Lombardi se convierte en héroe en el primer episodio

+ Noticias, Antigua GFC, Apertura 2017, Cobán Imperial, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias No hay comentarios en Lombardi se convierte en héroe en el primer episodio 0

Lombardi fue el único anotador del duelo de ida de la semifinal para darle un triunfo importante a los cobaneros

Lombardi estuvo muy participativo en los primeros 90 minutos de la semifinal y fue el encargado de brindarle la victoria a los príncipes azules que sueñan con estar de nuevo en una gran final del balompié guatemalteco.

Cobán Imperial buscó, generó, nunca se rindió y encontró espacios para generar desde el comienzo del cotejo peligro en la portería del guardameta tico que no tuvo su mejor noche, porque en varias ocasiones se le vio un poco nervioso.

Lombardi, Danilo Guerra y Robin Betancourth fueron los más inquitos, buscaron levantar centros, realizar remates de larga distancia pero la puntería no estaba fina. Antes que el árbitro central pitara para ir al descanso pareció una gran jugada y Guerra cabeceó bien el balón pero fue a parar al travesaño. El marcador en la primera mitad fue sin goles.

Al minuto 61 de tiempo corrido los cobaneros aprovecharon un mal rechace del guardameta Adrián De Lemos y Maximiliano Lombardi estaba en el lugar exacto para mandar el balón al fondo y celebrar con los miles de aficionados presentes en el estadio ecológico.

Guerra tuvo algunas oportunidades de ampliar el marcador, pero no pudo concretar y se quedó con el deseo de celebrar su tercera anotación de forma consecutiva en la fase final del Torneo Apertura 2017.

Te puede interesar: Los rojos quedaron concentrados. 

Antigua GFC por intermedio de Jairo Arreola, Agustín Herrera y José Manuel Contreras buscaron llegar con peligro a la portería defendido por Iván Pacheco, pero no lo hicieron con profundidad. Pacheco no tuvo muchas complicaciones y cumplió.

Por ahora la serie queda abierta y los príncipes azules les basta con un empate para avanzar a la gran final. El cotejo de vuelta será el sábado 9 de diciembre a las 15:00 horas en el estadio Pensativo.

De nuevo miles de aficionados se dieron cita al estadio Verapaz que lució sus mejores galas para el duelo entre cobaneros y panzas verdes.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com