece que el proyecto de Wenger es el que le convence más. El rotativo inglés indica que Eto’o espera la llamada del técnico francés para acabar de cerrar la operación.

BOATENG FICHA POR EL EIBAR

El Rayo Vallecano ha hecho oficial la rescisión de contrato de Derek Boateng, que se va al Eibar.

BANEGA SE VA AL SEVILLA

La llegada de Ever Banega al Sevilla ya es una realidad. Tal y como apunta SuperDeporte, el mediocentro argentino ha dejado la disciplina del Valencia por 2,5 millones de euros.

 

STROOTMAN, POR SI FALLA VIDAL

El Manchester United ya ha buscado sustituto al chileno de la Juventus Arturo Vidal, por si este no acaba recalando finalmente en Old Trafford. El elegido es Kevin Strootman de la Roma, aunque su entrenador Rudi Garcia ha aclarado que el holandés no está en venta.

 

MORGAN SCHNEIDERLIN SIGUE SONANDO PARA EL TOTTENHAM

El conjunto dirigido por Mauricio Pocchetino todavía no ha tirado la toalla con el mediocentro del Southampton, Morgan Schneiderlin. El técnico argentino ya lo tuvo a sus órdenes la pasada campaña y lo considera imprescindible para su nuevo proyecto en el conjunto londinense. El problema del fichaje reside, según el Daily Mail, en su precio: 34 millones de euros.

 

JOAO POR JOAO EN EL VALENCIA

El futuro de Joao Pereira se encuentra cada vez más lejos del Valencia, ya que no ha terminado de convencer al técnico Nuno Espirito Santo. Según afirma A Bola, su destino sería Turquía, donde Fenerbahce, Galatasaray y Besiktas competirían por su fichaje. Si la marcha se produjera, el Valencia ha sondeado la incorporación de Joao Cancelo del Benfica. MARCOS ROJO, PENDIENTE DE LAS NEGOCIACIONES

El tira y afloja entre Manchester United y Sporting de Lisboa todavía sigue en pie, ya que el conjunto luso parece no aceptar la oferta de 20 millones de euros de los ingleses. Sky Sports afirma que el club lisboeta estaría dispuesto a valorar esa cantidad si el United además cede a uno de sus jugadores.

 

JAVI LÓPEZ RENUEVA CON EL ESPANYOL

Tal y como informa el propio club en su cuenta de Twitter, el lateral del Espanyol, Javi López, firmará el martes la renovación por el club catalán.

 

¿SOLDADO POR DESTRO?

El paso del delantero español del Tottenham por la Premier parece tener las horas contadas si finalmente se realiza el intercambio por el también delantero de la Roma Mattia Destro. Soldado no ha acabado de cuajar en Londres y es por eso que el conjunto dirigido por Mauricio Pocchetino le quiere dar una salida. Según informa belN Sports, la pelota se encuentra en el tejado italiano, que ahora deben decidir si dan luz verde al intercambio.

 

VARGAS JUGARÁ CEDIDO EN EL ARSENAL

Nápoles y Arsenal han llegado a un acuerdo para que el delantero chileno del conjunto napolitano juegue cedido en Londres por un año. Si la opción llega a confirmarse, el jugador se encontrará con su compatriota Alexis Sánchez, según confirma A Bola.

FEDERICO ANDRADA JUGARÁ CEDIDO EN EL METZ

El máximo goleador histórico de las categorías inferiores de River Plate, Federico Andrada, jugará cedido en el Metz de la Ligue 1 la próxima temporada. El acuerdo se ha alcanzado este domingo, y el club francés se guarda una opción de compra, según informa EFE.

 

RABIOT, MUY CERCA DEL ARSENAL

Tal y como afirma el Daily Star en su página web, el Arsenal está a punto de incorporar al mediocentro del PSG, Adrien Rabiot. El acuerdo se podría finiquitar por una cantidad cercana a los 7 millones de euros.

 

DANIEL AGGER SUENA PARA EL ATLÉTICO

El equipo del Cholo Simeone busca afianzar su defensa central después de realizar varios refuerzos para los laterales. El nombre que suena para hacerlo es el del danés del Liverpool Daniel Agger según afirma en la edición del domingo de The Sun.

 

MONACO Y PSG YA HABRÍAN SONDEADO A CECH

Como ya han avanzado L’Equipe y Sky Sports, el meta checo del Chelsea está en LA órbita de Monaco y PSG. Ambos clubs militantes en la Ligue 1 ya habrían sondeado la disponibilidad de Cech, que ha perdido protagonismo en Stamford Bridge con la llegada de Courtois.

 

EL BAYERN RECHAZA LA OPCIÓN KHEDIRA Según medios alemanes, el Bayern ha rechazado la posibilidad de traer a Sami Khedira, a quien el Madrid quisiera descargar de su plantilla, para cubrir la baja de Javi Martínez. Al parecer, no hay consenso al respecto del internacional germano en el seno del club muniqués, entendido éste como la suma de cuerpo técnico y directiva.

LÍO BENFICA-JUVE POR LUISAO Según medios portugueses, el Benfica amenaza con denunciar a la Juve por los contactos directos de la ‘vecchia signora’ con Luisao, instándole a romper su contrato con el club portugués, vigente hasta 2017, para recalar en el ‘calcio’. La entidad lisboeta esgrime que la Juventus ha infringido las normas FIFA  por la forma de abordar al experimentado central brasileño.  

 

EL ARSENAL SUSPIRA POR MANOLAS El portal Goal habla del interés del Arsenal por hacerse con los servicios de Kostas Manolas, defensa de Olympiacos. Los ‘gunners’ estarían dispuestos en invertir 10 millones de euros en la contratación del internacional griego.  

 

PASTORE, EN LA ÓRBITA DE LA JUVE Según La Gazzetta dello Sport, Javier Pastore suena para la Juve, El delantero argentino no ha justificado, siempre según el diario deportivo italiano, los 40 millones de euros invertidos en su fichaje porcedente del Palermo, por lo que el PSG no vería mal traspasarlo.  

¿LASS DIARRA, AL QPR? En Inglaterra se especula con el posible fichaje de Lass Diarra, de 29 años y centrocampista francés de origien maliense, por el QPR. Diarra militó en su día en el Real Madrid y ahora defiende los colores del Lokomotiv de Moscú.  

BENATIA SUENA CON FUERZA PARA EL BAYERN

 

Según medios italianos y alemanes, Mehdi Benatia estaría cerca de fichar por el Bayern para cubrir la baja del lesionado Javi Martínez. Cabe recordar que el defensa franco-marroquí de la Roma, de 27 años, había sonado en su día para el Barça. Sport Bild incluso habla de una oferta formal del muniqués por el crack cifrada en 30 millones de euros..

 

EL VALENCIA, A POR FERNANDO LLORENTE

Peter Lim podría llegar al Valencia con un pan debajo del brazo, en este caso un delantero de relumbrón. Según publica este domingo ‘La Gazzetta dello Sport‘, Fernando Llorente es el gran objetivo del conjunto ché, que estaría dispuesto a ofrecer algo más de 10 millones de euros.

 

La Juve necesitaría entonces un recambio de garantías, que podría ser Radamel Falcao, que llegaría cedido por el Mónaco.

 

SERGE GNABRY, CERCA DEL ASTON VILLA

Serge Gnabry, prometedor futbolista alemán de 19 años del Arsenal, está cerca de recalar en el Aston Villa.

 

Pese a que los gunners tienen muchas esperanzas puestas en él, la falta de oportunidades que se le plantea para esta temporada le abriría lap uerta de una cesión. Y es aquí donde aparece el Aston Villa, que según relata el Daily Mirror se postula como el favorito para hacerse con ese préstamo.

 

ALESSIO CERCI, ¿NUEVO JUGADOR DEL ATLÉTICO?

Tal y como informa belN Sports, el jugador italiano del Torino, Alessio Cerci, es ya nuevo jugador del Atlético de Madrid. El acuerdo se podría cerrar entorno a los 18 millones de euros. El internacional italiano es el objetivo número uno del conjunto del Manzanares.   ADRIANO EL EMPERADOR, ¿DE VUELTA A ITALIA?

El veterano delantero de 32 años, Adriano Leite, suena para volver a jugar en la liga italiana, concretamente en el Catania. El jugador concedió una entrevista a Calcio 2000 donde dijo: “El conjunto siciliano es un buen equipo y no me importa la categoría mientras pueda jugar”.

EL LIVERPOOL QUIERE BLINDAR A STERLING

El Liverpool no quiere que una de sus máximas estrellas, Raheem Sterling, se marche del club. Tras el interés mostrado por el Real Madrid por ficharle, el conjunto red va a ofrecer cuatro veces el salario que percibe el joven jugador, según informa el Daily Telegraph.

 

WENGER QUIERE A MANOLAS

Los rumores que sitúan al lateral izquierdo del Olympiakos, Kostas Manolas, en el Arsenal de Arsene Wenger son cada vez más fuertes. A pesar de los rumores, el jugador ha afirmado que solo iría al club inglés si su titularidad estuviese asegurada, tal y como informa Sky Sports.

 

PSG Y MONACO SIGUEN DE CERCA A CECH

Tras perder la titularidad de la portería del Chelsea ante Thibaut Courtois, el checo Petr Cech busca una salida. Según informa Sky Sports, los clubes que han mostrado más interés son el PSG y el Monaco.

 

JOVETIC GUSTA MUCHO A LA ROMA

El conjunto capitalino ha puesto sus ojos en el delantero del Manchester City, Stevan Jovetic. La Roma busca de esta manera reforzar su delantera, tras la más que posible marcha de Mattia Destro, y estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros, según informa el Mirror en su página web. ALBERTO MORENO

 

FICHA POR EL LIVERPOOL, OFICIAL

El Liverpool ha hecho oficial la contratación del lateral izquierdo español Alberto Moreno. El ex del Sevilla ha firmado por el conjunto red por una cantidad cercana a los 15 millones de euros.

 

BRUNO ZUCULINI JUGARÁ CEDIDO EN EL VALENCIA

La batalla por el jugador argentino ha terminado. El Valencia se ha hecho con los servicios de Bruno Zuculini y el Deportivo se ha quedado con la miel en los labios. La joven promesa argentina del Manchester City jugará cedido la próxima campaña en el conjunto che, al lado de su íntimo amigo Rodrigo De Paul. CARLOS

 

SÁNCHEZ, NUEVO JUGADOR DEL ASTON VILLA

El centrocampista colombiano Carlos Sánchez se ha convertido en nuevo jugador del Aston Villa. Tal y como informa L’Equipe en su página web, el ex-jugador del Elche se marcha al conjunto inglés por una cifra cercana a los 5 millones de euros.

 

BADELJ, ¿AL SEVILLA?

El jugador del Hamburgo Milan Badelj podría convertirse en el nuevo fichaje del Sevilla, según informa el diario alemán Bild. El medio asegura que el futbol¡sta, que termina contrato en 2015, “será sevillista”, aunque el jugador afirmaba: “No he oído hablar del Sevilla y todo lo que sé es que hace cuatro años, cuando estaba en el Dinamo de Zagreb, se interesaron por mí”.

 

ABOUBAKAR, CERCA DEL SPORTING DE LISBOA

Según informa L’Equipe en su página web, una de las sensaciones de la pasada temporada en la Ligue 1, el delantero del Lorient, Vincent Aboubakar, se encuentra cerca de fichar por el Sporting de Lisboa. La oferta del conjunto portugués rondaría los 10 millones de euros.

 

EL LIVERPOOL Y EL MAN UTD VUELVEN A POR REUS

Tras el interés del Atlético de Madrid por el alemán, desmentido por el club, el Liverpool y el Manchester United vuelven a la carga para hacerse con sus servicios. Tal y como apunta el Mirror en su página web, Reus tiene una cláusula de 25 millones de euros y los dos grandes clubes de Inglaterra lucharán por alcanzar un acuerdo con el Dortmund.

 

EL NUMANCIA CONSIGUE LA CESIÓN DE BRAIAN RODRÍGUEZ

El CD Numancia cerró ayer la cesión de Braian Rodríguez para la próxima temporada. El uruguayo, de 28 años, deja el Betis, con quien disputó 15 partidos la pasada campaña.

LASS DIARRÁ, VINCULADO AL QPR

El Daily Mail y otros medios de la prensa inglesa informan sobre el interés de Harry Redknapp en incorporar a sus filas a Lassana Diarra, ex del Real Madrid. El francés, de 29 años, milita actualmente en el Lokomotiv de Moscú.

 

DAMIÀ, A LA PREMIER

Tras su paso por Barcelona, Racing, Betis y Osasuna, Damià Abella dice adiós a la Liga y pone rumbo a la Premier. A sus 32 años, el gironés jugará en el Middlesbrough a las órdenes de Karanka.

 

GUARDIOLA: “VAMOS A NECESITAR OTRO JUGADOR”

Pep admite que la lesión de Javi Martínez obliga al Bayern a buscar un sustituto. 

 

TRÉMOULINAS, EL FAVORITO DEL SEVILLA

El conjunto hispalense busca en lo que queda de mercado un lateral zurdo que supla a Alberto Moreno. Según Marca, el más indicado para la tarea parece Benoît Tremoulinas, jugador francés del Dynamo Kyiv.

 

LA JUVENTUS SE LANZA A POR ABEL HERNÁNDEZ

La Vecchia Signora ha ofrecido 5 millones más Luca Marrone por hacerse con los servicios de Abel Hernández, delantero uruguayo del Palermo. Los de Allegri siguen buscando un delantero, máxime cuando las operación Chicharito se ha quedado estancada.

 

EL VALENCIA SE INTERESA POR OBIANG

Tras el fichaje de Mustafi, Peter Lim ha puesto los ojos en otro jugador de la Sampdoria. Se trata de Pedro Obiang, centrocampista de 22 años procedente de la cantera del Atlético. El jugador no ha cerrado puertas al conjunto che: “Me gustaría volver a jugar en la Liga”, ha señalado.

 

CLASIE, MUY CERCA DEL PORTO

Según A Bola, el Feyenoord habría aceptado una oferta de 9 millones de euros procedente del Porto por el centrocampista Jordy Clasie. En las próximas horas se cerrará definitivamente el traspaso del holandés.

 

MÓNACO Y WEST HAM PUJAN POR UNA PERLA ALEMANA

Antonio Rüdiger, del Stuttgart, está en la órbita de varios equipos. El West Ham lleva tiempo interesado en el alemán, de 20 años, pero el Mónaco parece haber tomado protagonismo en la pugna. Según el Daily Mirror, el cuadro francés ha ofrecido 15 millones por el central.

 

FEDE FERNÁNDEZ, ¿ADIÓS AL NÁPOLES?

Federico Fernández ha publicado un tweet que apunta a su despedida de la hinchada napolitana. “Ciao Napoli, ¡No es un adiós para siempre! Es difícil irse de una ciudad como ésta”. Según Sky, el Swansea galés está muy cerca de cerrar la incorporación del argentino.

 

EL LIVERPOOL PREGUNTA POR ALEX SONG

Tras el interés de Milan y Galatasaray en Alexandre Song, ahora es el conjunto red el que ha lanzado una ofensiva por el centrocampista camerunés

 

JOAO PEREIRA, RUMBO A TURQUÍA

La reciente incorporación de Cancelo le ha abierto las puertas del Valencia a Joao Pereira, según Plaza Deportiva. Jorge Mendes, agente del jugador, ya ha contactado con Galatasaray, Besiktas y Fenerbahçe para negociar un posible traspaso.

 

NANI, ¿VUELTA A CASA?

El portugués no cuenta para Van Gaal y es más que probable que deje el United en lo que queda de verano. El club que le dio a conocer, el Sporting de Lisboa, está interesado en su cesión, informa Gianluca Di Marzio.

 

LA ROMA, A POR JOVETIC

Walter Sabatini no sólo ha volado a Inglaterra para ultimar las salidas de Benatia y Destro, informa Daily Mirror. El director deportivo de la Roma podría estar negociando con el Manchester City la cesión de Stevan Jovetic.

 

EL PSG PONE A RABIOT EN VENTA

Consciente de las complicaciones que supone retenerlo a toda costa, el PSG ha decidido declarar transferible a su joven promesa Adrien Rabiot, informa Le Parisien. El centrocampista, cuyo contrato expira en un año, saldría a cambio de 8 millones de euros. El Arsenal es el principal candidato en hacerse con el francés.

 

ROLANDO, AL CHELSEA

El central caboverdiano, nacionalizado portugués, pasará a ser propiedad del Inter tras jugar la pasada temporada cedido por el Oporto. Según SkySports, el acuerdo se cerrará por algo menos de los 8 millones que pedía el cuadro portugués en un principio.

EL LIVERPOOL FICHARÁ A UN GRAN DELANTERO

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, ha prometido que incorporarán a un delantero de primer nivel en lo que resta de mercado. Según Daily Mirror, Radamel Falcao y Edinson Cavani son los dos candidatos a liderar el ataque ‘red’ la próxima temporada.

 

BENATIA, ¿AL CHELSEA?

El traspaso de Mehdi Benatia por el Chelsea, podría cerrarse muy pronto. Según Daily Express, el conjunto blue y el director deportivo de la Roma negocian en Londres la salida del central por 37 millones.

 

ANTHONY MARTIAL GUSTA EN ESPAÑA

Según L’Equipe, el prometedor delantero del Mónaco cuenta con dos pretendientes en la Liga BBVA. Tanto Atlético de Madrid como Valencia se habrían interesado por el francés, de 18 años.

 

JULIO CÉSAR, ¿A PORTUGAL?

El guardameta brasileño Julio César, actualmente en el Queens Park Rangers, negocia estos días su traspaso por el Benfica, cuenta Record.

 

EL MALLORCA INCORPORA A UN JUGADOR DEL BENFICA B

El conjunto balear ha confirmado a través de su página web la adquisición del atacante Filip Markovic, del Benfica. El serbio, hermano mayor de Lazar Markovic (Liverpool), ha firmado por dos años.

 

EL ARSENAL INSISTE EN WILLIAM CARVALHO

Según The Guardian, el centrocampista portugués William Carvalho sigue siendo un objetivo del Arsenal para reforzar la medular. No obstante, el alto precio del jugador del Sporting de Lisboa (30 millones) complica la operación.

 

EL ATLÉTICO SE FIJA EN DOS ATACANTES

El conjunto del Cholo busca en el mercado atacantes para cerrar definitivamente la plantilla. Tras los rumores que situaban a Reus en el Manzanares, ahora suenan para el Atlético Alessio Cerci, del Torino, y José Manuel Jurado, del Spartak de Moscú.

 

DESTRO, ¿AL TOTTENHAM?

El Tottenham irrumpe en la puja por Mattia Destro. El Wolfsburgo ofreció 25 millones por el delantero, pero el director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, estaría en Inglaterra negociando el traspaso del italiano por los Spurs, según SkySports.

 

BENDTNER, A LA BUNDESLIGA

Nicklas Bendtner ya posa con la camiseta del Wolfsburgo. El delantero danés llega a Alemania como libre y deja definitivamente el Arsenal, club al que pertenecía desde 2005.

 

EL UNITED VE EN GUARÍN UNA ALTERNATIVA A VIDAL

El Daily Star asegura que Louis Van Gaal se ha fijado en Fredy Guarín en los últimos días. El colombiano, que no tiene claro su futuro en el Inter, podría firmar con los ‘red devils’ si finalmente se trunca el traspaso de Arturo Vidal.

 

VILLARREAL Y NÁPOLES NEGOCIAN POR DE GUZMÁN

Jonathan de Guzmán cada vez está más lejos del Villarreal. Según SkySports, el holandés jugará en el Nápoles la próxima temporada a cambio de 7 millones o cedido con una opción de compra de 10.

 

MOSES, CEDIDO AL STOKE

Victor Moses jugará la próxima temporada a préstamo en el Stoke City, informa Calciomercato. El nigeriano, actualmente en el Chelsea, firmaría este domingo con el conjunto de Mark Hughes.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com